Fuerte repudio a los ataques antisemitas
Luego de los ataques antisemitas, la titular del Inadi, María José Lubertino y el legislador porteño Alejandro Rabinovich expresaron su enérgico rechazo a los actos discriminatorios.
El legislador porteño Alejandro Rabinovich expresó públicamente su rechazo ante los hechos de violencia que se perpetraron en el acto por el 61 aniversario de la independencia de Israel.

"Se trata de un acto de vandalismo, que sin lugar a dudas debe ser censurado por la sociedad argentina" señaló Rabinovich y agregó "lamento profundamente que personas que reniegan de los Estados democráticos repitan este tipo de agresiones, y no permitan que una comunidad festeje en paz su aniversario".

Además, el ataque también fue fuertemente repudiado por la titular del INADI y candidata a legisladora de la Ciudad, María José Lubetino. "Como sociedad y como Estado no podemos mantenernos al margen de hechos de violencia antisemita como los producidos, y desde el INADI repudiamos esos lamentables incidentes y expresamos nuestra firme defensa de la diversidad cultural y religiosa, frente a sectores intolerantes y antidemocráticos que aún permanecen en nuestra sociedad", subrayó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.