Sabbatella duro con Carrió
"La ley significará una bisagra en la tarea que viene realizando la Justicia y en el trabajo de organismos como Abuelas de Plaza de Mayo", señaló  Sabbatella.

El ex intendente de Morón también calificó de "fascista" a Carrió y señaló que "la Corte Suprema de Justicia, los organismos internacionales y los de derechos humanos promueven la obtención de ADN como forma imprescindible para determinar la identidad de alrededor de 400 víctimas de apropiación ilegal".

En ese marco, consideró que "Carrió asume la defensa política de los apropiadores y embarra la búsqueda de la Verdad y la Justicia".

El dirigente de Nuevo Encuentro sostuvo que "esta ley es una herramienta que promueve el esclarecimiento de la identidad de personas que están apropiadas. Entorpecer eso es garantizar la impunidad de los apropiadores y negarle el derecho a las víctimas a que conozcan la Verdad".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
SABBATELLA MAFIOSO LOS FASCISTAS SON USTEDES. DELINCUENTES
10
Más FASCISTAS SON LOS KK, LEJOSSSSSSSS

SABATELLA, de donde carajo saliste ? CARADURA.
9
Otra cosita Carrió no defiende a la sra. de Noble .Dice que está en contra de obligar compulsivamente a hacerse un ADN a todo los que" los defensores de los derechos humanos" consideren sospechosos de ser hijos de desaparecidos.No se les niega a las víctimas el derecho a saber la verdad porque si ellos quieren pueden enterarse.
8
ponganse de acuerdo.Hay que respetar al individuo y su libre albedrío.ejemplos:consumo de drogas,despenalización del aborto,ahora,si alguien NO QUIERE SABER SI ES ADOPTADO O NO,ahí si,pueden entrar tranquilamente a su casa,allanarla,sacarle ropa o el cepillo de dientes.En este caso no importan los derechos del individuo,que tanto se pregonan,con el agravante,que ahora,el allanamiento sería para saber si son o no hijos o nietos de desaparecidos,pero mañana,podrá ser,para discriminarlo por su origen o para cualquier otra cosa.Qué cortos de miras son algunos progres!!
7
Sabbatella no pierde la oportunidad de hacer declaraciones contra Carrió.Otro con ideologías que no son" progres" anclado en el pasado de odios y confundido con lo que se da en llamar defensa de los derechos humanos cuando es politiquería barata.Los hijos de la sra. de Noble como otros que sospechen de ser hijos de desaparecidos son los que deben pedir por su identidad si así lo quisieran.Todos ya son mayores de edad.
6
Estoy convencido que este Sabatella nunca agarró un libro de abogacía.
5
Para Caipira:
Si, tu iglesia que dice no fornicarás.
4
Es una ley que violenta las garantías individuales. Es contraria a Derecho.
3
ESTE DELINCUENTE NO RESISTE UNA AUDITORIA. ES OTRA LACRA MAS DE LA MAFIA DEL COURBANO.
2
Amigo Sabatella, la búsqueda de la verdad tiene límites, ellos son el no uso de la violencia (torturas y vejaciones), el no uso de engaño (uso de cámaras ocultas) y que la persona preste su consentimiento en forma expresa sobre su voluntad a que experimenten sobre su propio cuerpo, sea en forma directa o en forma indirecta.