Elecciones 2009
Campaña sucia: Vinculan a De Narváez con la causa efedrina
El diario Crítica alertó que en la Quinta de Olivo se evalúa revelar supuestos aspectos de la causa por el tráfico de efedrina que rozarían al candidato opositor. El primer mensaje lo envió Horacio Verbistky.
"Esta semana, en Olivos, hubo un comentario comedido sobre Francisco de Narváez que erizó la piel de los presentes. Se dijo delante de Kirchner que “El Colombiano” –así lo llaman puertas adentro- podría aparecer mencionado en la causa judicial que se lleva adelante por el tráfico de efedrina", revela Crítica en una columna publicada por Diego Schurman.
Campaña sucia: Vinculan a De Narváez con la causa efedrina

En rigor, el primer indicio de una eventual campaña sucia del oficialismo con De Narváez la dio semanas atrás Horacio Verbitsky, que en una de sus columnad del domingo sostuvo que el gobierno de Kirchner "ladra más de lo que muerde" ya que si se atreviera a difundir cierta información que tiene sobre De Narváez "la campaña daría un vuelco". Es curioso que Verbitsky también suele referirse a De Narávez como el "ciudadano colombiano".

Como sea la nota de Schurman abunda en otros posibles tópicos de campaña sucia del oficialismo contra candidatos opositores como Gabriela Michetti, y confirma además que Jorge Macri fue víctima de una operación de extorsión política, pero que habría provenido del interior de su propia fuerza.
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    pedro
    26/04/09
    18:18
    jajaja
    son unos panqueques.... de narvez es narco!!! Heloooo!!!! es oobvi
    Responder
  • 4
    abiabi
    13/04/09
    09:01
    Me parece una estupidez mas grande que una casa !!!!!!!!!!!!!!. Ademas absurdo. Se debería estudiar si NK no estaba con la enderfina. La diferencia esta en el perfil del individuo.
    Responder
  • 3
    helena
    13/04/09
    00:33
    No me extraña, habia leido que K. estaba buuscando alguna maldad para acusar a de Narvaez,como hizo con el radical Olivera, es su forma CHANCHA,de gobernar, insultando, mintiendo, destruyendo,todo el pais...Por favor ,argentinos por el BIEN de nuestro querido pais,,NO Lo VOTEN!!!!!
    Responder
  • 2
    tengolaverdad
    12/04/09
    22:25
    La operación existe. La comenzó hace un tiempo Griselda Aristi, cuando estaba bien con Jorge Macri, después que dió la información se le fue de las manos y ahora la tiene Nestor vía Balestrini. Juanjo sabía de la operación y no pudo evitarla (tampoco puso mucho énfasis). Griselda también asegura que lo tiene "enganchado" en algo sucio a José Torello (ambos son de Bragado), y que por eso ella volvió como Secretaria del PRO y lo va a seguir apretando para conseguir privilegios, especialmente para la Cuarta Sección, donde tiene intereses.
    Responder
  • 1
    nacho
    12/04/09
    21:16
    christian sanz, en tribuna de periodistas, adelanto hace casi 1 mes que el kirchnerismo iba a tomar este camino, el de difamar. incluso dijo, exactamente, que lo iban a vincular con la causa de la efedrina.
    la que nos espera, 90 dias locos
    Responder
Noticias relacionadas
Francisco de Narváez.

Campaña sucia: De Narváez tuvo que negar vínculos con la efedrina

El empresario se presentó ante el juez federal Araoz Lamadrid, ante versiones periodísticas que lo vinculaban al tráfico de efedrina. Fuentes judiciales afirman que hasta ahora no aparece en la investigación.

La Aduana vinculó a De Narváez con "el rey de la efedrina"

El empresario días atrás se presentó epsontáneamente ante la justicia, temiendo ser víctima de una campaña sucia del oficialismo que lo vincule a la causa efendrina. medios oficialistas habían deslizado ese vínculo. Ahora la Aduana entregó datos que lo vinculan al denominado "rey de la efedrina" en una causa de contrabando de CD y DVD.