Los ciber k lanzan el blog "Bancamos a Mercedes"
Los cibermilitantes kirchneristas lanzaron un blog en apoyo a Mercedes Marcó del Pont, que tendría los días contados como presidenta del Banco Central. Con más de 4500 visitas en pocos días, el espacio contiene un modelo de carta para que los ciudadanos envíen al Senado pidiendo que no le rechacen el pliego a la funcionaria.
Los cibermilitantes del kirchnerismo lanzaron un blog titulado "Bancamos a Mercedes" en apoyo a la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, que está en la cuerda floja por la embestida opositora en el Congreso.

El blog, al que se puede ingresar haciendo click aquí, que en pocos días ya superó las 4500 visitas, contiene un archivo de noticias sobre la funcionaria, en los que se pueden encontrar desde subidos a Youtube, notas salidas en medios y anuncios de movilizaciones, todo en apoyo a la continuidad de Marcó del Pont al frente del BCRA.

El espacio también tiene un link directo al Facebook homónimo y un mail al que se pueden mandar adhesiones: bancamosamercedes@gmail.com.

Lo más curioso que se puede encontrar en el blog, es un "modelo de carta a los senadores por pliego de Marcó del Pont" (ver recuadro), que indica cómo mandar una misiva a los legisladores nacionales para que den marcha atrás en el rechazo al pliego de la funcionaria.

El texto termina diciendo: "Señores legisladores: Esperemos que reflexionen y que no sumen una vergüenza más a la democracia argentina".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    Oski
    11/03/10
    01:03
    Muchachos, ya que no cambian el discurso, al menos cambien la letra para que no se note que se trata de un solo tipo que se utiliza varios nombres para decir siempre lo mismo. Banquenla nomás a Merceditas, que está desesperada por ir corriendo a pagar la deuda y hacerle el negocio a los banqueros, que por supuesto la apoyan a rabiar, no sea cosa que se les arruine el negocio. Total, en el país del Indek no hay porbreza, ni inflación, trabajo en negro, deficiencias en la atención sanitaria y fallas en el sistema e infraestructura educativa. Acá está todo taaan bien que hay que salir corriendo a pagarle a esos mismos fondos a los que hasta poco Cristina fustigaba en alguno de sus discursos. Cierto que es para no pagar tasas altas!! Qué raro, no? ¿No fueron los K quienes le pagaron a Chávez tasas similares a las que hoy consideran usurarias? Claro que el amigo bolivariano siempre mandaba "valijitas" como gratificación!!. Igual no se preocupen, a Boudou le queda poco tiempo en su cargo porque el Jefe no lo aguanta más y Merceditas tendrá su premio por haber aceptado violar las normas constitucionales y actuar como una boquetera. Y los K pondrán a otro títere en el Banco Central (siempre hay gente dispuesta a hacer cualquier cosa por cobrar un buen sueldo) que acepte alegremente incumplir con su Carta Orgánica para mantener bien llena la Kaja presidencial.
    Responder
  • 12
    La banda del Cabezón
    11/03/10
    00:25
    Si a Mercedes Benz bancan UDs
    Rojos a la Violeta
    Va a correr sangre y uia es la de uds jajajaja

    La Banda del cabezón
    Responder
  • 11
    bl3h
    11/03/10
    00:21
    La vergüenza del país es el matrimonio reinante junto con el mini ejercito de adictos al choripan que los sigue.

    Afortunadamente el pueblo argentino esta despertando, le pese a quien le pese.
    Responder
  • 10
    agustin
    10/03/10
    20:53
    DESDE EL TITULAR YA LA NOTA DA LASTIMA!!... DECIR CYBER-K DESPECTIVAMENTE NO ES ETICO PARA UN DIARIO DE SEMEJANTE ENVERGADURA NO???.. ADEMAS SOMOS MUCHOS LOS Q NO VOTAMOS A ESTE GOBIERNO PERO PODEMOS VER QUE LO QUE HICIERON CON MARCO DEL PONT ES UN ATROPELLO A LAS INSTITUCIONES Y ES DISCRIMINATORIO YA Q LA ECHAN PORQUE NO PIENSA COMO ELLOS QUIEREN..
    Responder
  • 9
    DIEGO
    10/03/10
    20:51
    A MERCEDES SE LA BANCA, LA DEUDA SE PAGA CON RESERVAS Y LA OPOSICION DEBERIA EMPEZAR A EXPONER SUS IDEAS Y DEJAR DE OPONERSE A TODO POR EL SOLO HECHO DE OPONERSE. Y NO SUBESTIMEN LA MILITANCIA O A LOS CIBER K COMO LOS LLAMAN
    Responder
  • 8
    RUBEN OMAR VENTURA
    10/03/10
    20:51
    HAY UN DICHO CLARO Y CORTITO PARA RESPONDER LOS COMENTARIOS DE QUE NOSOTROS SOMOS UN GRUPO QUE ESTA DIRIGIDO Y ARMADO Y ES EL SIGUIENTE. EL LADRON PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICION. SALUDOS A TODOS LOS QUE APOYAN Y A LOS QUE NO TAMBIEN,RSPETEMOS LAS DIFERNCIAS ,SOBRE TODO DE PENSAMIENTO
    Responder
  • 7
    Cronopio
    10/03/10
    18:08
    Supuestos militantes cibernéticos:

    Tengan un poco de personalidad y obren de formas un poco más creíbles porque, entre tanta aparición en foros y este tipo de "invenciones", no hacen más que dejar en luces el hecho de que está todo armado. Sean un poco más naturales y espontáneos. Claro, si verdaderamente están de acuerdo con este gobierno, de lo cual descreo totalmente.
    Responder
  • 6
    camorra
    10/03/10
    16:02
    tiene la capacidad de regentear una casa de masajes
    Responder
  • 5
    Marcelo
    10/03/10
    12:56
    OK,me parece barbaro que haya gente todavia cuerda e inteligente
    que la apoye, seguro que la destructiva y antipatria oposicion apoyaria
    a cavallo...
    Responder
  • 4
    dan vergüenza
    10/03/10
    11:26
    Lo mejor de Marcó del Pont es su dentadura !!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Marcó del Pont hablará ante el Senado, pero insisten en echarla

La presidenta del Banco Central visitará al mediodía de este miércoles la Comisión de Acuerdos del Senado, que la semana pasada rechazó su pliego de designación. Los jefes de la oposición aclararon en reunión de labor parlamentaria que igual están dispuestos a desplazarla en la sesión del jueves. Sólo el cambio de opinión de al menos un senador no kirchnerista podría impedirlo.

Los cibermilitantes k que trabajan para colonizar internet

El 70 por ciento de los comentarios en las redes sociales es contra del Gobierno. Marcan el humor social de millones de argentinos. El oficialismo busca revertirlo con una brigada de cibermilitantes, que desembarcan en sitios como la Política Online con comentarios prefabricados.
Los ciberactivistas K, bailan bajo la bola de espejos con la C de Crisfield.

Crisfields: La fiesta de los ciberactivistas que apoyan al Gobierno

Choripanes, cerveza, coloridos afiches con la cara de la presidenta, luces, una bola de espejos de la que cuelga una letra "C" y la marcha peronista a todo volumen, dieron el marco exacto para una reunión -en la que no faltaron dardos para la oposición y para el grupo Clarín- de autoconvocados oficialistas.