Bajas en la provincia: renunciaron José Scioli y Claudio Zin
Como anticipó LPO, el hermano y secretario general de la Gobernación y el ministro de Salud renunciaron esta tarde. Al primero lo reemplazará Javier Mouriño, actual titular de Ioma, y en Salud quedaría el viceministro, Alejandro Collia.
El gobernador Daniel Scioli sufrió hoy dos bajas importantes en su equipo: presentaron la renuncia el secretario general de la Gobernación, José Scioli, y el ministro de Salud Claudio Zin presentaron su renuncia.

Así lo confirmaron a LPO a voceros de la Gobernación. Al hermano del Gobernador lo reemplazará Javier Mouriño, el actual presidente de Ioma; y en lugar de Zin quedaría el actual subsecretario de Coordinación y Atención, Alejandro Collia.

Este último es aliado del influyente intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, y si bien en la Gobernación no descartan que quede a cargo de la cartera en forma provisoria, no e conocen otros candidatos para suceder a Zin.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    marcela
    11/12/09
    21:49
    ojala, ponga gente competente y honesta, y que trabaje para la provincia, no como estos delincuentes que encima trabajaban para el rey tuerto
    Responder
  • 1
    gabriela
    11/12/09
    19:45
    NOOOOOOO, ese gordo migriento, impresentable, ladron,que le pasa al p e l o t u do de Scioli se nota que no tiene gente idonea, que puede hacer este gordo, seguir robando mas, que mal estamos en el tema salud
    Responder
Noticias relacionadas
José "Pepe" Scioli

Pepe Scioli especula con la renuncia, y ya mencionan a Mouriño para reemplazarlo

Enfrentado a su hermano y gobernador, con quien ya ni se habla, el secretario de la Gobernación José Scioli reitera en cada reunión que está dispuesto a dejar su cargo. El reemplazante podría ser el actual titular de IOMA, Javier Mouriño.
El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli.

Las razones ocultas de la supervivencia de Stornelli en el gabinete de Scioli

El ministro de Seguridad bonaerense, pese a encabezar el área más cuestionada, zafó de los movimientos de gabinete que hizo Daniel Scioli, quien le guarda un respeto sepulcral. Las relaciones que mantiene con la justicia federal y el íntimo vínculo que fuerza que conduce. El fallido ofrecimiento a Santiago Montoya y el rol de Mario Montoto. "Stornelli ya es un policía bonaerense", afirmaron resignados a La Política Online desde el Ejecutivo.

Intentan despegar la salida de Zin de la causa de los medicamentos

"Las razones de la renuncia al cargo del ministro de Salud, se explican en cuestiones de índole personal", dijo el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez; "Yo me voy porque estoy cansado y porque estoy harto de la política", afirmó el funcionario saliente.