Alberto Fernández: "Sigo siendo parte del proyecto de Néstor Kirchner"
En declaraciones radiales, el ez jefe de Gabinete dijo que habla permanentemente con el ex presidente, aunque "a veces sale en los diarios y a veces no", confirmando el adelanto de LPO. Atacó a Macri y marcó distancia con Felipe Solá.
“Con (Néstor) Kirchner hablamos siempre. A veces sale en los diarios y a veces no”. Con esa frase Alberto Fernández no sólo confirmó la primicia de La Política Online, donde informaba sobre el retome del contacto entre el ex presidente y el ex jefe de Gabinete, sino que lanzó un posicionamiento claro de cara a las elecciones 2009, donde se lo encontraba ajeno.

“Me siento parte del proyecto de Néstor Kirchner” dijo el ex funcionario en declaraciones radiales por La Red, ya que “nadie puede encontrar una alternativa a Kirchner”.

Según contó Fernández, cuando habla con el ex mandatario tiene “la posibilidad de decirle las cosas libremente”. “Kirchner me escucha” siguió, y explicó: “Siempre le hablo con el respeto enorme que merece un ex presidente y un amigo mío”.

El ex jefe de ministros también habló de la posibilidad de una alianza entre Felipe Solá y Mauricio Macri. Dijo que “ha habido un grado de especulación desde mi relación con Felipe” porque tienen “un grado de coincidencia y también de diferencia”. Sobre el jefe de Gobierno, dijo que “Macri está en un lugar distinto” y que “no tiene una idea superadora”.
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    PAULA
    05/02/09
    12:31
    Porqué? Todavia les quedan muchos NEGOCIOS POR CERRAR o ASEGURAR-SE?
    Responder