Telerman confirmó que será candidato a diputado
Así lo confirmó luego de conocerse el adelantamiento de elecciones propuesto por el kirchnerismo. Enfrenta un panorama complicado, con muchos candidatos en la ciudad, que lo llevó a desistir de la idea inicial de pelear por un lugar en la Legislatura.
"Nos parece una locura la unificación. Pero en este nuevo escenario donde predominará la temática nacional, lucharé por llevar los problemas porteños al Congreso", confirmó Jorge Telerman, que lanzará la semana próxima su comisión de acción política, según informa hoy Clarín.

La reunificación electoral, claro está, le hizo cambiar de planes. Cuando Mauricio Macri anunció el desdoblamiento, se le presentó un lindo mapa al ex jefe de Gobierno, ya que podía aspirar a un segundo lugar detrás de Gabriela Michetti y una reinstalación importante.
Telerman confirmó que será candidato a diputado

Ahora, deberá enfrentarse no sólo con la vicejefe de Gobierno –como descuentan que pasará- y con Aníbal Ibarra, sino que podría tener enfrente posiblemente a Elisa Carrió y algún otro candidato duro del kirchnerismo, como Rafael Bielsa.

Tiene el apoyo del peronismo que lidera Víctor Santa María (que convocó a una reunión del Consejo del PJ Capital para la semana próxima) y figuras de centroizquierda y el ARI disidente. En la Legislatura cuenta con media docena de nombres propios.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Ami
    19/03/09
    14:03
    Hiciste una excelente gestión!
    Volve!!!!
    El espacio público es un desastre, vos lo dejaste hermoso, los porteños te necesitamos.
    Responder
  • 3
    Josefina
    17/03/09
    17:30
    Pelado no se si tu gestion fue la mejor, pero sin duda fuiste el mejor JEFE DE GOBIERNO.

    VOLVEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 2
    mari
    17/03/09
    15:47
    AGUANTE PELADOOO!!!! VOLVE A LA CIUDAD, ESTO ES UN DESASTRE!!!!!!!!!!!! APARTE A ESTOS NO LE INTERESA LA CIUDAD DE BUENOS AIRES VOLVEEEEEEE
    Responder
  • 1
    Juan Carlos
    17/03/09
    15:43
    Gracias! Ya tengo a quien votar. Volvé Telerman!! Que los porteños te necesitamos!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Alejandro Dolina.

Boudou, Lufrano y Dolina, las apuestas desesperadas de los k

LPO
El kirchnerismo ortodoxo de la Capital no logra conseguir una "víctima" que encabece la boleta. Las increíbles presiones que despliegan para sumar alguna cara conocida. Los riesgos que enfrenta la candidatura del titular del Anses.
Daniel Filmus.

Filmus encabeza otra ruptura kirchnerista y se acerca a Ibarra

LPO
El plan que negocian, apoyado por Alberto Fernández y el peronismo porteño, es llevar al ex jefe de Gobierno como candidato a diputado y al senador a la Legislatura. Sumarían a Heller a la lista nacional y se sumarían a Bonasso. En la lista aparecerían kirchneristas "progres" y "críticos". Con el plan armado, se lo impondrían a Kirchner.

Telerman detrás de la ruptura del bloque K en la Ciudad

Luego de que Macri desdoblara las elecciones, cuatro de los diputados kirchneristas dejarían la bancada para formar un nuevo bloque que será la expresión legislativa de la candidatura del ex jefe de gobierno porteño.