Revelan un nuevo vínculo de Aníbal Fernández con Lanatta
Tito Romero, hermano del ex gobernador de Salta, dijo que participó de una reunión entre el jefe de Gabinete y Eduardo Menchi, socio del principal sospechoso del triple crimen de Forza, Ferrón y Bina.
Tito Romero, hermano del ex gobernador de Salta Juan Carlos Romero y director del diario El Tribuno, reveló que participó de una supuesta reunión entre el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y Eduardo Menchi, socio de Martín Lanatta, el principal sospechoso del triple crimen.

Según el diario Clarín, en declaraciones a radio Continental, Romero dijo ayer que la reunión tuvo lugar en la casa de Menchi. "Fue cuando le vendí el diario el Tribuno de Tucumán al grupo propietario de Ambito Financiero", dijo y aseguró que Menchi "fue intermediario" para que se concretara la venta y que Aníbal Fernández se interesó en el tema. Romero dijo que las versiones según las cuales se iba a allanar su casa porque allí se escondía Menchi "las lanzó el kirchnerismo" y negó cualquier vínculo con el asesinado Sebastián Forza.

Fernández contestó a Clarín, a través de un vocero, que no se acuerda de esa reunión que relató Romero.

Menchi es socio de Lanatta en la empresa Homeland Brokers Security S.A., formada el 30 de noviembre de 2007 y dedicada a la venta de equipos y servicios de seguridad. También integran la sociedad el comisario retirado Miguel Angel Colella y Ricardo Alberto.

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó, en un informe, que Aníbal F. tiene vínculos con Lanatta pero este lo negó.

Lanatta era un gestor informal en el Registro Nacional de Armas (RENAR) que maneja Andrés Meiszner, un hombre de confianza de Aníbal F. que milita en la misma corriente del peronismo de Quilmes que el jefe de Gabinete.

En el informe de la Coalición Cívica. también se vinculó a Aníbal Fernández con el ex jefe de la barrabrava de Quilmes Osvaldo "Dedo" Becerra. También se aseguró que Becerra maneja tres parrillas en Quilmes, una llamada "los cerveceros" y que en otra se lee un cartel que dice "gracias AF". Fuentes judiciales de Quilmes afirmaron a Clarín que Becerra tiene un complicado frente judicial. La causa más caliente es una por supuesto robo y tenencia de armas de guerra. Por este causa ahora tendría un juicio oral y público abierto en el Tribunal Oral 4 donde pidieron que cumpla una pena de 4 años de prisión.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    entrerriana
    26/12/09
    16:01

    Anibal Fdez.:
    Es un bufón, pero ni siquiera de Corte, barato nomás
    Responder
  • 8
    DELICUETO
    26/12/09
    15:45
    DELINCUENTE DELINCUENTE DELINCUENTE
    Responder
  • 7
    Isaac
    25/12/09
    20:21
    No sé por qué no me sorprende en lo más mínimo.
    Responder
  • 6
    Nicanor Zambrano
    25/12/09
    18:32
    Es imposible negar que hubo relación entre Aníbal Fernánde y Lanata. Cualquier persona con cierto interés en la realidad nacional, los ha visto conversar largamente de modo personal y telefónicamente. Ese vínculo es público. Nadie puede negarlo. Incluso sé que esas conversaciones fueron grabadas una y otra vez. Esto ocurrió tanto en América, cuando Lanata tenía su programa én ese canal y luego en Canal 26. Además, hubo charlas telefónicas cuando Lanata tenía su programa en del Plata. No entiendo porque Jorge, un hombre reconocido en todo el país, no ha hablado aún del tema. Ni por qué los medios no entrevistan a Lanata para que cuente cuáles eran los temas que conversaban y como fueron las transacciones que se realizaron para que Fernández se entrevistara una y otra vez con Lanata.
    Responder
  • 5
    stellaquin
    24/12/09
    17:57
    yo pregunto, quien hace algo en este país por su cuenta? nadie, solo el tuerto perverso es el q maneja todo, asi q quien mandó a matar a estos 3 muchachos?.............se les viene la noche, anibal en quilmes lo conocen, la peor calaña , q país en serio no? Y TODAVIA NO VIMOS LO PEOR........
    Responder
  • 4
    fernando mosquera
    24/12/09
    15:27
    no debemos olvidar que anibal estuvo profugo de la justicia cuando era secretario de gobierno de ROUSELLO, mas de un año,es jefe de la barra brava de quilmes eso lo saben todos en quilmess y otros negociados,
    Responder
  • 3
    SAMI
    24/12/09
    14:48
    QUIEN ES ANIBAL FERNANDEZ, ES EL NEGADOR DE LOS FALLOS JUDICIALES, ES EL ORGANIZADOR DE LOS MAS HERMOSOS NEGOCIOS Y EL SR TAPA TAPA , DE LO QUE HAGAN CK Y NK, ENTONCES VIVA ANIBAL FERNANADEZ Y NADIE LO PUEDE TOCAR NI TAMPOCO MIRAR.-
    Responder
  • 2
    GUIOLLE
    24/12/09
    13:02
    ANIBAL FERNANDEZ ES LA BANCA DEL NARCOTRAFICO EN ARGENTINA. LO SABE CUALQUIER QUILMEÑO.
    Responder
  • 1
    ...narko-ministro
    24/12/09
    11:57
    .... son inkreibles los contactos de este tipo, desde su intendencia en kilmes ke esta rodeado de los peor y ahora , su casilla de mail esta manchada con la sangre de , al menos, 3 personas ke recibieron disparos en sus cabezs.....da asKo....
    Responder
Noticias relacionadas
Aníbal Fernández

Aníbal reconoció que Lanatta le mandó un mail

"Me mandó a mí un mail en octubre quejándose porque en el Renar le dilataban todo 20 veces", confesó el jefe de Gabinete, pero aclaró: "No se lo respondí, pero me lo guardé". Y se despegó: "Le juro por mis hijos que no lo conozco". Se trata del acusado de asesinar a Forza, Ferrón y Bina.

Carrió vincula a Aníbal Fernández al triple crimen y pide su juicio político

Legisladores de su partido presentaron un informe con el detalle de las vinculaciones entre el triple crimen de General Rodríguez y el financiamiento de la campaña presidencial de Cristina Kirchner, que el martes acercarán a la justicia. Y anunciaron que la chaqueña pedirá un juicio político al jefe de Gabinete Aníbal Fernández, a quien se relaciona con uno de los imputados.

Vinculan a Aníbal Fernández con el presunto autor del triple crimen

El diputado bonaerense de la Coalición Cívica, afirmó que Martín Lanatta es un hombre cercano al jefe de Gabinete. "Es la persona que gestionaba las armas en el Renar, un registro a cargo de Aníbal Fernández, y es quien le consiguió el permiso de portación y uso de armas a Forza y López Magallanes", dijo.
Aníbal Fernández y José Luis Meiszner al anunciar la estatización de los derechos televisivos de la AFA.

Triple Crimen: confesó un acusado y comprometió a Aníbal Fernández

Martín Lanatta, principal sospechoso del Triple Crimen, confirmó a la Justicia su vinculación con el corazón del esquema de poder del Jefe de Gabinete en el peronismo de Quilmes. Como anticipó La Política Online la investigación derrumba las chances del funcionario kirchnerista Andrés Meiszner, candidato de Aníbal Fernández para la intendencia de ese distrito. Una trama que une fútbol, política y crimen.
Elisa Carrió

Carrió ratifica que pedirá juicio político a Aníbal Fernández

Luego de que Lanatta, principal sospechoso en la causa del triple crimen de General Rodríguez, reconociera su vinculación con funcionarios del RENAR, la líder de la Coalición Cívica, se prepara para pedirle el juicio político al jefe de Gabinete. "Avaló o encubrió" esos homicidios, sostuvo Lilita.
Carrió pide juicio político contra Aníbal Fernández por su vinculación con el triple crimen

Carrió pide juicio político contra Aníbal Fernández por su vinculación con el triple crimen

Lo anunciará mañana en una conferencia de prensa. El jefe de Gabinete es relacionado a uno de los detenidos por el asesinato de los tres empresarios vinculados a la mafia de los medicamentos.