Nuevas cancelaciones en vuelos de Aerolíneas Argentinas
Los pilotos siguen presionando para conseguir un aumento salarial y hacen un paro no oficial. La empresa recientemente estatizada suspendió 9 vuelos que debían despegar hoy.
Aerolíneas Argentinas canceló seis vuelos que debían despegar hoy. Dos de cabotaje y cuatro internacionales.

En un nuevo capítulo de la interna que vive la empresa recientemente estatizada, el sindicato de pilotos, APLA, hace un paro no oficial y suspende a vuelos Trelew, Formosa, Madrid, Santiago de Chile y Barcelona.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Tato Saliva
    19/01/09
    13:32
    Lógicoi, si se cancela una partida, hay un arribo que no se produce.

    No se suman. Aparte, ese parte es del viernes. No de hoy. Burros.

    Antes de opinar, fíjense en www.aa2000.com.ar

    Fíjense que Lan también cancela, que Pluna cancela, Varig cancela,
    Andes cancela, American canceló un Miami la semana pasada...
    Responder
  • 2
    Marian Robledo
    16/01/09
    18:23
    Da indignación contemplar la impunidad y el caradurismo con el que se mueven -y siguen suspendiendo vuelos- las dos runflas enfrentadas por sus propios intereses y por manejos de poder, olvidados ya de que no hace mucho, pretendieron convencernos de que la estatización de AA era una causa nacional...
    Hubo gente que se "tragó ese anzuelo" (¡otra vez!) y creyó que apoyar esa ridícula y carísima medida tenía que ver con algo del orden de la "defensa de la soberanía" del país. Es posible que haya sido esa misma gente la que compró pasajes en estos vuelos que nadie sensato hubiera adquirido; gente posiblemente bienintencionada pero ilusa y convencida de que estaba "haciendo patria" y ayudaba a eliminar en estas tierras al “imperialismo" encarnado por el Grupo Marsans...
    Responder
  • 1
    Guillermo
    16/01/09
    13:16
    Volvemos a las practicas de siempre de los empleados del Estado.
    Hay que hecharlos a todos y volver a comenzar.
    Ahora que son estatales comenzaran lso abusos y seguro que les van a aflojar.
    A lacarcel con todos los que estatizaron AA
    Responder
Noticias relacionadas
Julio Alak, Julio de Vido y Ricardo Jaime.

Aerolíneas: Vuelven las cancelaciones de vuelos y los pilotos se endurecen

Por Francisca Valsecchi
A cinco días de que el Gobierno tomara el control, cancelaron nueve vuelos y otro tanto partió con demora. Los pilotos estarían presionando para conseguir aumentos salariales y cargos en la empresa estatizada. El conflicto se niega ante los medios para no empañar la gestión kirchnerista, pero ya trascienden internas entre Julio de Vido y Ricardo Jaime por el manejo de la compañía.

Aerolíneas: Cristina anunció el “pacto social” para evitar paros

Los acuerdos equiparan entre los distintos sindicatos los aumentos de sueldo que recibieron algunos trabajadores el año pasado. A cambio, unificarán los convenios colectivos por rama. En el acto la Presidenta mandó un mensaje a los gremios que discutirán paritarias. Pidió "deponer las actitudes de fuerza".