Confirman que Alberto lanza espacio propio en la Provincia
Fue un adelanto de LPO. El jefe de gabinete se mostrará en La Plata junto a un grupo de dirigente del conurbano para intentar detener el éxodo masivo de las filas kirchneristas.
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández lanzará mañana en la capital bonaerense un espacio oficialista con el objetivo de contener al kirchnerismo crítico y evitar de ese modo nuevas fugas de las filas K.

Alberto Fernández encabezará un plenario con funcionarios y legisladores provinciales e intendentes alineados a la Casa Rosada, en el que se realizará una "reflexión y autocrítica" de la gestión presidencial del jefe del PJ, Néstor Kirchner.

El encuentro, que tendrá características de acto se realizará en la ciudad de La Plata a las 18:30 en el Hotel Corregidor, que queda en la calle 6 número 1026, entre 53 y 54.

El ex funcionario del Gobierno nacional dará una conferencia de prensa previo al lanzamiento del nuevo espacio interno -que aún no tiene nombre y que se espera que se defina en el cónclave-, y llamará a "sumar trabajo" al sector que lidera el jefe del PJ y con un respaldo a la gestión de la presidenta Cristina Kirchner.

La idea de Fernández es evitar que continúe el éxodo de dirigentes oficialistas que coinciden con el proyecto iniciado en 2003 pero que se mostraron disidentes a los manejos del kirchnerismo en el Gobierno y en el armado político.

En el cónclave estarán presentes el jefe de Gabinete de la cartera educativa de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Grasso; el subdirector Ejecutivo de ARBA, Nicolás Dalesio; y el director
del Banco Nación, Reinaldo Ostroff.

También acompañarán a Alberto Fernández los intendentes de Bragado, San Miguel y Luján, Aldo San Pedro, Joaquín De la Torre y Graciela Rosso, respectivamente, todos alineado al kirchnerismo y que llegaron a sus jefaturas comunales con el respaldo del ex funcionario nacional.

Además estarán presentes los diputados provinciales, Julián Domínguez -vicepresidente de la Cámara-, Liliana Di Leo, Carlos Quintana, María Elena González, Daniel Rodríguez y Pablo Garate.

Para acompañar al ex jefe de ministros en su regreso oficial a la política partidaria ya confirmaron su presencia concejales de San Martín, Mercedes, San Fernando, Morón, Tigre, Ezeiza, Suipacha, Vicente López, Berazategui, entre otros.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    ana
    12/03/09
    08:14
    Que lindo!!.
    Los disfraces los compraron en casa Lamota, donde se viste Carlota?
    Responder
Noticias relacionadas
El plan bonaerense secreto de Alberto Fernández

El plan bonaerense secreto de Alberto Fernández

Por Javier Laquidara
El ex jefe de gabinete lanza un espacio en la provincia con el objetivo de "contener" a los críticos del kirchnerismo. La maniobra, que contará con el apoyo de algunos legisladores provinciales e intendentes, le sirve para reciclarse de cara a octubre y conformar un espacio que desempate en un eventual ballotage en 2011 con Macri. El armado con Ibarra y Sabbatella y su recorrido por las provincias como vocero de Kirchner.