Explicaciones
La diputada Nacional por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, presentó un pedido informe para que el Poder Ejecutivo explique los detalles del ataque antisemita en el nuevo Aniversario de la creación del Estado de Israel.
La diputada nacional por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, presentó un pedido informe para que el Poder Ejecutivo explique, los detalles concernientes a los incidentes ocurridos durante el festejo de un nuevo Aniversario de la Creación del Estado de Israel.

La diputada Patricia Bullrich frente a los preocupantes acontecimientos expresó que: “Poder Ejecutivo, con el objeto de solicitarle que, por medio del organismo que corresponda, informe respecto a los incidentes acontecidos en el acto aniversario de la creación del Estado de Israel. “.

“En especial es fundamental que explique los siguientes puntos:

- Indique las medidas adoptadas por la Policía Federal ante los incidentes ocurridos en el acto aniversario de la creación del Estado de Israel.
- Señale las medidas que se implementan desde el Ministerio de Justicia y Seguridad para evitar disturbios en la calle pública ante movilizaciones y/o manifestaciones de este tipo.
- Si ha recibido denuncias o informes respecto del accionar de grupos violentos previo al acto de referencia. En este caso, indique qué medidas de seguridad pública se implementaron.”, finalizó sus afirmaciones Bullrich.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Matias
    19/05/09
    11:40
    Como siempre, todo terreno y oportunista. Si vas a ser Ministro de Seguridad, ¿por que no te dedicas de lleno a mostrarle a la sociedad que estas preparada para eso?
    Responder
Noticias relacionadas

La comunidad judía apunta a Irán y Venezuela por los ataques

Por l
Así lo creen en las entidades. Por ello, la embajada y la Daia preparan una ofensiva que no apuntará contra el gobierno nacional sino a la Policía y la conexión internacional. Quiénes encabezaría los grupos de choque. Las dudas porque la causa contra los detenidos cayó en el juzgado de Claudio Bonadío, quien fuera expulsado de la causa Amia por irregularidades. La bronca con el gobierno porteño por las fallas en la organización.