Cablevisión informó devolverá la plata por los partidos no transmitidos
Luego de la ruptura del contrato de la AFA con el grupo Clarín y con el anuncio de que el torneo será transmitido por canales abiertos, la empresa informó que se devolverán los abonos de agosto en las facturas de septiembre.
Luego de que el Gobierno y la AFA anunciaran que desde hoy los partidos se televisarán por canales abiertos, Cablevisión informó que devolverá el cargo del paquete fútbol de agosto en la factura de septiembre.

Además, suspenderá la facturación del mismo, hasta tanto no se tenga fútbol codificado. Por lo tanto, la empresa aclaró que no es necesario que se comunique con atención al cliente para cancelar esta programación.

Según un comunicado, Cablevisión está evaluando todas las opciones disponibles para seguir ofreciendo a los clientes los mejores contenidos en el servicio digital.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Publican el contrato con la AFA por la televisación del fútbol

El Gobierno finalmente dio a conocer en el Boletín Oficial el acuerdo firmado el 20 de agosto con Grondona en el que se crea el "Programa Fútbol para Todos". Se establece la "cesión exclusiva" de los derechos de transmisión de partidos durante diez años a la Jefatura de Gabinete.