Elecciones 2009
Cobos bajó a "Cachi" Gutiérrez por la denuncia
"El intendente de Pergamino no va a ser intendente porque tiene una denuncia en su contra", anunció desde Mendoza el vecpresidente, quien rescató que "Carrió no tuvo nada que ver" con la ruptura de la alianza en la provincia de Buenos Aires.
Julio Cobos confirmó desde Mendoza que el intendente de Pergamino, Héctor "Chachi" Gutiérrez, no integrará las listas bonaerenses de la alianza con la Coalición Cívica y la UCR, luego de que trascendieran denuncias en su contra. "Fue Gutiérrez quien comunicó que no quiere ser un obstáculo", aseguró Cobos luego de participar del acto de presentación de sus candidatos en Mendoza.

El intendente figuraba tercero en la lista de diputados nacionales, hasta que ayer estalló un confuso episodio político ayer, cuando el espavcio de Cobos anunció que retiraba sus candidatos del acuerdo en la provincia, y luego trascendió que había acusaciones contra Gutiérrez.

Esta noche el vicepresidente sostuvo que "el intendente de Pergamino no va a ser candidato a diputado nacional porque tiene una denuncia de 2007. Él dice que es inocente, ante esto se afecta moralmente una persona y merece el esclarecimiento".

Y añadió con respecto a la situación con la Coalición Cívica, que "acá se dan dos pasos para adelante y tres para atrás. Pero esto se tiene que resolver antes del sábado. Hay buena voluntad, pero tiene que haber gestos para que se haga una distribución justa de los cargos".

Dijo además que Elisa Carrió "no es responsable de este problema que hubo en la provincia de Buenos Aires". "Ni siquiera sé que ella haya participado. Acá hay un comité provincia con una mesa con muchos partidos y lo que se había acordado no se estaba cumpliendo", puntualizó.

Cobos apoyó hoy a sus candidatos mendocinos sentado en una de las butacas del cine Selectro y sólo subió al escenario casi al final del acto de lanzamiento de la campaña electoral pero sin dar discursos.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    ines
    08/10/09
    18:52
    para los que quieren saber la verdad sobre esta farsa absurda y de golpes bajos, miren este blog,los audios,el arrepentimiento de la hna pelloni.
    www.cachigutierrez.blogspot.com
    Responder
  • 8
    pablo rodriguez
    16/06/09
    23:23
    no ,no mezclemos k con k-k."sigamos ideologias no personas ",no es mia es del maestroiRAUL ALFONSIN. ademas ,como todo pergaminense que piensa mas en un automovil que en su propia vida ,cuando carajo compraron tantos autos y motitos del 2003 para aca? porque de esas boludeces consumistas los pergaminenses no pasan .pueblo que idolatra a capital ,pero con las ese(s) ,mechadas.
    Responder
  • 7
    pablo rodriguez
    16/06/09
    23:13
    PORQUE NO ENTRA SOLANAS EN EL INTERIOR?...SERA PORQUE LAS TENDENCIAS DE IZQUIERDAS ES PARA SOCIEDADES EVOLUCIONADAS ,LLAMESE CAPITAL LO DEMAS ES COPIA. BAH ,EL INTERIOR ES CHATO POR LO TANTO GORILA Y FACHO?..................
    TODO ELA IZQUIERDA NO GANA ,PERO TUERCE.ABRAZOS
    Responder
  • 6
    mariana
    16/05/09
    20:18
    PORQUE SERA QUE LOS MIENTEN NO PIDEN QUE SE INVESTIGUE? RESPUESTA: PORQUE SABEN QUE MIENTEN. PORQUE LA MONJA PELLONI NO DICE NADA DEL CURA GRASSI Y SE COMUNICA CON TODOS LOS MEDIOS NACIONALES PARA APOYAR LA MENTIRA DE CARRIO? RESPUESTA:`PORQUE REPRESENTA INTERESES INCONFESABLES. PORQUE SE RECURRIO A LA CALUMNIA PARA BAJAR A CACHI GUTIERREZ ?RESPUESTA: PORQUE CARRIO ADELANTO LA INTERNA CON COBOS QUE SABE IRREMISIBLE. MORALEJA : LA DESCUBRIERON AL FIN LA DESCUBRIERON , PASEN Y VEAN QUE LINDAS TOLDERIAS ... MALA GENTE, QUE DIOS LAS PERDONE !
    Responder
  • 5
    MARTA
    15/05/09
    20:32
    EL INTENDENTE DE PERGAMINO CACHI GUTIERREZ, FUE LA PRIMERA VICTIMA DE LA CAMPAÑA SUCIA. TRES VECES ELEGIDO POR EL PUEBLO PARA TRANSFORMAR A SU CIUDAD EN LO QUE HOY ES . UN ORGULLO EN LA REGION. LAMENTABLEMENTE SUS OPOSITORES ESTAN TAN LEJOS EN LO POLITICO, EN LO MORAL Y EN CAPACIDAD, QUE DEBEN RECURRIR A LA MENTIRA, A COBARDES IMPUTACIONES ANONIMAS. POR ESO HAN UTILIZADO UNA CALUMNIA QUE LEVANTARON A INSTANCIA DE UNA DENUNCIA DE LA COLECTORA K YA EN 2007, Y QUE NUNCA TUVO LA MENOR VEROSIMILITUD.PERGAMINO LO SABE, POR ESO LOS SACERDOTES DE TODAS LAS IGLESIAS , LAS FUERZAS VIVAS, TODAS LAS INSTITUCIONES Y LAS PERSONAS MAS RESPETABLES LO HAN DESAGRAVIADO A TRAVÉS DE SOLICITADAS Y EL DIARIO "lA OPINIÓN" HIZO LO PROPIO, RESCATANDO LA FIGURA HONORABLE Y DESTACANDO LA LIVIANDAD CON QUE LOS MEDIOS NACIONALES HAN TRATADO EL TEMA, ESTANDO EN JUEGO SU FAMILIA, SUS AFECTOS Y LA PROPIA CIUDADANÍA, A LOS QUE REPRESENTA. OJALA SE HAGA JUSTICIA MEDIATICA. Y LOS MEDIOS NACIONALES INVESTIGUEN LA VERDAD. PORQUE LA DIVINA LA DEBERAN IMPLORAR LOS MENTIROSOS.
    Responder
  • 4
    Cachi
    14/05/09
    19:59
    Cachi Gutierrez es el capo de la trata de personas, todos en PERGAMINO saben q es el capo de la trata de personas y la droga, tengo 20 años, y todos saben del prostibulo q tiene, "El 13", en la ruta 8, km 223/224, son un asco, la politica, ignorantes y vagos de mierda, vayan a trabajar.
    Responder
  • 3
    MARTE
    09/05/09
    00:20
    Indudablemente ya esta más que demostrado que en este país cualquiera puede decir y hacer cualquier cosa y no pasa nada. Me encantaría que la Sra. Carrió se enfrente cara a cara con el fiscal y el juez que interviene en la causa SPARTACUS a fin que le expliquen y le demuestren cabalmente que CACHI GUTIERREZ no tiene nada que ver.-
    Con respecto a la hermana PELONNI, pienso que se ha dejado llevar por habladurias y las ha salido a decir... porque como ya lo he dicho, aca cualquiera puede decir y hacer cualquier cosa sin ningun costo... Deberia preocuparse más por los abusadores y violadores que se encuentran dentro de la comunidad católica...
    Responder
  • 2
    Cris
    08/05/09
    15:01
    Apoyo completamente el acuerdo entre la UCR, la CC y el Socialismo, Creo que es fundamental que se una la oposición seria al peronismo que viene desangrando al país desde hace 20 años.
    Responder
  • 1
    Bien por Lilita Carrió.
    08/05/09
    10:54
    Si no hubiese sido por la actitud de Lilita Carrió, en junio del 2009 hubiéramos elegido un diputado pedófilo. Parece que al Cachi Gutierrez le gusta las paraguayitas de 12 a 14 años. Un fiel exponente del radicalismo k.
    Responder
Noticias relacionadas

Crisis en la provincia: Cobos rompió con Stolbizer y la UCR

El cobismo, que pujaba por espacio en las listas que encabezan la bonaerense de la Coalición Cívica y Ricardo Alfonsín, decidió retirar sus candidatos porque existe "una clara intención de marginar" a los referentes del sector. Presentarían listas colectoras por cargos provinciales.

Una denuncia contra “Cachi” Gutiérrez, eje de la pelea Carrió–Cobos

LPO
El jefe comunal de Pergamino está en el centro de la disputa, La líder de la Coalición Cívica se había opuesto a que figure como candidato y el Vicepresidente dio por terminado el acuerdo. Las gestiones de último momento, las acusaciones de Marta Pelloni y la interna del espacio opositor bonaerense.

“Cachi” Gutiérrez: “Si se cumple el acuerdo volvemos a cero”

Por Nicolás Fiorentino
El intendente de Pergamino y operador de Cobos en la provincia contó con detalles a LPO cómo la alianza de la Coalición Cívica y la UCR desconoció un acuerdo previo para integrar las listas para cargos provinciales, pero abrió la puerta a un retorno en las negociaciones. "Lo único claro es que la semana pasada había un acuerdo y esta semana ese acuerdo desapareció", disparó.
Margarita Stolbizer

Stolbizer reconoce diferencias con Carrió y confía en acuerdo con Cobos

Luego de que el vicepresidente retirara sus candidatos porque hay "una clara intención de marginar", la candidata a diputada nacional de la Coalición Cívica en la provincia dijo que espera que se revierta la decisión antes del sábado.

Cobos y Carrió encontraron la salida e irán juntos en la provincia

Con la polémica alrededor de "Cachi" Gutiérrez y la amenaza de ruptura, finalmente el cobismo meterá al intendente de San Pedro, Mario Barbieri, como tercero detrás de Stolbizer y Alfonsín y formalizarán la alianza bonaerense. Como adelantó LPO, se resolvió la disputa por las listas de la segunda sección.