Evacúan Tartagal por miedo a un nuevo alud
El vicegobernador, Andrés Zotto, explicó que está lloviendo en los cerros y toman la medida por precaución. La presidenta Cristina Kirchner viaja a la zona. Las primeras imágenes del desastre.
El vicegobernador de Salta, Andrés Zotto, afirmó hoy que está lloviendo en los cerros salteños, y si bien se mantiene el alerta entre la población, explicó que "por ahora no es grave".

"Está lloviendo selva arriba. Se hizo el alerta, pero por ahora no es grave. No hay alerta de alud", afirmó el funcionario de la gobernación salteña.

En tal sentido, las autoridades alertaron a los vecinos de Tartagal, por la posible crecida del río de la ciudad, que ya dejó al menos dos muertos, varios desaparecidos y provocó serios destrozos en el lugar.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.