Elecciones 2009
Heller ratifica su candidatura
Luego de que el PJ porteño se le plantó a Kirchner y rechazó al banquero como cabeza de lista del peronismo por la Capital, el presidente del Credicoop denunció una operación política en su contra y admitió que hay sectores del PJ que no lo acompañan. Y aseguró que Kirchner no le ha quitado su apoyo aún.
Tras la rebelión del PJ porteño que ayer se le plantó a Néstor Kirchner y rechazó rotundamente la candidatura de Carlos Heller como cabeza de la lista de diputados nacionales por la Capital, el banquero aseguró que llevará su campaña adelante con o sin el apoyo del peronismo de la Ciudad

“Yo soy cabeza de la lista de un espacio que se llama Encuentro Popular para la Victoria”, sostuvo esta mañana en radio Mitre.

El candidato a diputado aseguró desconocer si Kirchner cambió de opinión y ya no lo respaldará como el postulante del oficialismo, pero afirmó que hasta ahora no tiene le ha quitado su apoyo.

Además, acusó a sectores del peronismo de hacerle una operación política en su contra. “Hay un sector que quiere apoyar a Jorge Telerman pero no es lo que el conjunto del kirchnerismo está dispuesto”, explicó Heller en referencia a Víctor Santa María que impulsa al ex jefe de gobierno porteño como representante de la unidad. “Nosotros hablamos de esto hace varios meses con Kirchner y recibimos su apoyo", explicó.

“No puedo impedir que un sector se reúna con las autoridades del partido porque tiene una visión crítica sobre el armado de las listas. El armado que nosotros estamos haciendo es claro y se base en dos ejes: la Ciudad de Buenos Aires y el apoyo al modelo iniciado por Kirchner en 2003”, indicó Heller.

Ayer la Comisión de Acción Política se reunió con Kirchner en la Quinta de Olivos y le expresó su rechazo al ex militante del Partido Comunista. “Queremos que encabece un peronista”, repitieron una vez más ante el presidente del PJ. Pero él les respondió que si quieren un candidato de unidad que sea peronista que lo convenzan a Daniel Filmus. El senador fue tentado varias veces pero se niega a dejar su banca.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    laradiopasillo
    06/05/09
    14:09
    UN COMUNISTA Y BANQUERO POR-CORRALITO EN LA LISTA DEL PJ?
    AL FINAL TIENE RAZON LA GORDA CARRIÓ, EL PJ ES UN DESQUICIO

    PARA ENCONTRAR PERONISTAS HAY QUE IR A BUSCARLOS AFUERA DEL PJ

    OTRO LOGRO DE TIO ALBERTO
    Responder
  • 1
    Juan
    06/05/09
    12:21
    Como Heller va encabezar la lista ???
    no tendria ni que estar !!! es comunista !!!
    Responder
Noticias relacionadas

El PJ porteño se rebela a Kirchner y rechaza a Heller

LPO
Kirchner se reunió anoche con todas las líneas del PJ porteño que le sentaron su posición. "Queremos un peronista como cabeza de lista", le dijeron una vez más. La respuesta fue que convencieran a Filmus, el senador que se reúsa a dejar su banca. Sin definiciones aún, la discusión quedó abierta para hoy y hay un verdadero caos de operaciones cruzadas.
El joven Juan Cabandié.

Oliveri o Cabandié, las opciones K para la Legislatura

LPO
El kirchnerismo porteño, una vez confirmado Heller como candidato a diputado, busca quien encabece la boleta para el parlamento de la ciudad. El secretario de Culto o el nieto recuperado por Abuelas de Plaza de Mayo serían las alternativas, aunque está última se transformaría en "testimonial". El rechazo de Bielsa.

Negociaciones contra reloj para cerrar la fórmula Telerman-Olmos

LPO
Con la rotunda negativa de apoyar a Carlos Heller como candidato a diputado nacional, los dirigentes del PJ porteño entran y salen de reuniones para definir cuál será su armado ahora que el banquero fue confirmado como cabeza de lista por Kirchner. "Telerman, diputado;Olmos, legislador", sintetizaron a LPO lo que se conversa por estas horas en el partido.