Elecciones 2009
El PJ faculta a una mesa chica que que defina candidaturas
El Congreso del PJ bonaerense se encuentra reunido en el partido de Tres de Febrero. No van a anunciar las candidaturas de Kirchner y Scioli. Facultarán a una mesa chica de cinco miembros para que las proclame. Salve Nacha Guevara y vuelve Cristina Alvarez Rodríguez. 
En estos momentos se encuentra reunido en el partido de Tres de Febrero el Congreso del PJ bonaerense, y no se esperan grandes debates. Como suele suceder en estos casos, se trata casi de una representación teatral de decisiones tomadas en otros ambitos, entre la Quinta de Olivos y La Plata.

La decisión es estirar lo mas posible el suspenso, y por ello no se anunciarán las candidaturas de Kirchner y Scioli. Lo que se ahrá es facultar a una "mesa chica" de cinco miembros del Consejo partidario para que ellos definan en el momento preciso las candidaturas.

Esta bansatnte avanzada la idea de la fórmula Kirchner- Scioli, seguidos por la sobrina nieta de Evita, la ministra Cristina Alvarez Fernández. La idea inicial era que sea Nacha Guevara la tercera en la boleta, pero la artista no quiere saber nada con participar de una lista que encabece el ex presidente.

Este es el debate de fondo en el PJ bonaerense. cada vez son más los que opinan que Daniel Scioli debería ser el primer candidato ya que es quien mejor mide en las encuentas y mas consenso obtiene. Sin embargo, Kirchner resiste esta opción porque sabe que sería el inicio de su jubilación política.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    PJ la narkodemokracia
    24/04/09
    17:44
    ..esto es mas y mas kalidá institucional...ke partido miliko por dios...
    Responder
Noticias relacionadas

Sin elecciones internas, Kirchner elegirá quién encabece la lista de diputados

LPO
Como adelantó LPO, el Congreso del PJ bonaerense aprobó este mediodía por unanimidad que sea la conducción nacional quien nombre a los candidatos para las elecciones de junio.