Elecciones 2009
Solá: "Rico no es lo mismo que Patti"
Felipe Solá explicó que su sector rechazó a Aldo Rico porque "tiene una raíz autoritaria". Pero aclaró que "no es igual a Patti que está acusado de crímenes de lesa humanidad". Además, acusó a Daniel Basile de "impresentable". 
"La candidatura de Patti es una aventura de un impresentable que se esconde detrás de él para ver si saca algo", afirmó Felipe Solá, en obvia referencia al ex diputado Daniel Basile, un duhaldista ortodoxo que está tratando de armar una lista con Luis Patti y Aldo Rico.

Sin embargo, Solá se cuido de separar la figura del ex carapintada de la de Patti. "Una cosa es represor acusado de varios crímenes de lesa humanidad, como los de Cambiasso y Pereira Rossi, y otra lo de Rico que tiene un estilo de raíz autoritaria, pero se ha incorporado a la democracia".

Solá destacó que Rico "es el presidente del PJ de San Miguel", pero aclaró que "no queremos confundir a la ciudadanía, que quiere menos autoritarismo, y por eso no lo sumamos".
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    tutan come on
    12/05/09
    13:09
    Disiento con Solá porqué se expresa de una manera incorrecta,
    Dice que Patti ..."es acusado".
    Esto indica bien a las claras que todavía no ha sido juzgado ni considerado culpable.
    Le gustaría a Sola que lo proscribieran solo por ser acusado ?
    Le gustaría a ál estar detenido sin haberse probado nada en su contra.
    Afortunadamente no voto en la pcia. ya que en ese caso me resultaria muy dificil, casi imposible hacerlo en su favor dado su desprecio por los más elementales derechos de una persona.
    Y le recuerdo que Patti ya ha intervenido varias veces en la actividad democrática y siempre gano o resultó electo como diputado.
    Puede el sr. Sola defender a los terroristas que causaron tantas muertes en la decada del 70 y que curiosamente tuvo a varios como compañeros de bancada?
    Muy pobre lo suyo. Afortunadamente voto en la ciudad de Buenos Aires.

    No nos olvidemos que Patti fue acusado tambien de secuestrar a Gerez en una farsa bien montada por este desgobierno.
    Responder
  • 2
    Cesar Arnedo
    12/05/09
    12:17
    Puede estar acusado de represor pero hasta ahora no se los juzgó y procesó. En cambio el otro, que es corrupto y Subversivo, que se levantó en armas contra un poder constitucional, tiene mas valor?
    No entiendo, Solá tratá de fundamentar algo por favor!!
    Responder
  • 1
    Francisco ESPOZ Y MINA
    08/05/09
    13:08
    ¿Y quien es ese soberbio y corrupto para vetar a candidatos? Si está recién llegado del kirchnerismo, con quien jugó Rico durante toda su gestión como gobernador. Si sus concejales en San Miguel eran riquistas!!!! Pero que pedazo de tránsfuga ese Solá. La culpa la tienen Macri y De Narváez por darle cabida a ese petiso traidor y paquetón.
    Responder
Noticias relacionadas
Mércuri le baja el tono a la pelea De Narváez-Solá

Mércuri le baja el tono a la pelea De Narváez-Solá

LPO
El dirigente del PJ minimizó la pelea interna entre el empresario y el ex gobernador bonaerense por los espacios en las listas que podrían dejar afuera a Sarghini y Brown. Explicó que "las tensiones son típicas en tiempos de cierre de listas". Indicó que, con encuestas que dan un empate con la dupla Kirchner-Scioli, las tres fuerzas antikirchneristas tienen que repartirse 12 bancas de la provincia.

De Narváez lleva a Duhalde como candidato en Lomas

LPO
Una de las hijas del ex presidente encabezaría la lista a concejales en el distrito donde su padre cimentó su carrera. El denarvaísmo ataca el perfil "duhaldista" del entorno de Solá, pero buscan a su hija, su yerno iría como candidato a diputado provincial y Atanasof, ex jefe de Gabinete de Duhalde, es su principal operador político. La bronca con Felipe por vetar a Aldo Rico.

Patti y Rico no compartirán boleta en la provincia

LPO
El ex subcomisario de detenido en Marcos Paz por crímenes de lesa humanidad encabezará la lista de diputados impulsada por el ultraduhaldista, Daniel Basile, y los hermanos Rodríguez Saá llevan al ex carapintada como candidato a concejal en San Miguel.

Impugnan la candidatura de Luis Patti

La diputada Victoria Donda realizará una presentación en el juzgado electoral de La Plata para que el subcomisario detenido en Marcos Paz acusado por crímenes de lesa humanidad, no pueda postularse en las próximas elecciones.