Repsol YPF y Telefónica prometen invertir en Argentina
Luego de las reuniones con Cristina Kirchner en Madrid, el presidente de la petrolera, Antonio Brufau, ratificó que, a pesar de los recortes de la empresa, mantendrá los desembolsos por U$S 1.800 millones previstos. Mientras que De Vido anunció que la compañía de telecomunicaciones invertirá $1.700 millones en dos años.
Luego de las únicas reuniones comerciales que la presidenta Cristina Kirchner tenía en su viaje a España con los presidentes de Repsol YPF y Telefónica, las dos empresas ibéricas que más negocios tienen en Argentina, ratificaron sus inversiones en el país.

"Hemos tenido una muy buena reunión. Le hemos ratificado a la Presidenta las inversiones en la Argentina y el compromiso que tenemos con el país", dijo el titular de Repsol, Antonio Brufau a la agencia estatal Télam tras el encuentro con la Presidenta. "La industria petrolera es de largo plazo y vamos a seguir invirtiendo como lo hicimos hasta ahora", añadió.

De esta manera, a pesar del ajuste de U$S 1.900 millones que hará a nivel mundial la petrolera, ratificó que mantendrá los compromisos por U$S 1.800 en el país.

Por otra parte, el encargado de informar sobre los planes de Telefónica no fue su presidente, César Allierta, sino que se realizó a través del ministro de Planificación, Julio De Vido. Confirmó que invertirá $1.700 millones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

La Plata denuncia a Telefónica por publicidad engañosa

LPO
El Juzgado de Faltas Nº2 de la capital provincial inició una actuación contra la empresa telefónica por su promoción del servicio "Duo", difundida en medios gráficos y televisivos nacionales. Ofrecen "llamadas ilimitadas" cuando en realidad son en horario acotado y presentan condiciones de una promoción ya vencida.