Elecciones 2009
Juez: “Kirchner tiene menos imagen que la tele de mi vieja”
El dirigente apeló de nuevo a su humor para desnudar la situación del ex presidente y el kirchnrismo en Córdoba. Dijo que la pelea del gobierno con Schiaretti es simulada para "confundir a la gente" porque en realidad fue "acordada". Apuntó a Randazzo: "Fue el mismo que dijo que la fiesta de los cordobeses la paguen los cordobeses".
El dirigente Luís Juez acusó hoy a los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Justicia, Aníbal Fernández, de salir a "confundir a la gente" simulando que el Gobierno nacional está enojando con la estrategia electoral del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, cuando, en realidad, fue "acordada" con el kirchnerismo.

Convencido de que "en Córdoba (Néstor) Kirchner tiene menos imagen que el televisor que tenía mi vieja", Juez insistió en denunciar que la postulación a senador por el PJ provincial de Eduardo Mondino -un permanente crítico de la Casa Rosada- es una jugada "acordada con Schiaretti" para evitar que el Ejecutivo nacional tenga un rotundo fracaso electoral en ese territorio.

En diálogo con radio Continental, el ex intendente de la capital cordobesa embistió particularmente contra Randazzo y Aníbal Fernández, quien hoy públicamente coincidieron en lamentar la movida de Schiaretti a favor de Mondino.

"Randazzo fue el mismo que dijo que la fiesta de los cordobeses la paguen los cordobeses y, a los 20 días, vino a Córdoba diciendo que fueron expresiones en el clamor político; y Aníbal Fernández cuando lo manden a poner la cara va a poner la cara, que la esconde detrás de esos bigotazos y se hace el zonzo como si no pasara nada", atacó Juez.

El dirigente se manifestó convencido de que la jugada que involucra a Mondino "es toda una maniobra claramente armada para ver si pueden hacer que Schiaretti tenga la posibilidad de mostrarse como un candidato independiente, cuando el gobernador es la cara más amable del kirchnerismo".

"Mondino tiene que saber, porque de ingenuo no tiene absolutamente nada, que es impensado, con semejante rasgo de independencia como manifiesta, poder ser candidato de un partido que si no trubuta al Gobierno nacional, no paga sueldos y jubilaciones en Córdoba", lanzó.

Juez insistió en que Mondino no puede creer que va ser independiente siendo "candidato de un partido que se ha sometido y ha sometido a sus legisladores nacionales al arbitrio permanente de lo que decide la Casa Rosada y particularmente Kirchner en Olivos".
"Usted puede plantearse objetivos nobles, pero no los del partido justicialista de la provincia de Córdoba", disparó.

E insistió: "Hace diez años que está este gobierno, hace diez años que Mondino no está en Córdoba, entonces probablemente él ignore que el gobierno de (Juan Manuel) De la Sota y de Schiaretti, que es la continuidad más berreta del gobierno de De la Sota, han sido siempre alcahuetes del poder político".
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Humor anti K
    08/04/09
    01:19
    Creo que entre Juez y Julio Cobos se llevan el podio de enemigo número uno de la familia k. Luis Juez siempre está con el humor cordobés a flor de piel. Pero si interpretamos sus chistes nos daremos cuenta que desnudan una realidad innegable.
    Responder
  • 2
    mati
    07/04/09
    22:24
    muy gracioso! muy ocurrente. Con humor desnuda una realidad que no puede ocultarse, mal q le pese a alguno.
    Responder
  • 1
    J
    07/04/09
    15:26
    sos de terror, bruto, anda a contar chistes a algun bar de cuarta.
    Responder
Noticias relacionadas
Eduardo Mondino.

Mondino renunció para ser candidato, pero lo rechaza el PJ cordobés

Por Nicolás Fiorentino
El Defensor del Pueblo quiere ser candidato a senador elegido por Schiaretti. Detrás se esconde una dura pelea política con De la Sota, quien desde hace meses no tiene diálogo con el gobernador. El peronismo, que gobierna y no pierde una elección desde 1999, se encamina a un cómodo tercer lugar, detrás de Juez y la UCR. Buscan que haya una boleta K.
Randazzo ya reconoce una derrota en Córdoba

Randazzo ya reconoce una derrota en Córdoba

El ministro del Interior culpó a Schiaretti y Mondino e indicó que "hay una idea equivocada de creer que hay provincias que pueden salvarse por sí solas". El defensor del Pueblo de la Nación renunció ayer a su cargo para postularse a senador por Córdoba, pero PJ local lo rechaza. "No es un buen candidato", sentenció el kirchnerista.

Mondino: “Sería incoherente compartir lista con el kirchnerismo”

El hoy ex Defensor del Pueblo calentó aún más la polémica con el gobierno por los candidatos del peronismo. Dijo que "en Córdoba hay una mayoría contraria" a la política de los Kirchner y que "tienen un modo de hacer política con la confrontación permanente".