Michetti, tras el video: “Nunca se me ocurrió otra cosa que la unión civil ampliada”
Luego de que aparecieran imágenes donde la ex vicejefa la aseguró al flogger Cumbio que apoyaba el matrimonio gay, Michetti se defendió. "Estoy absolutamente tranquila porque cuando le contesté que iban a poder casarse nunca se me ocurrió otra cosa que la unión civil ampliada", dijo.
“Voy a volver explicar el tema de lo que le dije a Cumbio en campaña”, lanzó Gabriela Michetti por la red social Twitter, en respuesta al video que apareció ayer en el que le decía al flogger Cumbio que apoyaría el casamiento gay.

“Muchas veces escuché parejas homosexuales decir ´nos casamos´ y habían hecho una unión civil. Soy de las que creen que hay que ampliarla”, expresó.

“Estoy ABSOLUTAMENTE (dixit) tranquila porque cuando le contesté que iban a poder casarse nunca se me ocurrió otra cosa que la unión civil ampliada!”, agregó.

“De hecho es el proyecto de nuestro bloque en diputados. Todos sabemos que los propios gays hablan de ´casamiento´ con la unión civil!!”, concluyó Michetti.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    ricardo
    04/12/09
    15:08
    no es que nunca se le ocurrio otra cosa que....sino que nunca se le ocurrio nada... si no se le cae una idea .... solo se presto para sacarse una foto en campaña con su i9mpresentable jefe mafioso en el hospital de lugano... obviamente este hospital no solo no funciona sino que es una cascara vacia obviamente ... si son pro...
    Responder
  • 7
    Miguel Angel Pesce
    04/12/09
    12:52
    ESTAR JUNTO A MACRI SE VE QUE CONTAGIA. AHORA MICHETTI TAMBIEN SUMO EL VICIO DE LOS POLITICOS DE MENTIR EN CAMPAÑA Y LUEGO HACER OTRA COSA. SI SIGUE CON MACRI Y LARRETA TERMINARA COMO MARIA JULIA, ES DECIR REPUDIADA POR LA SOCIEDAD. POR AHI SE ANIMA Y SEMUESTRA QUE ELLA NO ES EMPRESARIA NI JUGUETONA CON LOS DINEROS DEL ESTADO. OJALA POR EL BIEN DE LA SOCIEAD QUE ASI SEA.
    Responder
  • 6
    FIEL CREYENTE
    04/12/09
    11:35
    grande MICHELETTI...
    RENGA Y TODO...
    SOS DE DECIMA...
    POR SUERTE...NO LE VAS A GANAR A NADIE...
    MAS QUE A TU QUERIDO MAURI...
    Responder
  • 5
    PERRO
    04/12/09
    02:25
    Estos gay son unos enfermos, hoy se quieren casar y mañana van a querer adoptar un niño, al pan pan y al vino vino. Estas ideas de querer oficializar la unión con el matrimonio son producto de este zurdaje, que ya les queda poco. después van escapar como ratas de albañal.
    Responder
  • 4
    MARKUS
    03/12/09
    17:47
    SAQUE AL AIRE TODAS LAS PROMESAS DE LA CAMPAÑA Y DESPUS COMPAREN MIREN COMO ESTA LA CIUDAD ACASO NO IBAMOS A ESTAR IGUAL QUE TORONTO, MADRID, SANTAGO
    Responder
  • 3
    martin
    03/12/09
    17:44
    mentirosa
    Responder
  • 2
    hasta ahí...
    03/12/09
    15:57
    ....cediendo a mis convicciones , hasta ahí me puedo sforzar y acompañar esta medida, pero matrimonio como tal , hay uno solo...., pero bue, . la union civil cería algo razonable y a la mitad de ambas posturas...
    Responder
  • 1
    Juan Ignacio
    03/12/09
    15:47
    Ay, Gabriela! Te pasa por vivir dando rodeos y no llamar las cosas por su nombre. A ver si vamos aprendiendo...
    Responder
Noticias relacionadas

Escándalo: Michetti, en campaña, apoyaba el matrimonio gay

El fin de semana había expresado que hubiera apelado el fallo a favor. Ahora salió a la luz un video en el que dialoga informalmente con la reconocida flogger, Cumbio, la ex vicejefa asegura que está de acuerdo con el casamiento entre homosexuales. Las imágenes que comprometen a Michetti.
Gabriela Michetti

Michetti se diferencia de Macri por el matrimonio gay: “Yo no lo habría autorizado”

La ex vicejefa, devota del Arzobispo de Buenos Aires, tomó distancia del jefe de gobierno porteño, que no apeló el fallo de la Justicia que permite el casamiento entre personas del mismo sexo. "El matrimonio homosexual y el heterosexual no son lo mismo, y las posiciones de Mauricio y Bergoglio son incompatibles", dijo.
Luego del enojo con Macri, Michetti prepara su plan para 2011

Luego del enojo con Macri, Michetti prepara su plan para 2011

Estuvo dos semanas sin hablar y ni contestarle mensajes de texto al jefe de gobierno. El matrimonio gay, los cargos en la Legislatura y el recambio de gabinete la encontraron en la vereda de enfrente de Macri. El viernes se reunieron y Michetti le dijo que la habían aislado de ciertos temas de la gestión. Mientras tanto, prepara el PRO Capital como usina para su candidatura en 2011. La desorientación de la tropa de Larreta.
Gabriela Michetti.

El drama íntimo de Michetti por la pelea con Bergoglio

La ex vicejefa solía ir a ver al Cardenal y pedirle consejos políticos. Sin embargo la decisión de no apelar el matrimonio gay despertó la angustia de Michetti. El rol de Marcos Peña, qué dice Bergoglio en la intimidad y el trasfondo político del conflicto.
El cardenal Jorge Bergoglio con el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner.

Matrimonio gay: Bergoglio acepta derrota en Diputados y apuesta a un freno del Senado

El arzobispo no presionó para evitar que aprueben el proyecto en Diputados y ni siquiera tocó el tema en un encuentro casual que tuvo con Gabriela Michetti, reconocida militante católica. Es que, sabe, el tema tiene un difícil tránsito en el Senado. Carrió avisó que se irá del recinto para evitar una réplica del cardenal, que, estima, tarde o temprano llegará. Una nueva presión sobre Julio Cobos.