Reutemann aceptaría compartir la boleta con Rossi
El senador que se fue de la bancada kirchnerista, admitió que podría acompañar la lista del presidente del bloque oficialista en Diputados "si lo decide el partido". Pero pidió convocar a internas para definir los nombres de postulantes.
El senador Carlos Reutemann no descartó compartir la lista de candidatos del peronismo en Santa Fe con el actual jefe de la bancada kirchnerista de Diputados,
Agustín Rossi.
Reutemann aceptaría compartir la boleta con Rossi

Reutemann dijo que "si lo decide el partido" aceptaría participar de una lista de unidad con Rossi.

El jefe del bloque de Diputados del oficialismo reclama una lista de consenso o convocar a internas para definir los nombres de postulantes.

Ahora, Reutemann, quien se alejó del kirchnerismo cuando dejó el bloque oficialista del Senado, no descartó llegar a un acuerdo interno en el PJ de Santa Fe.

De todos modos, Reutemann ratificó su alejamiento del kirchnerismo y en declaraciones periodísticas ratificó sus diferencias con el Gobierno en el conflicto con el campo.

"Las políticas de este gobierno para la provincia de Santa Fe le atacan al corazón. Las medidas, en su mayoría, fueron en contra de las 365 poblaciones de la provincia", dijo el ex gobernador.

Por otra parte, el senador volvió a criticar al gobernador santafesino, Hermes Binner.

"El socialismo tiene una actitud llamativamente perversa. Yo sé la verdad de las cosas cómo fueron", subrayó.

Según dijo, su mala relación con Binner "es irrecuperable" y aseguró que lo ha "defraudado mucho en lo personal".

"Para mí no existe; con él se plantó una barrera infranqueable, con una campaña de muchos años. Binner era intendente de Rosario, no un almacenero en el Chaco, y en los conflictos hubiera podido salir a pacificar a la gente de su ciudad y tampoco hizo nada", subrayó Reutemann, al retomar la polémica con el actual mandatario sobre las muertes registradas durante protestas en la provincia, en 2001.

Además, señaló: "¿ustedes creen que yo tengo un walkie talkie para decir: `buscalo a fulano y metele un tiro en la cabeza`?".

"La verdad es un tema que hablarlo ya me pone los pelos de punta, me parece demencial", subrayó Reutemann.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    MARCOS LEON
    12/03/09
    06:41
    ES VACILANTE Y RECULADOR, CON PODER SERIA UN DESASTRE PARA LA NACION.-
    Responder
  • 2
    El Viejo Vizcacha
    11/03/09
    14:53
    No le tengo confianza a Reutemann. No se decide cuando no tiene claro si lo favorece personalmente a él. No tiene claras sus convicciones nacionales. Un tipo tan dubitativo sería trágico en el sillón de Rivadavia,
    Responder
  • 1
    la escopeta
    11/03/09
    14:23
    Este Pecho Frio!!!sigue dando vueltas.
    Responder
Noticias Relacionadas

Reutemann no lleva a Rosatti y Rossi insiste con Bielsa

LPO
En Santa Fe empiezan a definirse las boletas donde el ex gobernador aparece como claro candidato a llevarse el triunfo, seguido del socialismo y, muy lejos, el kirchnerismo. Lole finalmente no llevaría a su ex secretario Legal. El diputado K quiere que la ex vicegobernadora vaya detrás de él. Binner tiene casi todo cerrado.
Agustín Rossi.

Rossi: “Me quieren aplicar la teoría del clavo”

LPO
El jefe del bloque kirchnerista, Agustín Rossi, afirmó en Puro periodismo que "me quieren sacar para arriba como a los clavos", al referirse a las versiones de su inminente pase a la Jefatura de Gabinete o el Ministerio del Interior. "Son versiones originadas en Santa Fe, para sacarme de la pelea electoral", agrego.
Carlos Reutemann

Para Reutemann el PJ debe unificar listas: “Con Rossi robamos del mismo mercadito”

El senador admitió que comparte el electorado con el candidato kirchnerista. "Se debilita la cantidad de votos", calculó. Crítica hacia el Gobierno advirtió que "hoy todo lo vinculado a la Casa Rosada es visto con malos ojos" en la provincia y volvió a condenar a Kirchner por "hacer campaña de vida de vida o muerte". Además, ratificó que quiere ser presidente en 2011 y minimizó el acercamiento con el PRO.
Carlos Reutemann y Agustín Rossi, tiempo atrás.

Se parte el PJ de Santa Fe, Reutemann y Rossi con listas separadas

Fue un adelanto de La Política Online. Finalmente prevaleció la idea de Juan Carlos Mazzón de utilizar "neolemas". En principio ningún candidato llevará los colores del PJ. Reutemann competiría con Santa Fe Fededal y Rossi con el Frente para la Victoria. El kirchnerismo se arriega a una durísima derrota.

No habrá internas entre Reutemann y Rossi y avanzan los neolemas

LPO
Se concluyó en que no hay plazo disponible para realidad las elecciones de candidatos, porque muchos se quedarían sin votar y no habría tiempo para impugnaciones y presentación de listas. El 18 de abril definirá la estrategia el Congreso Provincial, que daría vía libre a que se presenten dos listas sin usar el sello PJ.

El PJ Santa Fe define el miércoles si hay interna Reutemann-Rossi

LPO
Convocaron al Consejo partidario provincial para analizar si hay internas, ya que el adelantamiento dejó sin fechas y frustra casi definitivamente esa opción, o si aprueban los neolemas y que los dos frentes vayan con boletas propias sin el sello del PJ. Rossi ya reclamó a la Justicia Federal las internas y hablan de un pacto con Binner. Spinozzi minimiza el encuentro de Lole con De Narváez y Solá.