Elecciones 2009
Pobre Kirchner: Cafiero también le dice no
Como anticipó LPO, el ex presidente, sin candidatos y con malos números en las encuestas, quería que el histórico peronista fuera su candidato por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas. Pero él jura que no se postulará por FpV.
Antonio Cafiero jura que no será candidato del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.

Como adelantó La Política Online, Néstor Kirchner, desesperado por los números negativos que le arrojan las encuestas de intención de voto e imagen, puso en el freezer su candidatura a diputado y evalúa posibles candidatos: Daniel Scioli, es uno y Cafiero, otro. Pero el histórico peronista se encargó de decirle que no.

Según el diario La Nación, el locuaz "Tony" se encargó de aclarar que "jamás sería candidato en un escenario de división partidaria". La versión, por lo tanto, sólo sirve para abonar una idea: en Olivos siguen contemplando la posibilidad de que algún dirigente reconocido reemplace a Néstor Kirchner en la batalla electoral bonaerense.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    MARCOS LEON
    06/04/09
    15:13
    ES UNA PENA QUE RECHAZE LA CANDIDATURA, TENIA ASEGURADOS LOS VOTOS DE TODOS LOS OBREROS Y EMPLEADOS DE LA FERRETERIA FRANCESA.-
    Responder
Noticias relacionadas
Kirchner frenético, ahora evalúa Scioli o Cafiero candidatos

Kirchner frenético, ahora evalúa Scioli o Cafiero candidatos

Por Ignacio Fidanza
El ex presidente entró en una vorágine de alquimias políticas para revertir una elección que se complica cada vez más. Como las encuestas le dan mal, puso en el freezer su candidatura y ahora evalúa un arco de opciones que incluyen la postulación a diputado de Daniel Scioli y hasta la de Antonio Cafiero.Los dos hemisferios k y el peligros efecto Catamarca.
Antonio Cafiero.

Los raros problemas de Cafiero con los kirchneristas

LPO
El cumpleaños de Eduardo Amadeo reunió a toda la cúpula del peronismo disidente. Allí, el histórico dirigente peronista contó su intención de hacer un seminario para contraponer peronistas K con no K bajo el tópico "¿Qué nos divide?". "No encuentro ningún dirigente K dispuesto a debatir", contó. Secretos de una mesa picante.