El día que escracharon a Néstor Kirchner
El ex presidente sufrió en carne propia la bronca de la gente durante su última visita a Quilmes. Incluso, casi recibe un cachezato del padre de una alumna en cuya escuela nunca se realizaron las obras prometidas, pero la oportuna intervención de la policía bonaerense lo frenó. Los otros escraches que sufrió el candidato y el gobierno oculta bajo siete llaves.
Esta visto que la moda de los escarches y las protestas directas ante los candidatos no perdona a nadie. La Política Online pudo reconstruir un incómodo episodio que sufrió el ex presidente durante su reciente visita a Quilmes, en la que visitó la recuperada papelera Massuh.

La visita del ex presidente incluía una recorrida por el Hospital Solano, pero allí se topó con una protesta de los médicos y personal del Hospital de Solano y casi recibe un desubicado cachetazo arrojado por quien se presume, sería el padre de un alumno de la Escuela Media 3.

Tan grave rea la situación que Kirchner no pudo ingresar al Hospital y la visita tuvo que terminar en la puerta. Apenas llegó el ex presidente al lugar, acompañado por el intendente Francisco “Barba” Gutiérrez, le informaron que adentro del hospital los médicos de AMRA y CICOP lo estaban esperando con un listado de reclamos.

Promesas incumplidas

Fuentes del Hospital confirmaron a La Política Online que la doctora Alicia Kobylarz llevaba la voz cantante del reclamo por el desastroso estado del establecimiento, pese a las reiteradas promesas oficiales de mejoras, que al parecer iban a repetirse en este caso con la presencia del ahora candidato Néstor Kirchner. Hace unos meses CICOP denunció que un pabellón entero esta clausurado debido a que no se han reparado las camas.

Desde AMRA (Asociación Médica de la República Argentina) explicaron a este medio que el reclamo tiene que ver con el incumplimiento por parte de la Municipalidad en el pago de la deuda salarial del año 2008. Su secretario general, el doctor Rubén Ezquivel, viene reclamando el cumplimiento de esta obligación y la semana anterior a la visita de Kirchner, la asambleas del gremio habían votado por unanimidad mantenerse en estado de alerta y movilización hasta que se cumpliera con el compromiso que el gobierno de Gutiérrez asumió en el Ministerio de Trabajo.

El cachetazo que no fue

Pero la protesta de los médicos no fue la única que tuvo que enfrentar el ex presidente. AEn las puertas del Hospital también lo esperaban alumnos de la Escuela Media Nº 3 para “escarcharlo” en rechazo al incumplimiento de las obras prometidas para ese establecimiento que tiene el subsuelo inundado.

Eludiendo la custodia un hombre de aproximadamente 45 años –algunos dicen que es un padre de los chicos ignorados por el ex presidente- se abalanzó y le arrojó un cachetazo que Kirchner pudo esquivar con rápidos reflejos.

Integrantes de la Policía Bonaerense que participó de la custodia, confirmaron a éste medio la ingrata situación por la que atravesó el ex presidente, e informaron que no pudieron atrapar al agresor que se perdió en la multitud.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
A ESTE GENOCIDA, TODO VALE POR H DE P
16
ME PARECE MUY BIEN QUE LO ESCRACHEN A ESTE LOCO, EL QUE ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDO N
15
Mis apreciados Peter y Mariana, de ilusiones también se vive, pero será una "sensación" eso de que los KKs tienen que ir a cualquier parte con custodia de 300 a 500 policías y Gendarmes ??.
¿Por qué será? Seguro que es una mentira de los del campo...seguro.
14
POR SEGUNDA VEZ REPITO LO QUE DECÍA MI ABUELA:......
"TODA VIOLENCIA....GENERA SOLAMENTE MÁS VIOLENCIA"...
"EL QUE GRITA....NUNCA TIENE RAZÓN".....
"EL QUE SIEMBRA MIERDAS....COSECHA SORETES".....
"MÁS CLARO....ECHALE AGUA"....¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

aH....Y EL QUE NO PUBLICA "LOS COMENTARIOS".....DISCRIMINA....¡ ¡ ¡ ¡
13
Che que vam a decir el 28 a la noche cuando me KK saque mas del 42% en la provincia con picos de mas del 50% en el segundo y tercer cordon del GBA, diran que es fraude jaja que van a inventar jajaj
12
Es una falsa noticia vieja para compensar los escraches reales que sufren los del pro.
11
nk ¿tiene rosácea? mírenle la cara
10
Cuando vuelva a QUILMES tiene que ir con el Aníbal (no el de Calabró), el Fernández del ministerio de (In)justicia, (In)seguridad y derechos humanos para los amigos
9
esto ya era Noticia en SEPRIN y con Fotos, para el señor que dice que es mentira la semana pasada,
"El dia que Kirchner Cobró"
La pregunta es por que ahora recien lo publican(?????)
8
nada de mentira otra fuente,
http://www.quilmesahora.com.ar/index_detalle.php?id=1316
.
la gente esta harta, acaso nos toman por estúpidos?
mugre KK llevate tu obra pública de edificios vacíos a otro lado!!!