Scioli aún no confirma si asumirá o no como diputado
El gobernador bonaerense y candidato a diputado kirchnerista sigue haciendo campaña y en cada entrevista evita definir si renunciará al cargo ejecutivo para ingresar al Congreso. Evita, así que darle un argumento a la oposición para que le impugne su postulación a las elecciones legislativas.
El gobernador bonaerense y candidato a diputado kirchnerista Daniel Scioli nuevamente se negó a definir hoy si renunciará a su cargo ejecutivo en caso de ganar en los comicios, pero pidió a los ciudadanos que "tengan fe y esperanza".

Scioli reconoció sin embargo que "valió la pena" haber atravesado períodos en que no era muy respaldado por el kirchnerismo, hasta haber llegado al punto de haber sido postulado para ayudar a Néstor Kirchner por su buena imagen, según las encuestas.

El gobernador, en diálogo con radio Continental, mantuvo un empecinado silencio en torno a qué decisión tomará el 10 de diciembre, y se limitó a reiterar que "en su momento se verá".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

La Justicia y el caso Scioli: otro signo del cambio de los tiempos

Por Ignacio Fidanza
La parsimonia con que la Justicia se está tomando la impugnación a la candidatura testimonial del gobernador bonaerense preocupa al poder, que lee en el desapego de los jueces un síntoma más de su decadencia. Quienes son los integrantes de la Cámara Electoral que definirá la suerte del gobernador y porqué ya se habla de una eventual renuncia de Scioli a su postulación.
el juez platense Manuel Blanco.

Quién es el juez que definirá las impugnaciones a Kirchner y Scioli

Por Javier Laquidara
El juez electoral de La Plata, Manuel Blanco, tiene en su despacho las impugnaciones a las candidaturas testimoniales. En 2005, ante una impugnación, dejó que el PJ fuera dividido entre Cristina y Chiche. Hace días, revocó un pedido del kirchnerismo para reducir el número de electores por mesa, lo que iba a complicar la fiscalización de la oposición.