Lanata, en su regreso a la TV: “Nos sacaron tipos con plata y poder”
El ahora ex director de Crítica de la Argentina volvió a la pantalla chica por Canal 26 en un programa diario, tras seis años fuera de la televisión. Allí dijo: "Los que nos sacaron son tipos con plata y poder; y nos tenían miedo a nosotros", y agregó "no me pregunto qué pasará cuando me presionen porque sé lo que va a pasar. Nos vamos a ir".
El periodista Jorge Lanata regresó a la televisión. En su nuevo programa "Después de Todo", que desde anoche se emite por Canal 26 de lunes a viernes de 21.30 a 22.15, el ex director de Crítica de la Argentina inauguró el ciclo con un editorial en el cual habló de su regreso a la pantalla chica. Luego le hizo una entrevista al ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Fernández.

"Hace 6 años que no estaba acá.Los que nos sacaron son tipos con plata con poder y nos tenían miedo a nosotros, que no somos nadie" dijo Lanata ni bien comenzado el programa. " Nos tenían miedo y nos sacaron. Esos tipos quieren que nos toquen el culo y nosotros les digamos si, nos gusta", añadió, según una muy buena crónica del sitio Perfil.com.

Luego fue irónico con el periodismo al comentar que " son todos tan independientes que tengo ganas de ser de Racing". Sobre las posibles presiones que podría recibir, afirmó que "no me pregunto qué pasará cuando me presionen porque sé lo que va a pasar. Nos vamos a ir".

Antes de hablar con Fernández, Lanata se refirió a la contienda electoral del próximo 28 de junio y no ahorró críticas: "me encontré con un afiche que decía De Narváez tiene un plan y no explicaba cuál era ese plan". " Es público que Kirchner vivió en Santa Cruz. Si agarro a Kirchner, lo meto en un auto y lo dejo en una esquina de Sarandí no sabe que `bondi´ tomar".

Lanata habló con Aníbal Fernández durante el resto del programa. Hablaron de la "sensación" de inseguridad, de la oposición y de lo que dejó el conflicto con el campo. "Lo contamos mal. Hoy la 125 beneficiaba a muchísima gente. Ese voto `no positivo de Cobos´ fue malo para muchos productores porque los hizo pedazos"
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    fiel
    16/04/09
    10:10
    BRILLANTE...

    TAMBIEN CREO...QUE SOLO QUEDA...SER DE RACING...
    O...
    GAY...

    SI?
    Responder
  • 1
    Ana Maria
    15/04/09
    19:15
    lamentable lo de Lanata en el día de ayer... mienten, mienten, mienten...
    Responder
Noticias relacionadas
Jorge Lanata.

Lanata se despide de Crítica enojado con Clarín

"Vivo, entre otras contradicciones, la de levantar empresas sin decidirme a ser un empresario", afirma el periodista a modo de explicación de las razones económicas y prfesionales que lo llevaron a dejar su diario. "Es gracioso y patético verse corrido por izquierda por Clarín: que el diario que convivió e hizo grandes negocios con los militares", agrega en su crítica a Clarín.

Lanata renuncia a la dirección de Crítica

El periodista formalizó su renuncia al cargo y vendió las acciones que tenía al accionista mayoritario, Antonio Mata. Hay especulaciones en torno a un acuerdo de Mata con el gobierno para destrabar la operación de Air Pampas. Podría asumir su número dos, Guillermo Alfieri. Volvería a la tele por Canal 26.