Scioli encabeza la lista de senadores con su ministro del agro
El gobernador le pidió al ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Emilio Monzó, que encabece la lista a senador provincial por la cuarta sección. El funcionario, pese a la crisis con el campo, mantendría buena imagen en su ciudad natal, Carlos tejedor.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, le pidió hoy al ministro de Asuntos Agrarios de la provincia, Emilio Monzón, que encabece la lista de candidatos a senadores de Buenos Aires, por la cuarta sección electoral.

Fuentes allegadas a la gobernación indicaron que Scioli hizo una "positiva evaluación" de la imagen que Monzó tiene en su pueblo natal, Carlos Tejedor, donde ejerció el cargo de Intendente y posee "una excelente intención de votos".

El ministro, quien tiene una buena relación con los productores agrarios de la provincia, fue quien tuvo a su cargo la entrega de subsidios a los afectados por la sequia.

Los voceros de la provincia indicaron que Scioli llevará en la provincia una lista integrada por varios ministros y dirigentes, que la encabezarán en carácter "testimonial".
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    RUSSO Adrian
    29/04/09
    11:07
    Es una muy buena y elegante manera de deshacerse de un colaborador que el matrimonio presidencial ya ha decidido echar del gobierno.
    Responder
  • 3
    PC
    29/04/09
    09:13
    Qué carrera meteórica Emilito!!! Quién hubiera pensado que con tus capacidades ibas a ser diputado, ministro y candidato a senador, TODO JUNTO! Te felicito! Te pido por favor que asumas como senador, ahí en el montón se va a notar menos que estás, bueno en Agrarios tampoco se nota que estás, salvo por una manada de jóvenes asesores (y asesoras principalmente) con capacidades pprofesionales muy similares a las tuyas.
    Responder
  • 2
    jorge
    29/04/09
    00:02
    estaría muy bueno que monzó se dedicara a hacer algo por el ministerio de asuntos agrarios. que como el dice no encontró. tiene buena imagen en tejedor porque está en la plata. pero es como todos loe del equipo del gobernador, un inutil,que no resuelve nada. si se va del ministerio le hace un gran favor atodos. como candidato a senador deberá competir con un grande de la politica y uno del mejores ministros de asuntos agrarios Raul Rivara, a quien no le llega a los talones.
    Responder
  • 1
    juan Mondiola
    28/04/09
    20:06
    pero ni en pedo vamos a votar al chanta este que hasta ahora lo unico que hizo fue charlar al pedo en cualquier reunión a la que lo invitan
    Responder
Noticias Relacionadas
Para desafiar a Espinoza, Scioli quiere al excandidato de Aníbal en La Matanza

Para desafiar a Espinoza, Scioli quiere al excandidato de Aníbal en La Matanza

LPO (La Plata)
Se trata de Heraldo Cayuqueo (Uocra), titular de la CGT regional que enfrentó a Magario en 2015. Interna gremial y diálogos con el intendente.

¿De Narváez autorizó el escrache contra Scioli en Chacomús?

Entre los productores que ayer escracharon al gobernador, había integrantes de listas colectoras que acompañan a Francisco de Narváez. Las imágenes de los incidentes que obligaron a Scioli a retirarse en el helicóptero.

Testimoniales: Ahora un amparo le mete presión a la Corte

LPO
El jurista Eduardo Barcesat presentó un recurso extraordinario ante la Corte para que se expida antes de las elecciones por la polémica de las candidaturas testimoniales. Dice que, si no, "los derechos que queremos proteger quedarían desprotegidos". Cruzó al juez Fayt, quien descartó una impugnación de la Corte: "Va a tener que ponerse a estudiar y emitir un fallo".
el juez platense Manuel Blanco.

Quién es el juez que definirá las impugnaciones a Kirchner y Scioli

Por Javier Laquidara
El juez electoral de La Plata, Manuel Blanco, tiene en su despacho las impugnaciones a las candidaturas testimoniales. En 2005, ante una impugnación, dejó que el PJ fuera dividido entre Cristina y Chiche. Hace días, revocó un pedido del kirchnerismo para reducir el número de electores por mesa, lo que iba a complicar la fiscalización de la oposición.
Ricardo Gil Lavedra.

Gil Lavedra: “La Constitución lo dice textual: Scioli no puede ser candidato”

LPO
El prestigioso jurista y candidato de la UCR explicó a Puro Periodismo el vericueto legal detrás de la candidatura del bonaerense. Según su visión, viola el "principio de representatividad", artículo 1º de la Constitución, y el 73º, "que prohíbe a un gobernador sea candidato a legislador". Los plazos legales de una definición crucial.
Pulti al medio. A su izquierda, De Vido.

Grave: Pulti reconoció que aceptó la candidatura por dinero

Por Javier Laquidara
El intendente de Mar del Plata, el último en aceptar la candidatura testimonial, aseguró que se rindió ante las fuertes presiones de Kirchner y Scioli por los fondos que la Nación y provincia le otorgan anualmente para la Educación. Además dijo que se siente "incómodo" por ser candidato del peronismo. La opresión K, al desnudo.