Elecciones 2009
Disparate: Ahora hablan de postergar las elecciones
El rumor cruza por estas horas los círculos políticos y redacciones. Ante un escenario electoral adverso el kirchnerismo ahora impulsaría una postergación de los comicios. La versión, en principio, no tiene asidero.
Es apenas una muestra más del grado de irracionalidad que se visualiza en el kirchnerismo. Lo que en otro contexto sería motivo de risas, empezó a generar consultas de alto nivel. Es que esta tarde circuló el rumor de una eventual postergación de los comicios del 28 de junio.

¿La explicación? El kirchnerismo finalmente aceptó que puede perder la elección y entonces ahora buscaría postergar lo más posible el comicio. las versiones van desde la aparición de un fallo judicial "salvador" que declare inconstitucional el anticipo, hasta directamente un discurso de la Presidenta anunciando que lo pero de la crisis ya pasó y entonces es bueno ahora volver a postergalas, para concentrarse en generar trabajo, producción, etc.

Todas versiones absolutamente disparatadas, negadas de plano por las fuentes oficiales que consultó La Política Online.
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    Verónica DS
    07/05/09
    09:26
    Estamos en manos de un matrimonio desquiciado y despótico, pero lo peor, es que el resto de los dirigentes sean tan obsecuentes! Todos quieren permanecer en sus puestos cobrando, a costa de su propia dignidad. No puedo creer que nadie se oponga a los delirios de estos locos! Les hacen el caldo gordo! "Siempre ha habido chorros, maquiavelos y..." como dice el tango, pero lo de hoy es inaudito!!!! QUE EL 28/6 EL PUEBLO DIGA NOOOOO A ESTAS BARBARIDADES
    Responder
  • 15
    Mariano
    06/05/09
    16:49
    Antes que gane el narco de De Narvaez (que da miedo) prefiero q sigan estos por lo menos invierten e incentivan el turismo, no soy kirchnerista, todo lo contrario pero De Narvaez da miedo porq es lo mismo q Menem, Duhalde y Macri, o peor!
    Responder
  • 14
    Homero Thompson
    06/05/09
    14:52
    Si realmente esto sucede, Virola y los suyos van a perder por mayor diferencia que si las elecciones quedan el 28 de junio... Tratan a la poblacion como idiotas... SON UN MAMARRACHO!!!!!
    Responder
  • 13
    alicia
    06/05/09
    09:19
    Por Dios que MAMARACHO!
    Por algo en el mundo dicen de nosotros -entre otras cosas-:

    Que un argentino es capaz de lograr todo en el mundo, menos el aplauso de otros argentinos.

    Cada uno es un Genio, y los Genios no se llevan bien entre ellos, por eso es facil reunir argentinos, pero...UNIRLOS IMPOSIBLE!
    Responder
  • 12
    RUBEN
    06/05/09
    08:51
    MAS TEMPRANO O MÁS TARDE,LA DERROTA NO SE PUEDE EVITAR.
    PIERDEN LAS ELECCIONES Y HUYEN COMO RATAS!!!!!!!!!
    Responder
  • 11
    HG
    06/05/09
    06:52
    Como dijo nuestro filósofo de lujo Luisito Barrionuevo: "Hacer la campaña por Kirchner es como sacar a pasear a un perro muerto"
    Responder
  • 10
    HECTOR
    06/05/09
    05:35
    CON LAS DISCULPAS DEL CASO A ESTE MUCHACHO NESTOR NO LE SUBE AGUA AL TANQUE,O ESTA EN CORTOCICUITO,DONDE IREMOS A PARAR SI SE APAGA VALDERRAMA?
    Responder
  • 9
    Carlos Andrade
    05/05/09
    23:37
    Si olfatean que pierden, no habrá elecciones en junio. puede ser por fallo de la justicia, por alguna excusa, por clima de violencia, por algún autoatentado a algún candidato de primera línea como Scioli. Kirchner sabe que si pierde en elecciones se va. Y no quiere irse, así que si las encuestas le dicen que pierde, no habrá elecciones (nada parecido a Menem en 2003). En fin, habrá que resistir en las calles, pero atención a no entregar la vida por el mediocre Néstor Kirchner.
    Responder
  • 8
    CHECHU
    05/05/09
    22:42
    ELISA CARRIÓ ES VISIONARIA... LO SUGIRIÓ HACE 10 DÍAS!!! (que podrían ser capaces de esto!!! )
    Responder
  • 7
    fede
    05/05/09
    22:27
    ESCRIBA SU COMENTARIO
    Perdón, si no tiene asidero, por que publican la noticia en el lugar que mas llamala atención de la página?
    Responder
Noticias Relacionadas

La Justicia nombra delegados judiciales para controlar la elección

La Cámara Nacional Electoral sugirió hoy a los tribunales de todas las provincias designar delegados judiciales en los lugares de votación, junto a otra serie de medidas para mayor "transparencia" del comicio. La decisión se enmarca en un gradual proceso de la Justicia de toma de distancia del gobierno.

Si Kirchner gana, ¿cómo lo bajan del 2011?

Según el trabajo de seis de las principales encuestadoras del país, el ex presidente está ganando la elección bonaerense por un ajustado margen de 4 puntos, en promedio. Y esto sin contar que la oposición no tiene garantizada la fiscalización. El oficialismo salió a filtrar que aún en caso de triunfo ni Kirchner ni su mujer competirán en el 2011 ¿Maniobra para anestesiar al PJ y así garantizarse su respaldo?

Kirchner lanza su candidatura por Telefe

Como anticipó LPO, el ex presidente le dará una entrevista a Telefe para iniciar la fase mediática de su campaña, donde se busca "humanizarlo". Rodolfo Barili le hará la entrevista a la mañana y se emitirá por la noche.
Carlos Heller

Heller encabezará la lista kirchnerista en Capital

La candidatura del presidente de Credicoop la definió Kirchner anoche en Olivos. "Nadie me nominó. Ratificamos que estamos construyendo una opción plural y sobre esa idea se confirmó que alguien con mi trayectoria independiente encabece la lista", dijo el banquero al salir de la reunión. Telerman, el límite.
Francisco de Narváez

De Narváez: el candidato de los 44 millones

Pese a que legalmente faltan tres semanas para que comience la campaña, el diputado nacional ya gastó millones de pesos en empapelar la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. Además, la ley de financiamiento de partidos fija un tope de unos $15 millones para las elecciones en la provincia, monto ampliamente superado por el empresario.

Scioli podría perder la mayoría en la Legislatura bonaerense

Aunque tuviera una buena performance en las próximas elecciones, el PJ podría quedarse con un bloque apenas superior a 40 bancas –de las 92 que hay en total- y se convertiría en la primera minoría del Congreso provincial.