Starc ratifica el complot policial
El subsecretario de Investigaciones, Paul Starc, reafirmó -con su declaración ante la Justicia- la denuncia realizada por Carlos Stornelli sobre un presunto complot para desestabilizar al gobierno provincial.
El subsecretario de Investigaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense, Paul Starc, ratificó la denuncia realizada por el titular de la cartera, Carlos Stornelli, sobre un presunto complot de algunos policías para desestabilizar al gobierno provincial, y negó que existiera un descontento en la fuerza.

Starc declaró esta mañana ante el fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero, que investiga la denuncia radicada por el ministro Stornelli, sobre presunta instigación al delito por parte de policías en actividad, en retiro o exonerados, publica Ámbito.

Una fuente judicial precisó que "Starc ratificó lo denunciado por Stornelli y se comprometió a aportar las novedades que tenga su área".

"Aclaró que no advirtió descontento en la fuerza y que el personal sabe que la denuncia no es contra la policía sino contra determinadas personas", detalló la fuente.

En la denuncia presentada por Stornelli se expresa que los hechos de robo en los que fueron asesinadas tres mujeres "podrían haber sido instigados por personal policial en actividad, en retiro o exonerados en rechazo a las modificaciones realizadas en la dirección provincial de delitos contra la propiedad automotor" reformas que habrían "neutralizado" la actividad delictiva de algunos sectores.

En la presentación se precisa que para llevar adelante esos hechos violentos, se reclutaron menores de edad y mayores en asentamientos de emergencia "a contraprestación dineraria".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Carlos Alvarez
    28/12/09
    23:26
    Y que va a decir el viejo galancete porteño devenido en subsecretario bonaerense? Si es compañero de fuero del gordo Stornelli que -en definitiva- en quien lo trajo a la función ya que A AMBOS le dieron licencia especial para ocupar los cargos que ocupan durante el tiempo que lo hagan.
    Este portéño pelotudo que se cree "la útlima chupada del mate" es ma boludo que el agua de los fideos (como decimos en la provincia)
    Responder
Noticias relacionadas
La secretaria de Derechos Humanos bonaerense, Sara Dorotier de Corbacho.

Más problemas para Stornelli: detienen a un policía por el ataque a Cobacho

Ayer se produjo la detención de un sospechoso por el ataque a la secretaria de Derechos Humanos provincial, Sara Derotier de Corbacho. Se trata del ex oficial Juan Mateo, quien fue desafectado de la división platense de Narcotráfico en 2009. El gravísimo episodio se produjo luego que el ministro Carlos Stornelli, denunciara un "complot" de la Policía bonarense.