Solá insiste que no acepta ir a internas
Luego del primer encuentro con Macri y De Narváez, desestimó la propuesta del empresario peronista y afirmó: "Las internas abiertas no son prácticas ni posibles". Además, reiteró piensa competir en 2011. "Sí quiero ser presidente, se entusiasmó.
Pocas horas después de acordar una alianza electoral con Mauricio Macri y Francisco de Narváez, Felipe Solá reiteró que no quiere ir a internas para definir el orden de la lista de candidatos para octubre -como quiere el empresraio peronista- y que pretende competir en 2011.

"Las internas abiertas no son prácticas ni posibles", sentenció en diálog con Radio Continental. "Ir a internas sería lo ideal. Pero, la gente no va a votar, termina ganando el que tiene más plata", recalcó en clara referencia de que esa es la razón principal por la que De Narváez propone esta manera. Y agregó: "Con Francisco no tenemos partido, por lo que tendríamos que ir a una interna abierta.  Así le estaríamos dando la oportunidad de votar a todos los que tenemos en contra, porque cualquiera está habilitado para votar".

Solá le dio más vida que la de las elecciones de octubre y le respondió a Néstr Kirchner que la había comparado esta alianza con la que ganó Fernando de la Rúa la presidencia en 1999 y la calificó como de mera opsoición a él. "Hemos tomado la decisión de ser rotundos y serios, pero no dramáticos. La vida no se termina en octubre", afirmó y subrayó: "Quiero ser presidente".

"No le debo nada a Néstor Kirchner"

El ex gobernador de Buenos Aires apuntó contra quienes le piden que renuncie a su banca de diputado porque accedió a ella como candidato por el Frente para la Victoria. "Fui el primer candidato en 2007, tengo mis votos en la provincia y no se los debo a nadie, ni a Néstor Kirchner, ni a Cristina Kirchner", enfatizó. "En todo caso, los que tienen deudas conmigo son ellos, pero no me las pienso cobrar", continuó.

Y les respondió:  "A quienes plantean que yo tengo que renunciar, los desafío a que se presenten a elecciones, a ver si pueden retener su banca".




Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    graciela
    13/02/09
    02:20
    le recuerdo a Felipe, que cuando Cristina se lanzo como candidata a la senaduria de bs as, desde rosario, trató como "el padrino" a Dhualde: el 1º en pararse y aplaudir fue El. Feo, verdad??
    Responder
  • 6
    viva peron
    13/02/09
    00:49
    mart de que te la das vos, bocon, SOLA SE FUE CON MACRI, DAN ASCO, MENOS MAL QUE SE FUE, Y SE DICE PERONISTA,QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!!!, QUE ASCO, ES EL MENEM RUBIO E?, QUE RATA SUCIA, VOTEN A ESTOS LOS QUE QUIERAN VOLVER A SER FORREADOS POR ESTADOS UNIDOS, NESTOR TIENE MAS HUEVOS QUE TODOS ESTOS JUNTOS, RATA.
    Responder
  • 5
    AGUSCAST
    12/02/09
    23:10
    FELIPE MOSTRASTE LA HILACHA Y TU CUNA PERONISTA, NADA DE DEMOCRACIA,TODO A DEDO.
    QUE AUTORIDAD TENES, ESTUVISTE CON CAFIERO Y LO ABANDONASTE, LUEGO CON CARLOS Y LO VILIPENDEASTE, LUEGO CON EL BAÑERO Y LO BASUREASTE Y FINALMENTE CON NESTOR, QUE AHORA DECIS QUE COMBATIS....
    ESTA ES LA RENOVACION O LA DISIDENCIA....
    Responder
  • 4
    Javier Ecsudero
    12/02/09
    12:02
    ¿ Que diferencia hay entre Solà y Borocotò?
    Responder
  • 3
    Rudy
    12/02/09
    11:56
    AMIGOS DE LPO. ESPERO QUE A PARTIR DE LA PATERNIDAD DE SU TITULAR EMPIECEN A SER MAS BENÉVOLOS Y SERIOS A TRATAR MEJOR A ESTE GOBIERNO PERONISTA SALVADOR Y DEJAR DE OPERAR PARA LA DERECHA RECALCITRANTE. FELICITACIONES POR LA LLEGADA DE SIMONA Y AGUANTE EL NEOKIRCHNERISMO POSITIVO
    Responder
  • 2
    EMPEZÓ MAL
    12/02/09
    10:56
    QUE NO QUIERE IR A INTERNAS ???? EMPEZAMOS MAL SOLÁ, ASÍ NO SE ACTÚA EN DEMOCRACIA. SOLÁ ESTÁ ACTUANDO SIGILOSAMENTE PARA LUEGO CONVERTIRSE EN UN TRAIDOR DE DE NARVAEZ Y MACRI. O QUERRÁ SER EL "NUEVO kIRCHNER" ????? PENSEMOS MUY BIEN ANTES DE VOTAR !
    Responder
  • 1
    Mart
    12/02/09
    10:52
    Grande Felipe. Hace rato estabamos esperando que te pongas los pantalones y enfrentes al cagon de ex presi q tenemos.
    Que no es mas q un perro que ladra pero no muerde. Pq es cagon es del sur. Tiene menos conurbano que calafate.
    Ponelo en caja al paracaidista ese que se creyo que podia venir a tierras de quindimiles a seducir a alguien.
    NK es un fantasma infiel, nadie lo quiere. Tenes q usar esa dramatica cruz que tiene en su contra. Perfila la campaña por ese lado. El tipo no lo quiere nadie. Y no lo respeta nadie. El mismo le tiene PANICO al PJ bonaerense. Miedo supremo, si algun intendente le exige sexo oral no dudes que se arrodilla. Son su talon de aquiles "los negros peronistas" del conurbano.
    Responder
Noticias relacionadas
Kirchner candidato: entre el miedo y la urgencia

Kirchner candidato: entre el miedo y la urgencia

Por Ignacio Fidanza
El ex presidente necesita un triunfo personal en las elecciones de octubre para revalidar su liderazgo. Sueña con reeditar la boleta Kirchner-Scioli del 2003. Pero está asustado y se le agotan las opciones. Las internas detrás de la alianza Macri-Solá, que descolocó al oficialismo.

Kirchner lidera en provincia, pero si se unen Solá y De Narváez se le complica

LPO
Como adelantó LPO, el ex presidente está al frente de la intención de voto en Buenos Aires. Una encuesta de de OPSM calcula que tiene el 29,2% del electorado, pero lo siguen Felipe con un 21,4% y De Narváez con 13%, porcentajes que si se unen le complican el panorama al kirchnerismo.

La alianza de Macri y Solá, aleja y preocupa a Carrió

LPO
Hasta hoy, Lilita lanzaba señales de acercamiento al macrismo y llegó a sugerir una lista conjunta de Michetti y Prat-Gay. Cree que así podría sacar "más de 60 puntos" y transformar la elección porteña en un plebiscito contra Kirchner. Pero el posible acuerdo de PRO con Felipe hace temer que, apostar a eso, sea hacerle el juego al duhaldismo. El miedo al "pseudo-oficialismo" y la complicada lectura "distrital".
Macri: “En septiembre vamos a estar juntos”

Macri: “En septiembre vamos a estar juntos”

Por Nicolás Fiorentino
Con esa frase confirmó el jefe de Gobierno la alianza política con Felipe Solá y De Narváez y que se hará palpable electoralmente en octubre. Adelantaron que impulsarán una boleta única y que actuarán en conjunto en el Congreso. Los dos bonaerenses aún no resolvieron como definirán su posición en la lista. Felipe contra Cristina: "La mayor crítica es su consulta nocturna".
Slá, Macri y De Narváez ayer en el Intercontinental

De Narváez ya resignó el primer lugar en la lista

Por Silvia Mercado
Por cortesía no se comentó en la cumbre que el empresario tuvo con Solá y Macri, donde remarcaron que la forma en que se definieran las candidaturas se iba a resolver más adelante. La decisión estaba tomada y Felipe encabezará la lista de esta nueva alianza. Una nueva preocupación para Kirchner que apostaba al orgullo del empresario para no enfrentarse al ex gobernador bonaerense.