Espionaje: Oyarbide confirmó que el cuñado de Macri tenía el teléfono pinchado
El juez federal, amplió la lista de los hombres a los que el espía Ciro James seguía Además, de Burnstein y Avila, le realizaba escuchas ilegales a Néstor Leonardo, directivos de supermercados Coto y al abogado Francisco Castex.
El juez federal Norberto Oyarbide confirmó esta mañana que "la semana que viene" tendrá un panorama completo de las "pinchaduras" telefónicas ilegales que habría realizado el abogado y ex policía Ciro James, y no descartó la posibilidad de que "las escuchas hayan sido vendidas".
Espionaje: Oyarbide confirmó que el cuñado de Macri tenía el teléfono pinchado

"Está trabajando la SIDE en desentrañar todo este difícil cúmulo de datos, pero creo que la semana que viene podemos contar con toda la información. No descarten que estas escuchas hayan sido vendidas", enfatizó Oyarbide al hablar con la prensa esta mañana.

El juez confirmó que, según la investigación que lleva adelante, se detectó que uno de los teléfonos intervenidos por James era el de Néstor Daniel Leonardo, de 48 años, casado con Sandra Macri, hermana de Mauricio Macri, y enfrentado desde hace años con su familia política.

Ayer, Leonardo se presentó ante Oyarbide, y según explicó esta mañana el juez, "estaba enfermo de bronca".

Oyarbide ratificó además que se detectaron escuchas telefónicas ilegales a los empresarios Carlos Avila y Alfredo Coto.

A la lista de afectados se sumó el abogado Mariano Castex, quien también se presentó ante al juzgado de Oyarbide y que "no termina de salir del asombro", según indicó el magistrado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    ana
    06/11/09
    15:36
    Ese juez es demasiado mediático.
    Responder
  • 4
    pocho
    06/11/09
    14:37
    Esta es la nueva politica!!! espiando al cuñado!!!!!
    Responder
  • 3
    Andrés
    06/11/09
    14:03
    Este tipo es el juez o el fiscal?
    Esta contando chusmerios de barrio o esta investigando una causa?
    Si fuera un poco menos payaso, se callaría los juicios de valor y los comentarios de color. Impresentable!
    Responder
  • 2
    GUSTAVO
    06/11/09
    14:02
    sigue la fiesta, pero la culpa siempre la tiene otro, EL ESTADO NACIONAL, LA SINARQUIA, LOS JUDIOS, LOS SOCIALISTAS, LA GENTE, EL MUNDO, LOS EXTRATERRESTRES, LA INTERNA, TIPICO DE TODOS LOS RADICALES QUE ESTÁN CON MACRI, LA MISMA COSA QUE CUANDO ESTABAN CON DE LA DUDA: "LA CRISIS, LA PARÁLISIS ECONÓMICA, LA RECESIÓN ER ...A PSICOLÓGICA..." Y MIENTRAS TANTO SE QUEDABAN CON LOS TERRENITOS DE LA VECINA DE VILLA ROSA
    Responder
  • 1
    Neurus
    06/11/09
    12:25
    JURURUAJUJUAJUJUAJU !!!!!!
    Mauri vos sí que no te dedicás a laburar !!Encima jugando a James Bond con Ciro James !!!JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
    Espiando al cuñado!!!! JAJAJAJAJAJA No te preocupes que no les va a sacar más guita que la que les han sacado las "ladies"
    Responder
Noticias relacionadas

Palacios: "A James lo conocí en 2004 pero no trabaja para mí"

En una entrevista el ex jefe de la Metropolitana niega las decenas de llamadas con el espía: "Eso es una mentira, sólo hablo por Nextel, cuentan los clics como si fueran llamadas distintas". Además dispara: "Es todo una operación. Me enchufaron el caso Blumberg, el 20 de diciembre, la AMIA". Agrega que atrás del caso es la SIDE y se pregunta por qué no se investiga a la Federal.

Espionaje porteño: denuncian que Ciro James espiaba al cuñado de Macri

Lo reveló Néstor Daniel Leonardo, cuñado del jefe de Gobierno porteño, quien apuntó contra los Macri como responsables de las escuchas telefónicas, ya que la familia no habría querido que él se casara con Sandra Cristina Macri, hermana de Mauricio.

Macri denunció un "complot" de la Policía Federal contra la fuerza Metropolitana

Representantes del PRO finalmente presentaron la denuncia que recayó en el juez Rafecas. Acusaron a la gestión kirchnerista de "boicotear" la creación de la nueva fuerza porteña a través del espía, y ex agente de la Federal, Ciro James. La denuncia completa.
Foto: Gentileza diario "Miradas al Sur"

Afirman que una foto muestra a James en Boca

Un semanario publicó ayer una imagen del espía luego de que se revelara que habría trabajado en el club Xeneize. En ella, se explica, aparecería llevándose de la cancha al dirigente opositor a Macri, Roberto Digón, aunque la foto es confusa.

Digón: “James trabajaba con el Fino Palacios en Boca”

El dirigente de Boca denunció que el espía que trabajaba en el área educativa y que fue detenido por pinchar teléfonos era "conocido" en el club por ser parte del equipo de seguridad del "Fino". Además lo vinculó al subsecretario de Educación, Andrés Ibarra, quien era gerente general del club Xeneize en esos años. "Todo el mundo conocía a Ciro. Lo que no sabíamos era que es un espía", dijo a LPO Digón.
Espionaje: Oyarbide pidió el allanamiento de dos juzgados de Misiones

Espionaje: Oyarbide pidió el allanamiento de dos juzgados de Misiones

El juez federal solicitó que se allanen las oficinas de los magistrados, quienes habían autorizado las "pinchaduras" a Sergio Burstein y al empresario Carlos Ávila, entre otros, y que desataron el affaire Ciro James.