Elecciones 2009
Kirchner, furioso: “¿Qué te pasa Clarín? Habla con la verdad”
En un acto en Tres de Febrero, el ex presidente retomó la ofensiva contra el grupo multimediático: "Escuchando a Clarín me enteré que habíamos sufrido una fuerte derrota en Catamarca y que yo no debía haber ido", arrancó. "Como titular del PJ, voy a ir hasta el último pueblito", agregó. Además dijo que "el PJ de Catamarca mantuvo su porcentaje histórico y Clarín no lo dice, no habla con la verdad".
Justo cuando Cristina Kirchner impulsa un nuevo proyecto de Ley de Radiodifusión, que podría complicar al Grupo Clarín, su marido sale a despotricar contra el multimedio.

Así, Néstor Kirchner aprovechó un acto en Caseros, en el partido de Tres de Febrero para criticarlo: "Escuchando a un medio de difusión, Clarín, me enteré que habíamos sufrido una fuerte derrota en Catamarca y que yo no debía haber ido" a hacer campaña. "Como titular del PJ, voy a ir hasta el último pueblito para apoyar a este movimiento transformador, porque nosotros no lucramos sino que tenemos convicciones".

En otro tramo del discurso, señaló: "El peronismo en Catamarca logró mantener su porcentaje histórico y Clarín no lo dice, no dice que el gobierno de Catamarca hace 17 años que está en el poder, no habla con la verdad. ¿Qué te pasa Clarín?". Luego repitió la frase varias veces, ante el aplauso de sus seguidores.

Más adelante, Kirchner afirmó que "en Todo Noticias o Todo Negativo, como dicen los amigos, se dijo el sábado que Cristina no debía ir a Mendoza, y Cristina fue. ¿Por qué estás tan nervioso Clarín? Utiliza el medio para informar y no desinformar a la gente, que ya se da cuenta de cómo son las circunstancias. Para ese diario sólo el peronismo no debe seguir en el gobierno. No dice que el gobierno de Catamarca hace 17 años que está en el poder", sostuvo.
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 26
    ROCIO
    29/08/09
    17:24
    QUE TE PASA AGUSTINA ESTAS NERVIOSA
    Responder
  • 25
    agustina
    28/06/09
    19:25
    jaja que te pasa clarin estas nervioso tan tan tan jaj besos.
    Responder
  • 24
    Pablo
    17/06/09
    10:57
    Que te pasa Lucas, estas nervioshooooo, defendes a Kichner, q está haciendo un desastre con el pais.
    Vos sos otro beneficiado con el clientelismo de los K?
    Responder
  • 23
    mauro
    09/06/09
    20:16
    qe te pasa clariinn taas nervioooshooo???!!!! jaaaj, en la escuela lo mas! nadie paras con esos! Boulivu♥
    Responder
  • 22
    agus
    08/06/09
    21:14
    muy bueno...como te hace reir ese programa che...buenisimo...y nestor me encanta como lo imitan...son re grasiosos...tinelli sos muy copado aunq creaste patito feo...q eso no es tan copado no como cris q creo la novela mas copada y linda del mundo casi angeles...pero bue volvamos al otro tema buenisimo eh q te pasa clarin estas nrvioso....jejejeje...copadisimo
    Responder
  • 21
    BARBARA
    28/05/09
    16:01
    Q TE PASA CLARIN ESTAS NERVIOSO? JAJAJAJ Q GRANDEEEEEEE!!!
    Responder
  • 20
    lucas
    15/05/09
    09:23
    QUE TE PASA COCOELNEGRO!! ESTAS NERVIOSOS??? SEGURO QUE VOS QUERES QUE VUELVA EL TURCO HDP ESE...O LABURAS EN CLARIN O TN.
    TA BIEN SINO TE QUEDAS SIN LABURO AMIGO..
    ESTOS BOLUDOS SIEMPRE BUSCANDO ALGO QUE CRITICAR, ESTOY CANSADO DE ESTA GENTE.
    OJALA QUE POR LO MENOS SEA DE MI PAIS PARA ANDAR HABLANDO ASI DEL EX PRESIDENTE.
    Responder
  • 19
    Marina
    17/03/09
    12:00
    O sea....
    Responder
  • 18
    bo-lle
    13/03/09
    15:35
    Nerón está totalmente desquiciado. Por eso salió a vociferar "que te pasa Clarín, informá bien. Estás nervioso Clarín".

    Las afirmaciones de éste delirante consuetudinario no resisten el menor análisis. Escucharlo decir “Nosotros no lucramos, no estamos en el negocio de la política, estamos en la transformación del país" sinceramente no sé si reír a carcajadas o ponerme a llorar. Veamos:

    No lucramos: En 4 años aumento de 5 a 18 millones su capital (desde que llegó en el 2003 al 2007 aunque no es motivo para considerarla “renta extraordinaria”) sin contar lo de sus laderos testaferros como De Vido, Cristóbal López, Lázaro Báez, Ulloa, Ricardo Jaime, Enrique Albistur, etc. etc.

    No estamos en el negocio de la política: Están y en el negocio sucio. Que es Skanka, las valijas de Antonini, las de SW, la bolsa de Felisa, la guita de Santa Cruz, el caso de la efedrina, etc. etc.?

    Estamos en la transformación del país: Acá sí, coincido, lo han transformado pero en un antro de corrupción política, en un lugar donde los carteles de la droga han fijado su domicilio gracias a la vergonzosa impunidad con que cuentan, han destruido el comercio exterior prohibiendo las exportaciones, están destruyendo al sector productivo más importante que es el campo, han transformado el INDEC dibujando números que nadie cree modificando así los índices de pobreza a su conveniencia y estafando a los bonistas cuyos bonos se ajustan por el índice de inflación, han transformado una república en una monarquía, han sustituido el federalismo por la concentración de poder en manos de un diabólico presidente de facto que decide a que genuflexo gobernador o intendente le acerca más limosnas, han transformado una clase media en pobres convirtiendo a éstos en indigentes, se han robado hasta la esperanza y los sueños de la gente dejándonos un país arrasado con políticas setentistas cargados de odio y resentimientos, preocupándose solamente por los derechos humanos de un solo sector de la sociedad olvidándose de la inseguridad presente, como si la sociedad actual no tuviera DD.HH. Esa es la transformación que lograron. Y la colaboración que podría hacer Clarín informando bien es publicar en tapa todas las trapisondas de ésta mafia, solo que son tan corruptos como ellos.

    Un país con historia renga y justicia tuerta no tiene futuro.

    Por suerte les queda cada vez menos tiempo, se les viene la noche. Apronten las maletas que los espera Chávez.
    Responder
  • 17
    El Viejo Vizcacha
    11/03/09
    16:13
    CÓMO TE GUSTARÍA ESTATIZAR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CONVERTIRTE EN EL TENIENTE GENERAL JORGE RAFAEL KIRCHNER.
    Responder
Noticias relacionadas

El Gobierno amenaza a Clarín con sacarle la exclusividad del futbol

Dentro de las reformas de la Ley de radiodifusión, impulsa una norma para declarar al deporte más popular de "interés nacional" y obligar a emitir encuentros por televisión abierta. Un negocio de $9.300 millones anuales.

Guerra con Clarin: Cristina avanza con la Ley de Radiodifusión

La presidenta se reunió con el titular del Comfer, Gabriel Mariotto, quien está trabajando en la redacción de una nueva Ley de Radiodifusión que la Casa Rosada enviará al Congreso. El encuentro se da luego de las fuertes críticas de Kirchner al Grupo empresarial.

La ley de Radiodiusión habilitaría el triple play

Luego del furioso discurso de Kirchner contra el diario, Cristina se reunió con el titular del Comfer, Gabriel Mariotto, para ajustar el proyecto. Dentro de los cambios se declararía al fútbol de "interés nacional" para obligar a emitir encuentros por televisión abierta y sacarle la exclusividad al grupo de medios.
Osvaldo Mércuri.

Mércuri a Kirchner: “No se puede vivir pasando facturas”

LPO
Luego del furioso discurso del ex mandatario, donde criticó al Grupo Clarín, a Solá y hasta a Scioli, el diputado bonaerense que hoy trabaja en el armado político del peronismo disidente, sostuvo que las palabras del presidente del PJ es para la "política de entrecasa" y que "no puede estar pasando factura todo el tiempo".

Guerra con Clarín: El Gobierno quiere anular la fusión entre CableVisión y Multicanal

Busca dar marcha atrás una medida que Kirchner autorizó en 2007 y que representa la mida de los ingresos del grupo. El oficialismo evalúa deshacer la unión a través de los argumentos de la fiscal que criticó el Acuerdo Preventivo Extrajudicial con que se aprobó y quitarle la exclusividad de la transmisión del fútbol. "La guerra con Clarín es total", aseguran fuentes gubernamentales.
Cristina Kirchner anuncia el proyecto, la escuchan Mariotto, Massa y Albistur.

Ley de Radiodifusión: ataque frontal a Clarin

LPO
El proyecto kirchnerista, al que accedió en exclusiva LPO, prevé que las telefónicas deberán "abrir" sus redes al acceso de cualquier compañía de TV por Cable, los partidos de "relevantes" podrán verse por TV abierta, se achican las licencias y se limita el porcentaje del mercado que abarcan. El nuevo Comfer tendrá representación parlamentaria.