Telerman comparte críticas de Bergoglio a Macri: "Yo hubiera apelado"
El ex jefe de gobierno porteño siempre simpatizante del progresismo sorprendió a todos en una conferencia sobre el Bicentenario. Dijo que él, hubiera apelado el fallo que avaló el matrimonio entre dos personas del mismo sexo. Sin embargo, con su estilo afrancesado, aclaró: "Pero estoy en contra de cualquier forma de discriminación".
Jorge Telerman sorprendió a todos la conferencia "Vertebras del Bicentenario" que se realizaba esta mañana en el paquete Hotel Alvear. A diferencia de lo que todos esperaban oír de la boca de un hombre siempre simpatizante del progresismo, el ex jefe de gobierno porteño, confesó que si él hubiera estado al frente de la Ciudad “claramente hubiera apelado el fallo” de la Justicia que avaló el matrimonio entre dos personas del mismo sexo.
Telerman comparte críticas de Bergoglio a Macri: "Yo hubiera apelado"

Y se sumó, así, a las críticas que Mauricio Macri recibió ayer del cardenal Bergoglio. El arzobispo le recriminó al jefe del PRO que no haya apelado la decisión de la jueza de primera instancia, Gabriela Seijas. En un fuerte comunicado enfatizó que “Macri faltó gravemente a su deber de gobernante y custodio de la ley".

A diferencia del representante de la Iglesia, Telerman, con su estilo afrancesado, aclaró: “Pero estoy en contra de cualquier forma de discriminación".

Macri ayer, le explicó su decisión a Bergoglio. “Mi decisión tuvo que ver con convicciones personales, sino que creo que hacen al deber de un conductor político en cuanto a resguardar la libertad de los ciudadanos, independientemente de las creencias religiosas y más allá de que entendemos y respetamos la posición de la Iglesia”, le dijo, pero no logró convencerlo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    La pura verdad
    01/12/09
    21:39
    Al fin y al cabo el problema de nuestro país es la destrucción de la familia que se inició a partir del gobierno de Alfonsín con la sanción de la ley de divorcio y prosiguió con la conducta indecorosa de los posteriores inquilinos que ocuparon el sillón de Rivadavia. Hoy nos encontramos con un panorama desolador, familias enteras destruídas y chicos de la calle aspirando poxiran y consumiendo paco. El matrimonio entre homosexuales sería otro golpe más contra la familia tradicial que debemos defender por ser la célula básica de la sociedad.
    Responder
  • 12
    Amanda
    26/11/09
    08:09
    Seria bueno que Telerman entendiera que el " ya fue " y que lo que hubiera hecho ya no le importa a nadie, Ademas es facil opinar desde afuera y cuando el unico objetivo es denostar a Macri que mas alla de sus errores fue elegido por los habiatntes de esta ciudad.

    Ademas que no se crea el modelo del mundo ya que podra serlo de su propia vida y no estoy muy segura.

    " No aclares porque oscureces "
    Responder
  • 11
    carla
    25/11/09
    23:55
    Sí Pazza, que no puedan adoptar, porque todos los heterosexuales son los mejores padres del mundo.... dejate de joder.... abrí un poco el marote, querés.....
    Responder
  • 10
    carla
    25/11/09
    23:37
    ah, sí, claro, pero es progresista..... dejate de joder que para diferenciarte de este energúmeno tenés mil cosas pelado botón! (perdón el exabrupto)
    Responder
  • 9
    elisa bess
    25/11/09
    22:57
    TODO UN ESTILO AFRANCESADO, DARLA QUE RECIBIRLA, SE TE MEZCLAN LOS TANTOS, MEJOR PASA DESAPERCIBIDO NO VAYA A SER QUE TE RECLAMEN POR LA DEFICIENTE GESTION QUE DEJASTE.
    Responder
  • 8
    MIGUEL
    25/11/09
    20:01
    HAY QUE APOYAR A ESTE TIPO.
    TELERMAN AYUDÓ A MACRI A SUBIR UN 300% EL ABL
    EN LA CIUDAD.
    VAMOS TELERMAN TODAVÍA.
    EL PUEBLO AVANZARÁ CON SUS INÚTILES A LA CABEZA.
    Responder
  • 7
    ciudadano0
    25/11/09
    19:14
    PELADO, NO TE DAS CUENTA QUE UNA DE ESAS TE PODES CASAR!!!!!! NO SEAS AFRANCESADO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA!!!!!1
    Responder
  • 6
    Nico
    25/11/09
    18:23
    Esto pasa cuando se vive con la sexualidad reprimida!! Típico de la dirigencia moralista y la curia!!
    Telerman anda a dormir la siesta. Ya perdiste el tren. Nunca te jugaste por nada. Sos el clasico oportunista criollo de la política!
    Dedicate a la Trastienda y deja que hable la gente que sabe sobre los temas. Estamos hartos que cualquier merquechifle quiera tener oponión sobre todo. En especial, cuando no representan a nadie.
    Responder
  • 5
    Pro arrepentido
    25/11/09
    16:36
    Volvé Pelado!! el mejor jefe de gobierno que tuvimos.
    Responder
  • 4
    Edu
    25/11/09
    16:36
    En un todo de acuerdo con el forista Pazza, solo agrego que de no darle un final serio a este "mamarracho", deberán modificarse los contenidos finales del Código Civil de Vélez Sarfield.-

    PD. Telerman entre otras cosas es un "MAMARRACHO"
    Responder
Noticias relacionadas
Mauricio Macri al ingresar a la Curia, para su encuentro con el cardenal Bergoglio.

Fuerte reto de Bergoglio a Macri por el matrimonio gay

El arzobispo le repudió no haber apelado el fallo que avaló en enlace entre dos personas del mismo sexo, y lanzó un comunicado en repudio. Macri iba a rechazar esa medida, pero fue convencido de no hacerlo por el secretario general de la Ciudad, Marcos Peña.
Gabriela Michetti

Michetti se diferencia de Macri por el matrimonio gay: “Yo no lo habría autorizado”

La ex vicejefa, devota del Arzobispo de Buenos Aires, tomó distancia del jefe de gobierno porteño, que no apeló el fallo de la Justicia que permite el casamiento entre personas del mismo sexo. "El matrimonio homosexual y el heterosexual no son lo mismo, y las posiciones de Mauricio y Bergoglio son incompatibles", dijo.