Para el Gobierno "no hay variación en el nivel de delito"
El Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que desde el 2006 no aumentaron los crímenes en Argentina. "Yo no noto que tengamos un conflicto mayor (en tema seguridad) al que teníamos 15 años atrás", aseveró.
El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró hoy que desde el año 2006 a la fecha "no hay variación en el tema del nivel de delito"; y remarcó que "la realidad argentina, a comparación con el resto del continente, es una realidad sumamente beneficiada".

"Yo no noto que tengamos un conflicto mayor (en tema seguridad) al que teníamos 15 años atrás", aseveró Fernández en diálogo con Radio Milenium; y consideró que "eso no es una casualidad, es un trabajo que se realiza todos los días".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    Paco Camorra
    13/03/09
    08:35
    Que este felpudo sea ministro de Justicia es todo un símbolo del antigobierno K: las pocas veces que entró a un juzgado fue como declarante ¿cómo puede ser nombrado ministro de justicia?
    Responder
  • 13
    viva peron
    12/03/09
    17:27
    esta declaracion si que a sido desafortunada, hay mucha mas inseguridad que hace quince años, lo que no hay es mas inseguridad que hace tres,...incluso en el 2003 habia un secuestro de un famoso por semana, milito, echarri, varios, y eso se desarticulo,...pero bueno toda esta es la herencia de los noventa.
    Responder
  • 12
    MARCELA
    12/03/09
    17:09
    Para mi pobre, le deben cambiar los diarios, como a Irigoyen y parece tan vivo. Dios, cuando se irán todos estos. COMO ELLOS SIGUEN ROBANDO IGUAL QUE LES IMPORTA LO QUE LES PASA A LOS CIUDADANOS COMUNES.
    Responder
  • 11
    Armando
    12/03/09
    15:56
    La Presidenta atribuyó el alto índice delictivo a la situación social a pocas horas de haber asegurado ante el Congreso que la Argentina está en el mayor período de crecimiento de los últimos 200 años. Esto demuestra la mentira que representa un gobierno de sólidos fundamentos corruptos, que no tiene otra hoja de ruta que no sea el provecho propio y la erradicación de los valores morales de las instituciones nacionales. Les pido a los 2 o 3 operadores kirchneristas que envían mensajes a los foros de los diarios que eso no les servirá de nada. Al contrario, pone a la gente más en contra de sus jefes, porque todos sabemos que ustedes se llenan los bolsillos con nuestra plata para hacer este "trabajito sucio". Si la dictadura hubiera tenido internet hubiera hecho lo mismo que ustedes, manga de corruptos y holgazanes.
    Responder
  • 10
    otimishta
    12/03/09
    15:54
    Pero shi no hay ninguna variashion....sheguinosh robando igual que shiempre....
    Responder
  • 9
    Barbecho
    12/03/09
    15:26
    Este señor no nota nada porque nunca cursó, estudió y se capacitó en estadística, matemáticas, etc, por eso no entiende de números es un persona groseramente bruta en materia de análisis estadísticos y lo quiere disimular zanateando en su idioma como es costumbre.
    Es necio, terco, cínico, bruto, torpe, irrespetuoso y sobre todo un gran mentiroso.
    Responder
  • 8
    robert
    12/03/09
    14:50
    examen psiquiátrico URGENTE para este tipo!
    Responder
  • 7
    tutan come on
    12/03/09
    13:25
    No me digan ahora que los del gobierno han de dejado de robar porque eso si que no se los creo.
    Y esto viene a cuento porque los delincuentes más grandes que hay en el pais son ellos desde el matrimonio mafioso para abajo y cada dia que pasa ropban más.
    Responder
  • 6
    matias
    12/03/09
    13:08
    A ver si somos serios, Fidanza.
    La noticia esta fuera de contexto.
    Si bien creo que anibal cometio una imprudencia por no saber leer la coyuntura.
    Con una clase media y media alta escandalizada por recientes asesinatos, que los medios no paran de agrandar y repetir... que la unica respuesta sea salir con cifras, por mas verdaderas que puedan resultar,
    es pecar de imprudencia.
    Ahora... que en 22 dias mueran 4 policias, habla de una policia que lucha contra el delito. Y es un riesgo que esa profesion asume como propio.
    Como un bombero, o un militar.
    La inseguridad no se puede atacar en forma aislada con mas penas. El debate sobre la pena es exogeno al meollo de la cuestion, que siempre ha sido y siempre sera la inclusion, la inclusion en todas sus formas: social, cultural e incluso politica.
    Si la tarea inclusiva del gobierno no es correcta, es otro tema. Pero no puede ser que el debate de clarin y de la oposicion pase x bajar la edad de imputabilidad o la pena de muerte.
    Habla de una falta de cultura politica atroz.
    Y de una opisicion que se opone x deporte, como Morales reconociendo que sin haber leido la ley de radiodifusion (tal vez X QUE TODAVIA NO SE PRESENTO)
    Responder
  • 5
    CATRASCA
    12/03/09
    12:48
    NO TENES VERGUENZA ANIBAL!!!!!
    4 POLICIAS MUERTOS EN 24 DIAS
    CHICOS BALEADOS PARA ROBARLES EL CELULAR
    NO PODES CAMINAR TRANUILO POR LA CALLE POR TEMOR A SER ASALTADO O EN ELPEOR DE LOS CASOS QUE TE MATEN POR NADA!!!
    SOS UN CARADURA!!!!!!!!! ANDATE
    Responder
Noticias Relacionadas
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.

En medio de los despidos en Parques Nacionales, Francos designa en Nahuel Huapi a un exdiputado de Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.