Elecciones 2009
El kirchnerismo desata otra ofensiva contra Clarín y lo pega a De Narváez
En el gobierno se preparan para una guerra prolongada contra Clarín. Creen que aunque Kirchner gane, se instalará el fantasma del fraude y se lo amplificará desde los medios. Por eso ya planean para el domingo una marcha al canal de cable TN, y comenzaron a pegar carteles que lo emparentan al candidato de Unión-PRO.
“Aunque ganemos, la tensión con Kirchner va a seguir. Van a jugar a quitarle legitimidad al triunfo denunciando un supuesto fraude. Van a parecer testimonios de gente, boletas en lugares sospechosos y toda clase de cosas”, anticipa esta noche a La Política Online una fuente del oficialismo, que resignada agregaba: “esto no se termina el 28 de junio”.

Tan convencidos están en el kirchnerismo de este escenario, que esta noche el centro porteño apareció tapizado de afiches que reflejan a la perfección el eje que Néstor Kirchner imagina a derrotar. Esto es una supuesta alianza entre el grupo Clarín y su rival Francisco de Narváez.
El kirchnerismo desata otra ofensiva contra Clarín y lo pega a De Narváez

“Todo negativo-Todo Narváez”, dicen los afiches que reinciden en la pegatina de carteles contra el canal de noticias de Clarín, que inundó la Ciudad durante los momentos más álgidos de la pelea del gobierno con el campo.

Frente a este escenario, grupos kirchneristas, que hoy confirmaron a La Política Online que el 28 a la noche marcharán a la Plaza de Mayo -acaso con la idea de desalentar posibles cacerolazos ante eventuales denuncias de fraude-, no descartan sumar en su raid a las propias oficinas de TN en San Juan y 9 de Julio.

Esta pelea, una de las más complejas del panorama político empresario, cruza disntintos intereses, que por ejemplo, incluye la puja por el control de Telecom en la que Clarín se enfrentaría al grupo Werthein aliado a los dueños de Aeropuertos 2000, Eduardo Eurnekian y Ernesto Gutiérrez, que aparecen más cerca del gobierno.

Y también ronda estas complejas situaciones, las versiones de una eventual salida de Marcelo Tinelli de Canal 13, nada menos que para comprar junto a capitales vinculados al kirchnerismo a Telefé.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    CHECHU
    23/06/09
    09:03
    TODO EL ENTORNO KK se unirá a De Narvaez, cumpliendo una vez más la trampa del peronismo, como Lavagna... o alguien creía antes de las elecciones 07, que 3 meses después Lavagna saldría abrazado con Kirchner en una foto diciendo que apoyaba su gestión? PUES OCURRIÓ y luego Lavagna desapareció de escena.

    Kirchner recibió a Menen en Sta. Cruz diciendo que era el mejor presidente de la historia, compartió 7 veces boleta con él y votó todas las privatizaciones.

    Pino Solanas votó todos los proyectos de Kirchner (excepto 125), NO VEN QUE TODOS LOS PERONISTAS AL FINAL SIEMPRE VAN JUNTOS EN TODO, PRENDIDOS Y PROTEGIDOS ENTRE ELLOS?

    NO HAY CAMBIO MIENTRAS SE SIGA VOTANDO A GENTE DEL PJ
    RECUERDEN QUE LA DROGA EMPEZÓ CON MENEM Y CRECIÓ EXPONENCIALMENTE CON KIRCHNER Y ANIBAL FERNANDEZ

    POR QUÉ DE NARVAEZ QUE YA ES DIPUTADO, GASTA MILLONES DE SU BOLSILLO PARA VOLVER A SER DIPUTADO?
    HÁGANSE ESA PREGUNTA.

    YO VOTO AL ACUERDO CÍVICO Y SOCIAL, SIN DUDAS SON EL CAMBIO SEGURO.
    Responder
  • 1
    YO Y QUE
    23/06/09
    00:58
    Y TAMBIEN,QUE QUIEREN SI SON RE OBVIOS LOS MUCHACHOS DE CANAL 13 CON APOYAR A DE NARVAEZ Y POR FAVOR LPO NO TRATEN DE VICTIMIZAR A DE NARVAEZ QUE NO ES NINGUN BB DE PECHO OK,ES TAN MAFIOSO COMO KIRCHNER,POR FAVOR NO DIZFRASEN DE SANTO A UN DELINCUENTE COLORADO!!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas

La pelea por Telecom amenaza con terminar en escándalo

Se trata de la puja empresaria más importante del año. Aeropuertos 2000 de Eduardo Eurnekian y Ernesto Gutiérrez, aliado con la familia Werthein, pujan con el Grupo Clarín por quedarse con el control de la compañía. Ya corren amenazas de "carpetazos", en una pelea que involucra al Gobierno y la Corte Suprema. ¿Tinelli a Telefé?

Kirchner piensa cerrar la campaña en Gran Cuñado

Analiza ir al programa de Tinelli el próximo jueves. Antes, había fustigado a Massa y Scioli por ir a la televisión. Asesores apuntan que el programa tiene mucha llegada al segundo cordón del conurbano y que De Narváez capitalizó su aparición. En el medio, los rumores de sociedad con el conductor para quedarse con Telefé.
Alberto Fernández y Marco Aurelio García.

Alberto critica a Kirchner desde Clarín y recoge quejas del mundo

En pleno enfrentamiento del ex presidente con el diario y a días de la elección, el ex jefe de Gabinete escribió una columna donde criticó muy duramente el modelo kirchnerista, tanto como a las vertientes opositoras. Retomó las giras que hacía como "canciller de facto", y escucha la preocupación de España, Brasil y Uruguay por el futuro después del 28-J.