Aníbal reconoció que Lanatta le mandó un mail
"Me mandó a mí un mail en octubre quejándose porque en el Renar le dilataban todo 20 veces", confesó el jefe de Gabinete, pero aclaró: "No se lo respondí, pero me lo guardé". Y se despegó: "Le juro por mis hijos que no lo conozco". Se trata del acusado de asesinar a Forza, Ferrón y Bina.
En un estado de furia, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confesó que Martín Lanatta, acusado de asesinar a Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, le mandó un mail directamente a él.

“Me mandó a mí un mail en octubre quejándose porque en el Renar (Registro Nacional de Armas) le dilataban todo 20 veces”, dijo esta mañana y aclaró: “No se lo contesté, pero me lo quedé”.

Ayer los diputados de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez y Sebastián Cinquerrui, vincularon al sospechoso del triple crimen de General Rodríguez con el funcionario kirchnerista y aseguraron que era un “gestor informal” ante el Renar.
Aníbal reconoció que Lanatta le mandó un mail

“Es la persona que gestionaba las armas en el Renar, un registro a cargo de Aníbal Fernández, y es quien le consiguió el permiso de portación y uso de armas a Forza y López Magallanes", dijo en Cinquerrui en TN.

“Le juro por mis hijos que no lo conozco, no lo ví en mi vida”, dijo Fernández esta mañana en Radio Continental enojado con ellos.

“Hace un tiempo alguien lo quiso vincular con nosotros. Dijeron que trabajaba en el Renar. Nunca lo hizo ni en ninguna dependencia del Gobierno. Sí tuvo trámites en el Renar porque trabajaba con armas”, se despegó.

Y explicó cómo llegó un mail de un supuesto completo desconocido a su casilla gubernamental. “Cuando logramos que pasara el Renar al Ministerio de Justicia, cambiamos la legislación para que se tuviera que sacar la credencial de legítimo usuario, que requiere que tenga aptitud física y psicológica, que tenga un ingreso físico y que no posea antecedentes penales –contó el jefe de Gabinete- Me mandó a mí un mail en octubre quejándose porque en el Renar le dilataban todo 20 veces. Y sí, tiene que ser así”.

A la Justicia

Enojado, el jefe de Gabinete cruzó a los diputados del partido de Lilita Carrió. “Ayer ví a dos impresentables de la Coalición Cívica, Chimichurri o no sé cómo se llame y Sánchez que me vinculaban a Lanatta”.

El periodista Daniel López lo interrumpe y le aclara que el apellido es Cinquerrui y el funcionario kirchnerista prosigue: “En las próximas horas estaré presentando una querella ante la Justicia contra ellos. Querían venir por mí, ahora yo voy por ellos”, amenazó. “Que presenten las pruebas ante la Justicia y salimos de la duda”, se envalentonó y aseguró: “Tenemos una ventaja adicional. El propio fiscal de la causa aclaró que ellos han cruzado todas las llamadas. Si tuviera que ver con el grupo nuestro, o conmigo, o con el titular del Renar, estarían las llamadas. Estaban preocupados por la forma de demostrar lo que dijeron, ahí la tienen. Los llevo yo a la Justicia”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    JUAN CARLOS
    24/12/09
    13:54
    BRAULIO QUEVEDO ALGUNAS DE TUS SUPOSICIONES PUEDEN SER CIERTAS, PERO PREGUNTARSE DE DÓNDE SACÓ EL E-MAIL DE A.F ES TONTO. LO CONSIGUE CUALQUIERA. TODO EL MUNDO LE ESCRIBE A ÉL.

    FELICES FIESTAS
    Responder
  • 19
    BRAULIO QUEVEDO
    23/12/09
    21:48
    A Cristo lo negaron 3 veces, Antonini Wilson nunca estuvo en la Casa Rosada, y a Lanatta no lo conozco. Habrá que esperar y estar atentos, tuvo que reconocer que recibió un mail y que lo guardó, veremos como sigue el asunto. De todas formas, sería interesante saber, como se hizo Lanatta, con el nombre de la casilla de correo, no sería de extrañar, que aparezca una foto comprometedora. La era de tecnología está jugando en contra de quienes no hacen buena letra, y muchos de ellos, todavía no lo han incorporado al subconciente. Decía en otro comentario, que la foca es subalterno del pingüino, y si están ligados a la mafia, AF, terminrá diciendo que el obedecía órdenes, (obediencia debida), en realidad todos obedecen al pingüino, como en ciudad gótica. FELICIDADES PARA TODOS. BRAULIO QUEVEDO
    Responder
  • 18
    Verguenza_ajena
    23/12/09
    18:20
    ALICIA: te cito " ESTOS CRIMENES DE LOS POBRES MUCHACHOS ASESINADOS." Estas cagadísima del mate, porque cerebro no tenés y tampoco idea de lo que decis. Estos tipos, muertos están y es lo que se ganaron por mafiosos, no eran "pobres muchacos", hacé pareja con corazon valiente, ambos dicen tantas boludeces que dan asco. ganense mejor los porotos, inútiles.
    Responder
  • 17
    Cava
    23/12/09
    15:52
    SI ANIBAL, TE CREEMOS!!!!!!!! Y EL MAIL ERA UNA CADENA DE SAN EXPEDITO!!!. ESTAS HASTA LAS MANOS, CORRUPTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 16
    JUANA2009
    23/12/09
    00:20
    ESTE PERSONAJE MAL NACIDO, ES CAPAZ DE VENDER SU ALMA AL DIABLO CON TAL DE ZAFAR Y SEGUIR EL MODELO DE SUS SUPERIORES: MENTIR Y NEGAR TODO ACTO CORRUPTO.
    MODELO DE DELINCUENTES, MENTIROSOS Y COBARDES!!!!
    Responder
  • 15
    Horacio
    22/12/09
    19:35
    Esto esta largando mal olor por todos lados, Que olla se esta destapando.
    Yo personalmente creo, que sos un buen soldado de Netsor y Cristina.pero un día va a ir preso y estos dos ni bola le van a dar.
    Responder
  • 14
    Alicia
    22/12/09
    18:22
    ANIBAL ESTAS EN EL HORNO. TODO EL MUNDO EN TRIBUNALES SABE QUE VOS SOS EL CEREBRO DE ESTOS CRIMENES DE LOS POBRES MUCHACHOS ASESINADOS.QUE MAS PRUEBAS QUE YA RECONOCISTE EL MAIL DE TU LADERO LANATA. DE ESTA NO TE SALVA NADIE. NI EL AHORA MILLONARIO JUEZ OYOHERBIDO.
    Responder
  • 13
    tumacho
    22/12/09
    17:47
    ESTÁS HASTA LAS MANOS MAESTRO IMPRESENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SE TE AGOTÓ EL COMBUTIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS EN LA CARCEL NO?
    Responder
  • 12
    JUAN MANUEL
    22/12/09
    17:46
    Estas manchado con sangra Anibal.... En quilmes todos te conocemos y la policia te tiene panico.... Preguntenle a cualquier barra de quilmes, quien maneja la droga y la protitucion en quilmes ????, a ver que le dicen.
    Responder
  • 11
    Alberto
    22/12/09
    17:40
    SR.ANIMAL FERNADEZ, CUIDADO CON LOS INVESTIGADORES NO LO VAYAN A SALPICAR CON LUMIOL, SI NO ESTA EN EL HORNO. PIEDRA LIBRE PARA FERNANDEZ EN EL CASO DEL TRIPLE CRIMEN.
    Responder
Noticias relacionadas

Vinculan a Aníbal Fernández con el presunto autor del triple crimen

El diputado bonaerense de la Coalición Cívica, afirmó que Martín Lanatta es un hombre cercano al jefe de Gabinete. "Es la persona que gestionaba las armas en el Renar, un registro a cargo de Aníbal Fernández, y es quien le consiguió el permiso de portación y uso de armas a Forza y López Magallanes", dijo.

Carrió vincula a Aníbal Fernández al triple crimen y pide su juicio político

Legisladores de su partido presentaron un informe con el detalle de las vinculaciones entre el triple crimen de General Rodríguez y el financiamiento de la campaña presidencial de Cristina Kirchner, que el martes acercarán a la justicia. Y anunciaron que la chaqueña pedirá un juicio político al jefe de Gabinete Aníbal Fernández, a quien se relaciona con uno de los imputados.

Revelan un nuevo vínculo de Aníbal Fernández con Lanatta

Tito Romero, hermano del ex gobernador de Salta, dijo que participó de una reunión entre el jefe de Gabinete y Eduardo Menchi, socio del principal sospechoso del triple crimen de Forza, Ferrón y Bina.
Aníbal Fernández y José Luis Meiszner al anunciar la estatización de los derechos televisivos de la AFA.

Triple Crimen: confesó un acusado y comprometió a Aníbal Fernández

Martín Lanatta, principal sospechoso del Triple Crimen, confirmó a la Justicia su vinculación con el corazón del esquema de poder del Jefe de Gabinete en el peronismo de Quilmes. Como anticipó La Política Online la investigación derrumba las chances del funcionario kirchnerista Andrés Meiszner, candidato de Aníbal Fernández para la intendencia de ese distrito. Una trama que une fútbol, política y crimen.
Elisa Carrió

Carrió ratifica que pedirá juicio político a Aníbal Fernández

Luego de que Lanatta, principal sospechoso en la causa del triple crimen de General Rodríguez, reconociera su vinculación con funcionarios del RENAR, la líder de la Coalición Cívica, se prepara para pedirle el juicio político al jefe de Gabinete. "Avaló o encubrió" esos homicidios, sostuvo Lilita.
Aníbal Fernández, en su última visita al Congreso

La oposición pidió juicio a Aníbal Fernández por avasallar y perseguir al Poder Judicial

Es porque el jefe de Gabinete se negó a prestar custodia para que pudiera asumir con normalidad la nueva conducción del gremio de aeronavegantes, opositora al Gobierno; y por perseguir a la jueza Sarmiento luego que rechazara el decreto que removió a Redrado del Banco Central. La embestida la lideran la UCR, el Pro, el peronismo opositor y la Coalición Cívica.