Lorenzetti celoso: Zaffaroni recibe otro premio
La interna entre los magistrados suma un nuevo capítulo. Ahora el ex legislador porteño cercano al kirchnerismo obtuvo el "Estocolmo en Criminología 2009" por su investigación sobre Genocidio y fue ampliamente difundido por la agencia oficial Télam.
El Simposio Criminológico de Estocolmo, centro académico más prestigioso del mundo en el campo de la criminología, otorgó al ministro de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Zaffaroni, el premio "Estocolmo en Criminología 2009 por Investigación sobre Genocidio".

Un jurado mundial independiente otorgó el "2009 Stockholm Prize in Criminology" en el campo de la investigación y la teoría criminalística sobre las causas y prevención de genocidio a Zaffaroni y al académico canadiense, John Hagan. El 23 de junio los premiados serán presentados en el City Hall de Estocolmo, informa el sitio web www.criminologyprize.com.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Eugenio Zaffaroni

La sorda disputa de Zaffaroni y Lorenzetti por el liderazgo de la Corte

LPO
Una incómoda situación se vive en la Corte Suprema, ante el notable protagonismo mediático de Eugenio Zaffaroni, aprovechado por sectores kirchneristas para acotar al titular del máximo tribunal, Eduardo Lorenzetti. Las cuentas pendientes con el presidente de la Corte y por qué el penalista seduce al poder.