Donzis fue reelecto en la DAIA
El actual titular de la entidad continuará al frente de la DAIA hasta 2012. Luego de que se bajara Agustín Zbar de su candidatura, más de 300 dirigentes lo eligieron.
El titular de la DAIA, Aldo Donzis, fue reelecto hoy por un nuevo período al frente de esa entidad de la comunidad judía, durante un asamblea de más de 300 dirigentes. Donzis, de esta manera, continuará al frente de la DAIA hasta 2012, informó la Agencia Judía de Noticias (AJN).

La reeleción de Donzis quedó proclamada, "tras confirmarse ante escribano público la renuncia de Agustín Zbar a su candidatura a presidente de la representación política" de la DAIA, se informó.

"Otro de los aspectos en que se destacó la conducción que termina su mandato en las próximas semanas es volver a posicionar a la DAIA y a sus dirigentes en el seno de la comunidad, sin abandonar la activa presencia frente a situaciones que ocurren en el país: Antisemitismo, judeofobia, segregación y discriminación", se advirtió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
“Hamas tiró nueve mil cohetes en ocho años”

“Hamas tiró nueve mil cohetes en ocho años”

El titular de la DAIA, Aldo Donzis, expresó que Israel "fue obligado" a atacar y que en ese tiempo no vio a organizaciones de DD.HH. quejarse sobre el tema.

Zbar se baja de su candidatura a la DAIA tras denuncia de Nisman

El ex Procurador porteño pretendía postularse para la institución judía. Sin embargo, luego de que el fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, pidiera a la Justicia federal el procesamiento de Zbar por "coacción agravada", su candidatura quedó prácticamente descartada y así Aldo Donzis renovaría por otro mandato. Quiénes aún apoyan al ex funcionario de Telerman.

Alertan por un “nuevo brote” de antisemitismo

Así lo hizo el titular de la DAIA, Aldo Donzis, durante un encuentro con Sergio Massa y Aníbal Fernández. Además, presentó un informe con detalles sobre hechos antisemitas en los últimas días ocurridos en varias ciudades argentinas.