Elecciones anticipadas
La Coalición Cívica denuncia un pacto Macri–Kirchner
Enrique Olivera dijo que el supuesto acuerdo "es más que una sospecha" y agregó que "se va armando el rompecabezas, ayer Macri entregó inexplicablemente la obra social al sindicato con el apoyo K, y hoy inexplicablemente no cuestionó la movida de Kirchner anticipando las elecciones".
El titular del bloque de la Coalición Cívica en la Legislatura porteña, Enrique Olivera, salió a cruzar muy duro el adelantamiento de las elecciones por parte el gobierno nacional, justo un día después de que Mauricio Macri lo hiciera.

Olivera dijo que "el pacto Macri-Kirchner ya es más que una sospecha".

"Se va armando el rompecabezas, ayer Macri entregó inexplicablemente la obra social al sindicato con el apoyo K, y hoy también inexplicablemente no cuestionó la movida de Kirchner anticipando las elecciones”, apuntó el jefe de la bancada de la CC.

“El pacto con los K ya es más que una sospecha, empiezan a ser el PJ 1 y el PJ 2", concluyó.
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    GABRIEL
    26/03/09
    22:05
    HABRIA QUE SER CIEGO PARA DECIR QUE EL GOBIERNO HACE TODO BIEN O PARA DECIR QUE MO ROBA, TAMBIEN HABRIA QUE SER CIEGO PARA NO VER QUE NO EXISTE OPOSICION EN ESTE PAIS ,QUE LOS SUPUESTOS RADICALES, CC , Y DEMAS NO EXISTEN MAS , Y SI NO FUERA PORQUE APARECEN EN LOS MEDIOS DE MIERDA , NO EXISTIRIAN, ESTE PLAN ECONOMICO HIZO MUCHAS COSAS BUENAS PARA LOS ARGENTINOS, DEBO RECONOCER QUE QUIZAS A MUCHA GENTE NO LE GUSTE, BUENO PARA ESO ESTAN LAS ELECCIONES, AUNQUE CARRIO DIGA QUE EL FRAUDE IMPIDIO EL BALLOTAGE.A TODO AQUEL QUE CONSIDERE QUE SE DEBEN HACER LAS COSAS DE OTRA MANERA , METASE EN POLITICA Y TRABAJE. LE PESE A QUIEN LE PESE, HAY ALGO CIERTO QUE ME ALEGRA MUCHO EN LA ARGENTINA , QUE AUNQUE PIERDA UN PERONISTA , GANARA OTRO PERONISTA, Y TODOS LOS GORILAS VIIVIRAN COLGADOS DE SUS RAMAS , HACIENDO LO UNICO QUE PUEDEN HACER HABLAR BOLUDECES.GRACIAS MI GENERAL QUE NOS CUIDAS DESDE EL CIELO, GRACIAS DIOS MIO, PARA DARME LA CAUSA DEL JUSTICIALISMO, .., CHAU
    Responder
  • 12
    CRIS
    16/03/09
    14:01
    MAURI ESTA PARA HACER NEGOCIOS, EL PAPEL DE JEFE DE GOBIERNO LE QUEDA DEMASIADO HOLGADO....EL , VA POR LA GUITA DE LAS LICITACIONES Y PUNTO...LO DEMAS LE SORBE UN EGG, OGUAL QUE A DE NARVAEZ.....EL UNICO POLITICO EN LA TRILOGIA ES SOLA....ES QUIEN MEJOR CONOCE LAS REGLAS DEL JUEGO POLITICO....Y NO LES CEDERA NI A MAURI NI A DE NARVAEZ NADA...PORQUE SERIA CALCINARSE...ESTA EN CONTRA DEL ADELANTO DE LA ELECCIONES Y NO CREO QUE VAYA A MOVERSE DE AHI......EL VA POR LA PRESIDENCIA Y NO SE VA A QUEMAR, POR UN PAR DE "BUENOS PARA NADA"
    Responder
  • 11
    RD
    15/03/09
    00:42
    NO HAY QUE SER BRILLANTE QUE MACRI SE ASOCIO A LOS KK
    Responder
  • 10
    OLGA
    14/03/09
    22:33
    EL PAKTO LOMAS-KALAFATE

    Los acontecimientos de Marzo 13 han sido tan solo un apresurado adelantamiento forzado del pacto Kirchner - Duhalde previsto originalmente para Octubre.

    Ante la vertiginosa descomposición del gobierno de Kirchner y la acumulación de causas judiciales en su contra (99% de las cuales deben agradecerse a Elisa Carrió y su gente) se agotan los 6 años de negociados y es momento de retornar a las fuentes justicialistas (Eduardo Duhalde) para salvar al partido y permanecer en el gobierno y con el poder.

    El llamado "properonismo" no es otra cosa que una estructura electoral de Duhalde en la eterna metodología de inventar un nuevo peronismo para suceder al peronismo que se agotó en el poder a fuerza de autoritarismo mentira y saqueo.

    La salida de Reutemann del bloque oficialista y la aparición (pocos días atrás) de De la Sota a decir que quiere ser presidente se inscriben en la misma línea estratégica. Los proyectos "alternativos"de Rodríguez Saa no difieren sustancialmente y se inscriben en la misma línea.

    No hay dirigentes, no hay rostros nuevos, y hay que reciclar lo reciclable.

    Mauricio Macri llegó a la política prohijado por Duhalde para convertirse en futuro presidenciable a la manera de Scioli y (éste solo hasta gobernador) De Narváez. Advenedizos que a favor del dinero que hicieron sus familias (porque ellos personalmente jamás trabajaron de algo) se pueden dar el lujo de iniciar una carrera política. Macri no es político ni le interesa serlo, no tiene una idea, tan solo viene a hacer buenos negocios.

    Aquí la única oposición y alternativa real al siniestro juego justicialista es la CC con el UCR , el PS, y Juez y ellos eran el enemigo a vencer en Octubre.

    Pero la crisis local, la internacional, y el velóz agotamiento de un sistema de gobierno autoriatrio y feudal hicieron tomar la decisión de eliminar 4 meses en el calendario y que Octubre pase a ser Junio.

    El gran problema de Don Eduardo fue confiarle la Nación a una pareja de pacientes psiquiátricos. No era esperable ese fallido de parte de un político diestro como el hombre de Lomas.

    La oposición real (anteriormente descripta) votará negativamente esta ley de adelantamiento de elecciones, y el peronismo ficticio de Macri y Solá esperará a ver cómo están los números en diputados.

    Si les sobran votos entonces alguno (Solá probablemente) aparecerá votando en contra como para guardar las apariencias.

    Si los números fueran escuetos entonces Solá votará a favor del proyecto argumentando "un acuerdo programático con sus aliados".

    En senadores no tienen problemas porque todos los que se fueron escapando en los útimos días volverán al redil de Don Eduardo para avalar el adelantamiento de las elecciones.

    Lo auténticamente positivo de esta tranza es que desde la desesperación, Kirchner ha conseguido que se les caigan las caretas a varios, y entonces hoy ya no quedan dudas acerca de quien es el tal Mauricio Macri, el tal Scioli (que ambiguamente trató de diferenciarse) , el tal de Narváez, el tal Reutemann, y el tal Solá.

    Todos ellos son Kirchner, todos ellos son menem, todos ellos son Duhalde, todos ellos son el justicialismo que sistemáticamente destruye, impide, y se roba la Argentina.

    Quien fue la primera que salió a decir públicamente que era bueno el adelantamiento???? Hilda Duhalde, desde luego.
    Quien fue el segundo? ese muchacho del desagradable tatuaje llamado De Narváez.

    Este adelantamiento de elecciones muestra a Kirchner como a ese boxeador que debía pelear 12 rounds pero que llegó al sexto sin aire , sin fuerzas y sin piernas, y entoces desde el rincón, su segundo Duhalde le dice "vos salí a jugarte el todo por el todo en el séptimo y a buscar una trompada de nocaut: Si la encontrás ganamos, si no la encontrás yo te tiro la toalla". Léase esto como "Derrota por paliza equivale a huída inmediata y que la crisis la pilotee Carrió. En cuanto nos recuperamos un poco le metemos otro golpe de estado económico con De Mendiguren y la UIA y recuperamos lo que es nuestro".

    De todas maneras el grupo Kirchner ya controla el 40% de las empresas e ingresos nacionales y eso será muy difícil de desarticular para la justicia del futuro gobierno .

    Así las cosas, las alternativas para Argentina en elecciones se han reducido a tan solo dos, lo que siempre fue pero que ahora se ha sincerado de manera descarnada y por necesidad.

    O usted va y vota más de lo mismo que hemos tenido siempre (peronismo en cualquiera de sus versiones) o usted va y vota a la auténtica oposición (CC + UCR + PS + Juez).

    No hay terceras alternativas.

    PD LOS HOMBRES Q NO CONOCEN LA HISTORIA ESTAN CONDENADOS A REPETIRLA, ESTAN JUGANDO NUEVAMENTE CON NOSOTROS., DE NOSOTROS DEPENDE NO ENTRAR EN EL JUEGO DE SAQUEO.Y LAS MAFIAS RECUERDEN EL PERIODISMO LOS APOYA SIEMPRE. SEAN DE DERECHA, IZQUIERDA O DEMENTES.

    SON ELLOS O NOSOTROS, ...AL MENOS HAY QUE HACERLO POR SAN MARTIN.
    Responder
  • 9
    Carlos
    14/03/09
    14:44
    Hagan hagan, dejen de denunciar ya nadie cree lo que dicen, son una rejunta de fracasados, no comulgo con este gobierno pero Uds. no pueden hacer una propuesta coherente, se nota que a la numero uno le quemo las neuronas la cama solar, esta mas para catequista que para gobernar dejen de joder y HAGAN ALGO ninguno tiene experiencia en gestion VAMOS ASI ESTAMOS POR GENTE COMO UDS.
    Responder
  • 8
    Martin
    14/03/09
    13:06
    Carlos: Viva la patria? Me parece que tenes un problema en tu mente, que no entiende que para que una patria exista no se debe insultar al otro, si no escuchar.
    Si tenes tus argumentos, como seguro los tenes, solamente debes decirlos y SIN INSULTAR, ni DESCALIFICAR, porque caes sobre lo mismo que es este gobierno K.
    Al final, no es solo el gobierno, si no todos los que insultan, hacen que este pais sea dividido en varias partes.
    Miren la importancia de escuchar y no insultar: Solá no esta de acuerdo, De Narvaez si. Y no por eso se puten ni se dicen hijo de puta como vos Carlos.
    Responder
  • 7
    eldelparque
    14/03/09
    11:57
    ESTA CLARO QUE CUANDO EL PERONISMO ESTÁ EN PROBLEMAS SIEMPRE SE UNE. EN ESTE CASO EL PERONISMO DE KIRCHNER ARREGLA CON EL PERONISMO DE MACRI PARA QUE PASE LO QUE PASE GANE UNO DE LOS DOS. NO NOS DEJEMOS ATRAPAR POR LA INTERNA PERONISTA. DEMOSLE UNA PALIZA A AMBOS EN LAS URNAS
    Responder
  • 6
    Carlos
    14/03/09
    10:38
    iIGUAL VAN A PERDER EL PUEBLO NO LOS QUIERE MAS A ESTOS
    POLITICOS CORRUPTOS, ENTRO A EMNUMERAR CRISTINA-MACRI -SCIOLI
    DUALDE-NESTOR EL TUERTO POR ALGO ES PORQUE ES UN PIRATA
    Y DONDE ESTAN LOS 500 MILLONES DE DOLARES O SE OLVIDARON
    PERO MARCO PAZ VA SER CHICO PARA TODOS ESTOS LADRONES
    HIJOS DE PUTA.-
    TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE Y METERLOS PRESOS
    VIVA LA PATRIA
    Responder
  • 5
    DIEGO
    14/03/09
    09:56
    CARRIO SIEMPRE CON TU MESIANISMO, DECI LA VERDAD CON LA UNIFICACION SE TE CAEN TUS PLANES Y POR ESO SALIS A TIRAR M PARA TODOS LADOS, FUISTE CARRIO NUNCA VAS A LLEGAR A NADA
    Responder
  • 4
    Martin
    14/03/09
    09:19
    Entonces expliquen porque a MACRI se lo castiga de tal manera con los recursos? No pudo endeudarse, el gobierno no le dejo. No le pasan los terrenos de las villas, los puertos, el transporte, y un monton de cosas para obstaculizar su gestion. ¿Eso es un pacto Macri-K?
    Simplemente muestra una forma de hacer politica que es pensar antes de decir que no.
    Pensandolo mejor, retiro mi primer comentario, no estoy de acuerdo que se hagan las elecciones el 28 de junio. peroooooooo, de ahi que Macri y de narvaez sean aliados de K por solamente ACEPTAR una PROpuesta, no me parece que sea para decir tal barbaridad.
    Responder
Noticias Relacionadas
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.