Quiénes son los periodistas que van a editar el portal de Presidencia
LPO accedió a la lista que tiene el vocero de Kirchner. Se trata de cinco periodistas que mantendrán actualizada la nueva página de la Casa Rosada, donde el Gobierno aglutinará toda la comunicación oficial.
A pocas semanas de lanzar la nueva página de Casa Rosada, donde se aglutinará toda la comunicación oficial del Gobierno, el vocero de Kirchner, Alfredo Scoccimarro, ya tiene en sus manos la lista profesionales que editarán el portal.

La Política Online accedió a ella. Se trata de cinco periodistas que estarán a cargo de mantener actualizado el sitio con la bajada de línea de Scoccimarro.

La encabezan el ex Clarín, Rubén Chorny, y le siguen Laura Luz Ojeda, Diego Pérez Andrade, Angel Coraggio y Luis San Martín.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    NOEMI
    08/09/09
    14:45
    Perádo, pregunto desde el desconocimiento ¡¿y Telam?
    Responder
  • 11
    ANA
    03/09/09
    15:25
    YA ESTOY PREPARANDO LA BODEGA PARA EL DOBLE FESTEJO DE ÉSTAS NAVIDADES Y LA CAÍDA ESTREPITOSA DE LOS KK. SALUDOS
    Responder
  • 10
    Verguenza_ajena
    02/09/09
    21:54
    Y si, JM, estos se creen que la gente labura por nada, o que estamos todos para insultar y rascarnos las bolas al lado de la ruta. Además, no comprenden que el Estado necesite comunicar cosas, total, despues los tratamos de autistas. Aca los unicos que se desloman por el pais son los del campo, los constructores de la argentina...su esperanza, los que trabakan en ministerios, en el estado, los que educan a sus hijos, con el magro sueldo del estado, somo tooooodos K, viste? Carlitos es un cerebro. La cagada, como diría el socio de estos déspotas ignorantes, De Angeli, es que este y otros carlitos y argentinos, tambien votan, pero van solitos a poner su mierda en la urna, no los lleva nadie de la oreja, o es lo que se piensan...
    Responder
  • 9
    pocholo
    27/08/09
    17:47
    como se saca la publicidad sobre los textos de los comentarios?
    Responder
  • 8
    Paco
    27/08/09
    17:35
    Algunas de las Doñas Rosas que comentan acá, además de jactarse de su ignorancia son irrespetuosos. Son todos periodistas muy conocidos en el medio y buenos profesionales. Sra. Doña Rosa, hay vida en el periodismo más allá de Santo Biasatti y Chiche Gelblung. Si tienen que laburar para un impresentable como Scocimarro es porque necesitan el laburo. Si no saben no hablen.
    Responder
  • 7
    Saul
    27/08/09
    07:20
    Quienes son?. Lamentablemente, cualquier cosa que haga este gobierno tiene el olor a podrido típico de la corruptela instalada hace muchisimos años. Han hecho todo para que nadie crea nada. Todo es una burda mentira y un paso mas hacia la decadencia. No tienen vergüenza.
    Responder
  • 6
    Francisco
    26/08/09
    23:08
    Las mejores crónicas sobre los vericuetos del poder en la Rosada los hace Luis San Martín por LT9 (Radio Brigadier López de la Ciudad de Santa Fe), todos los días en un micro dentro de un programa matinal de mayor audiencia en su horario. Después de leer esto, tengo la impresión que serán las últimas oportunidades de escuchar sus sabrosos puteríos. Una lástima...
    Responder
  • 5
    JM
    26/08/09
    17:58
    Lo único que falta es que la presidenta no pueda teenr un equipo de comuicacion ¡¡¡¡¡, son periodistas pagos, claro, como todos, o vos conocés alguno que lo haga por amor al arte???, de lo que si estoy seguro es que cobrarán menos de lo que les paga el multimedio Clarín a sus periodistas estrellas que deforman la cabeza de idiotas como el tonto que escribió "botóxica" abajo de estas lineas. ¿No tenés un argumento mejor, pedazo de ignorante????.
    Responder
  • 4
    CARLOS
    26/08/09
    15:54
    AAAJAJAJA TRABAJO,INSALUBRE, TRATAR DE DESCIFRAR Y PONER EN UNA PAGINA LAS BOLUDECES QUE DICE LA BOTOXICA JAJAJAJAJAJAJA
    Responder
  • 3
    ARGENTINO
    26/08/09
    14:37
    QUIEN CARAJO SON ?
    SON PERIODISTAS ................ PAGOS !
    Responder
Noticias relacionadas
Recuadro 1: la columna del proyecto

Exclusivo: El nuevo portal de Presidencia que concentrará toda la comunicación oficial

La Política Online accedió a un proyecto interno del gobierno, el cual muestra cómo será la nueva página web de la Casa Rosada, donde se aglutinará toda la comunicación oficial a manos del vocero de Kirchner, Alfredo Scoccimarro. Cómo todos los ministerios deberán bajar la información y cómo de distribuirá en "interlocutores aliados". El vínculo estratégico entra la comunicación periodística y el reparto de pauta.

Kirchner avanza sobre Cristina: Le quita poder a Núñez y se lo da Scoccimarro

A través del decreto 1156/2009, el Poder Ejecutivo disolvió la Unidad de Comunicación Presidencial a cargo del último hombre cercano a la Presidenta y transfirió el control a la Subsecretaría de Medios de Comunicación, bajo el mando del vocero de Kirchner. La resolución completa.

Bajo el mando de Scoccimarro comenzó a funcionar el nuevo portal de Presidencia

Ya se puede acceder a la nueva "sala de prensa" de la Casa Rosada y los 14 ministerios, desde donde el vocero de Kirchner concentra toda la comunicación del Gobierno.