Elecciones 2009
Carrió reconoció que las encuestas en Capital le dan mal
Confirmó que su lista está debajo de la macrista de Michetti, según los sondeos, aunque sólo "2 o 3 puntos". Sin embargo, se mostró esperanzada porque "Alfonso recién se está haciendo conocer". A su vez, habló de fraude: "Un paquete de boletas sale un millón de pesos y no tenemos plata para tener cuatro paquetes por las dudas".
La líder de la Coalición Cívica y tercera candidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrió, admitió hoy que las encuestas en la Capital no muestran ganador a su frente, pero confió en que estén equivocadas y volvió a apuntar contra el macrismo, pero sin golpear directamente a Gabriela Michetti, la postulante de esa fuerza.

"Las encuestas nunca nos dieron bien, pero tenemos un voto escondido en las mesas pobres. Lo peor que podemos hacer es empezar a mirar las encuestas", afirmó Carrió, en relación a la ventaja que le saca Michetti al primer candidato del Acuerdo, Alfonso Prat Gay.

No obstante, evaluó que "está bien estar 2 o 3 puntos atrás, porque Alfonso recién se está haciendo conocer".

En este contexto, la candidata de la alianza entre la UCR y la Coalición Cívica señaló que "la adversaria no es Gabriela", y consideró que "en la Capital ella tiene que acumular sus votos por un lado, y Alfonso por el otro, para ganarle al régimen".

"Hay mucho poder que no quiere que lleguemos a la Presidencia, porque con nosotros se acabó el régimen", remarcó Carrió. En tanto, evaluó: "Los que están de acuerdo en que Macri sea candidato del PJ o (Felipe) Solá tienen que votar a Gabriela".

Sostuvo, a la vez, que no tiene "narcisismo que cuidar, y que en la vida no siempre se tiene que protagonizar, también hay que sostener".

Además, aseguró que "en estas elecciones el miedo y el escepticismo confluyen, pero hay que creer en la esperanza y en ponerle el cuerpo".

En declaraciones radiales, la postulante a diputada nacional consideró que el "Acuerdo Cívico y Social ganará en Córdoba, Santa Fe y Capital, y será parte de un triple empate en Buenos Aires".

Carrió resaltó la tarea de fiscalización de los espacios opositores en los próximos comicios del 28 de junio, y aseguró que "todas las medidas para evitar el robo de boletas". "Un paquete de boletas sale un millón de pesos. Nosotros no tenemos plata para tener cuatro paquetes por las dudas", indicó la postulante del Acuerdo, y destacó: "En la elección pasada, a las 11:00 de la mañana había ballotage y mandaron a robar todas las boletas. No teníamos tantos fiscales".
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    CARLOS
    22/06/09
    00:21
    VOTARIA A CAUQUIERA ANTES Q AL PRO-EMPRESA....

    y si ... carrio habla de + ... pero la voto con los ojos cerrados antes q al PRO-EMPRESA...

    RICO AYUDA A RICO PODER + PODER LOS DEL PRO ROBARAN A TRES MANOS ... ADEMAS SU GENTION HASTA EL MOMENTO PURA CHACHARA Y LO UNICO Q HIZO DE VERDAD ES EL AUMENTAZO AL PEAJE PORQ CASI TODOS SON DE MACRI ...
    Responder
  • 10
    Federico
    19/06/09
    22:47
    Creo que si hay que votar a Carrio para que no gane Macri lo hare, hace dos años vote a Macri pensando que iba a hacer de todo, solo embellecio las plazas, en el subte todas las mañanas me acuerdo de los 10 Km. de subte por año que iba a hacer. Espero que le demos un cachetazo a Macri, y si es así votaría por primera vez a Carrio.
    Responder
  • 9
    Roberto
    29/05/09
    14:38
    Pueden pedirle a Michetti que se le caiga una idea ed algo para saber como piensa. Es de derecha, es de izquierda, no me digan es de centro porque de esa manera se enconden todos. Que proyecto va a presentar para distribuir mejor la riqueza o piensa como Mendez. Por favor los que la vean que tire una idea de algo. Please.
    Responder
  • 8
    Silvio
    28/05/09
    23:25
    Es claro triunfo de un excelente gestios llevada a acabo por el pro. En estas elecciones mitad de periodo es fácil reconocer a los porteños conformes con el desarrollo del gobiernos de la cuidad en manos del pro. No es sorpresa que la gorda pierda bajo Gabriela.
    Responder
  • 7
    Joche
    13/05/09
    11:14
    ES MUY DIFÍCIL CREERLE a Elisa Carrió porque siempre hace denuncias, pero nunca las lleva a la justicia las pruebas. DICE MUCHO, PERO HACE POCO!!!! Igual que todos los políticos que nos gobernaron hasta ahora!!!!
    Responder
  • 6
    VANESA
    12/05/09
    21:31
    AGUANTE LILITA Y LA CC UNICOS DEFENSORES DE LAS LEYES Y LA CONSTITUCION.CON PROPUESTAS,CANDIDATOS SERIOS,CAPACITADOS Y HONESTOS.SEPAN QUE EN EL INTERIOR DEL PAIS,PRECISAMENTE EN EL SUR YA HABLAN DE LILITA PRESIDENTA.TODA LA BUENA ONDA Y EXITOS.CARIÑOS DE NEUQUEN Y RIO NEGRO.
    Responder
  • 5
    elisa bess
    12/05/09
    19:17
    CARRIO HABLA DEL TREN FANTASMA PERO ELLA MANEJA LA MONTAÑA RUSA, DAN VUELTAS A LOS GRITOS Y TERMINAN VOMITANDO
    Responder
  • 4
    Lilito
    12/05/09
    18:07
    No se que te sorprende....la gorda siempre miente.
    Responder
  • 3
    DIEGO
    12/05/09
    18:06
    CARRIO TOMATELA MICHETTI ARRASA EN LA CIUDAD, PERDES EN TODOS LADOS BASTA DE VERSO GORDA MENTIROSA TE JUNTAS CON LOS MISMOS DE LA ALIANZA Y HABLAS DE CONTRATO MORAL TOMATELA
    Responder
  • 2
    CHECHO
    12/05/09
    18:06
    siga carrio , vaya por todo , que mentras mas palos en las ruedas le ponen , demuestra qeu le tienen miedo a fin del negociado macrista-kirchnerista.... sin ud. nada queda.

    un sincero respeto.
    Responder
Noticias relacionadas
Michetti gana cómoda y se derrumba Ibarra

Michetti gana cómoda y se derrumba Ibarra

LPO
La última encuesta de Julio Aurelio indica que tal como anticipó La Política Online, Gabriela Michetti gana por lejos la elección, pero el macrismo no alcanza la mayoría en la Lagislatura. Luego del escándalo de Telenoche, Aníbal Ibarra se derrumba y pelea lejos el tercer puesto con Carlos Heller y Pino Solanas.
Sánchez: “Vamos a polarizar con Michetti"

Sánchez: “Vamos a polarizar con Michetti"

Por Ezequiel Spillman
En diálogo con LPO, el primer candidato a legislador porteño por la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, dice que "la diferencia que teníamos con el PRO hace 15 días no existe más" y que "los hospitales están peor que nunca". Realza la candidatura a diputado nacional de Olivera y apunta que Michetti "tiene una legitimidad bien ganada pero la lista ha quedado un poco atrás" en comparación con la de "Lilita".

Otra encuesta confirma el derrumbe de Ibarra y da 33% a Michetti

LPO
La consultora Equis, de Artemio López, elaboró un trabajo en la ciudad que confirma la caída del ex jefe de Gobierno en las mediciones tras el escándalo con Telenoche. Sus votos van directos a capitalización de Pino Solanas, hoy virtual tercero, y Haller, que igualmente no alcanza los 8 puntos.