Elecciones 2009
Michetti acepta debatir con Carrió y haría campaña con De Narvaez
La candidata encabezó una recorrida por Villa del Parque acompañada de unos veinte "timbreadores". Le fue bien en el mano a mano con los vecinos –sólo una docente le hizo un tibio reclamo-, y no descartó hacer campaña con Francisco de Narváez y Felipe Solá. Centró su discurso en cuestionar al gobierno nacional. 
Gabriela Michetti pasó con éxito la prueba de fuego de cualquier candidato, esto es el mano a mano con la gente. Un una recorrida por Villa del Parque; más precisamente el barrio conocido como Monte Castro, dialogó con los vecinos que salían a la puerta de su casa, luego que el batallón de “timbreadores” del PRO hacía su trabajo.

Retomando el discurso que utilizó para justificar su renuncia a la vicejefatura, afirmó que su decisión de pelear por una banca en el Congreso Nacional responde a la “imperiosa necesidad de que los porteños tengamos nuestra propia seguridad y el manejo del transporte y del puerto”.
 Michetti acepta debatir con Carrió y haría campaña con De Narvaez

“Hay gente que no quiere que nos vaya bien, pero ellos no podrán detener la tendencia que hemos marcado de mejorarle la vida a los porteños”, agregó Michetti, que estuvo acompañada por la candidata a legisladora Karina Spalla, funcionaria del área del ministro de Hacienda Néstor Grindetti.

En la recorrida, la candidata del PRO se mostró dispuesta a debatir con Lilita Carrió, si la líder de la Coalición Cívica acepta el desafío, pero en sus declaraciones volvió a pegarle al kirchnerismo revelando que su idea es polarizar con el gobierno nacional y eludir una lucha frontal con el partido de Carrió.

"No tengo ningún problema en debatir con cualquier candidato. Seguramente se va a dar", aseguró Michetti cuando se le consultó sobre si aceptaría debatir con Carrió.

"Hola soy Gabriela Michetti, ¿me conoce?", era la frase elegida por la candidata para asomarse a las ventanas de las viviendas de los vecinos, quienes, en su gran mayoría aceptaron de buen grado y muy sorprendidos salir a conversar con la ex vicejefa.
 Michetti acepta debatir con Carrió y haría campaña con De Narvaez

Un solo mal momento pasó la candidata, según revela la agencia Télam, cuando debió enfrentar el reclamo de una docente -que iba junto a sus dos hijos- que le exigió la restitución del dinero que el Ejecutivo porteño recortó de los maestros por las tres jornadas de paro cumplidas en marzo pasado.

"El paro es legal, Gabriela", recalcó la maestra que dijo trabajar en una escuela pública de Villa Devoto -donde asisten niños con problemas de audición-, a lo que la candidata respondió que serán devueltos los fondos a los docentes que no cumplieron con la medida de fuerza, pero advirtió que no será igual para los restantes trabajadores.

La candidata, admitió también que existe la posibilidad de compartir algunas actividades de campaña con los candidatos bonaerenses Francisco de Narváez y Felipe Solá.

"Por supuesto que voy a acompañar a los candidatos", aseguró cuando le preguntaron si estaría dispuesta a cruzar la avenida General Paz y hacer campaña junto a sus aliados en la Provincia.

Ya despidiéndose, quedó claro que la elección del barrio para comenzar la campaña no pareció casual, ya que allí, según relató la propia Michetti la gestión de Macri “remodeló la Plaza del barrio, equipó con computadoras a la escuela especial 27, está ampliando la sala de guardia y espera del hospital Vélez Sarsfield y tiene en obra el centro comercial a cielo abierto Álvarez Jonte”.
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    Porteña
    07/05/09
    14:50
    Si me toca en timbre de casa, le preguntaría por vaaaarias promesas de la anterior campaña que siguen en veremos: los subtes? todas las escuelas con calefacción para marzo 2008? obras de infraestructura? seguridad??... y no sigo para no ponerme de mal humor.
    Espero que los porteños nos demos cuenta que los macristas no saben gobernar. Ojo, no defiendo a los K, nada más lejos. Pero que se dedique a hablar de su gestión, que deja mucho que desear
    Responder
  • 13
    Juan Carlos
    07/05/09
    14:48
    Tenés razón Edgardo, pero como los PRO no tienen nada para mostrar, se "chorean" lo que hicieron las gestiones anteriores, porque a ellos no se les cae una idea... y cuando se les cae, reculan al día siguiente (como los parquímetros). Nada de lo que muestran como logro de gestión es idea de ellos: la policía propia se la vetaron a Telerman, y ahora se hacen los que la impulsan, los doble turnos en los hospitales los puso Telerman, el sistema de registro por puntos fue un proyecto de ley de la gestión anterior, igual que sacar turno por internet para renovar el registro. La gran mayoría de las plazas las arregló Telerman. O sea... solo se hacen los que arreglan veredas (en muchos casos son mentira)... es lo único que tienen para mostrar.
    Impresentables los PRO!
    Responder
  • 12
    Martin Huidobro
    07/05/09
    14:31
    La ex vice-jefa de gobierno se fue llorando por us pelea con Larreta de la última reunion para definir al lista del PRO,la hechan con elgancia, la manda a la camara donde lograra supuestamente lo que no lograron Pinedo, Bertol;Bulrich, Galvalisi. La famosa autonomia. Si los nombrados no cumpleron con su trabajo ¿porqué no renuncian y se abtienen de participar en otras listas?
    Según Macri manda a su ex vicejefa a a suplir a unos incapaces.
    Responder
  • 11
    yoo
    07/05/09
    14:06
    que hizo esta señora en la legislatura?
    Responder
  • 10
    Santiago N
    07/05/09
    13:52
    PD: ¿Qué hay de cierto sobre que todos los funcionarios (sean o no cargos políticos) del Gobierno de la Ciudad deberán aportar parte de su sueldo al PRO?... no suena nada bien (que los funcionarios políticos aporten está bien, pero por favor muchachos NO SE AUMENTEN EL SUELDO PARA APORTAR LA DIFERENCIA porque eso es un DELITO!!!!
    Responder
  • 9
    Santiago N
    07/05/09
    13:48
    Espero que este "ejército de timbreadores" no sean empleados de la Ciudad, que de hacer este trabajo "voluntariamente" (bajo amenaza de no renovación de contratos) lo realicen fuera de su horario laboral y que el dinero con el que se pague su servicio provenga del PRO y no de las arcas de la CABA, porque esto es PROSELITISMO y al Jefe de Gobierno le puede costar un juicio por malversación de caudales públicos, incumplimiento de deberes de funcionario, falsedad idológica, estafa y un par de delitos más que, llegado el caso, deberá pagar con su puesto y con las esperanzas que muchos vecinos depositaron en él.
    Responder
  • 8
    QWERTY
    07/05/09
    13:36
    Que suerte tener una candidata así para elegir.
    Aca en Córdoba hay para elegir entre caca, mierda y excremento.
    Responder
  • 7
    laradiopasillo
    07/05/09
    13:28
    ENTERNECEDORA LA IMAGEN DE MICHETTI Y LAS SEÑORITAS JOVENES Y FRESCAS QUE LA ACOMPAÑAN

    LASTIMA QUE ATRAS DE ESA "IMAGEN" FALSA ESTEN HELIO REBOT (SECRETARO DE DERECHOS HUMANOS) Y MARIO BONELLI (SU AD LATER) , Y OTROS EX MILITANTES DE "GUARDIA DE HIERRO", QUIENES SON TAN SETENTISTAS Y VIOLENTOS COMO LOS K.

    TENDRÍAN QUE EXPLICAR COMO SE "ADIESTRABA" EN LOS 70, EN LA ISLA DEL TIGRE, PARA LA VIOLENCIA Y NO PARA LA DEMOCRACIAIGRE PARA LA VIL

    LAMENTABLEMENTE VIVIMOS EN LA ERA DE LAS APARIENCIAS
    Responder
  • 6
    Daniel
    07/05/09
    09:31
    NO TE IMAGINAS LA CAGADA A PALOS QUE TE VA A PEGAR LA LILITA.. VOS NO LE LLEGAS NI A A LAS RODILLAS, MICHETTI.. SOS UNA LAGRIMA
    Responder
  • 5
    cristian hugo
    07/05/09
    09:08
    espero que este debate sea lo mas transparente, siempre y cuando no mientas micheti.
    Responder
Noticias Relacionadas
Legislatura: El triunfo de Michetti no le asegura la mayoría a Macri

Legislatura: El triunfo de Michetti no le asegura la mayoría a Macri

LPO
Si bien las encuestas le dan una intención de voto del 35%, esa cifra no permitiría a Macri llegar a la mayoría. En este marco, la Coalición Cívica, el ibarrismo y la izquierda crecerán y podrían trabar leyes que pretenden en el Ejecutivo. El mapa post electoral que desvela al jefe de gobierno.

La mayoría rechaza la renuncia de Michetti, pero igual gana

LPO
Un sondeo de Managment & Fit revela que el 53,4% de los porteños está en desacuerdo con la renuncia de Gabriela Michetti a la vicejefatura de Gobierno, y atribuyen la decisión a cuestiones puramente electorales. Sin embargo, sigue ganando con el 26,8% contra un 18,8% de Lilita Carrió.
Gabriela Michetti

Candidatas a diputadas nacionales: Michetti sí, Carrió no

Finalmente, y contra a lo que ella quiere, la vicejefa de gobierno porteño aceptó no postularse como legisladora en la Ciudad y jugar a nivel nacional. Por su parte, la líder de Coalición Cívica dio un paso al costado y ratificó a Prat Gay como cabeza de lista. Los anuncios se harán después de que el Senado apruebe las elecciones anticipadas.

Michetti: “Estoy disgustada con Carrió”

Gabriela Michetti regresó de sus vacaciones y cuestionó a Lilita Carrió porque "siempre trata de separarme de Mauricio (Macri)". La vicejefa dijo que ella es "muy leal" a Mauricio Macri y si este le pide que sea candidata , "voy a serlo".
Gabriela Michetti

Michetti cruza a Macri: "Hay que desdoblar las elecciones"

LPO
La vicejefa de Gobierno porteña afirmó que quiere ser candidata a legisladora en la Ciudad y no a diputada nacional. "hay que crecer mostrando desde la gestión", sostuvo. La estrategia de Michetti para seguir siendo segunda de Macri desde la Legislatura.

Desmienten que la Coalición esté armando una lista única con el PRO en la ciudad

LPO
Desde la CC advierten que todavía no hay un acuerdo con el PRO para enfrentar juntos al kirchnerismo en las elecciones, luego de una artículo de un matutino. "Lilita es la que toma esas decisiones y ella está afuera", aseguraron a LPO. Por su lado, Pinedo dijo: "Esa nota fue una operación, no sé de donde salió. De ninguna manera nos imaginamos hacer una alianza con Elisa Carrió si mantiene sus objeciones al líder de nuestro espacio político".