Perlitas de la presentación de Carrió y Prat Gay
A la presentación en un bar porteño de la líder de la CC y el economista no le faltaron furcios, chistes y una gastronomía poco variada.
El bar “Homero Manzi” estaba lleno. Entre mozos ofuscados que se paseaban con cafés y medias lunas, asesores, periodistas y militantes de la Coalición Cívica

Algunos prefirieron el cortado solo, como Cabanchik. Otros, como Di Filippo, un sándwich a modo de almuerzo. Por su lado, Adrián Pérez tomaba nota de las frases más salientes de los oradores con apenas un agua mineral delante de él.

Lilita, de impecable blusa y zapatos negros, se la veía distendida y apenas bebió de su agua mineral. Prat Gay, de elegante sport, sólo probó su cortado.

Como suele ocurrirle, al economista le jugó una mala pasada su tono de voz, extremadamente bajo para un candidato. “Más fuerte”, le gritaron en su primera intervención en la cual explicaba en detalle los avatares del proyecto para nacionalizar los fondos de las AFJP, a lo que, muy tranquilo, rezongó: “Más fuerte, lo que siempre me piden”.

Una vez terminados las primeras intervenciones de cada uno, comenzaron a leerse una serie de preguntas de los vecinos. Pero al presentar las dudas para Prat Gay, el vocero de Carrió lo llamó “doctor”, a lo que, rápido de reflejos, el economista corrigió: “Que quede claro, soy licenciado, no doctor”. La experiencia con Jorge Telerman le había bastado a la CC.

Como sea, minutos más tarde Carrió se extendió durante más de 10 minutos con un impecable monólogo en el que finalizó teorizando sobre la multiculturalidad y la sociedad mundial que se viene. Cuando volvió a tener la palabra el economista no esperó para alabar a “Lilita”. Ante la lluvia que había resonado en el techo durante gran parte de la presentación, expresó: “Justo cuando hablaste salió el sol…”, ante las tímidas risas del auditorio.

Ya en el epílogo de la presentación, el primer candidato a diputado nacional bromeó ante una consulta sobre su debut en campaña. “No es mi debut, la Capital Federal no es el país”, contestó, y se retiró en una camioneta de vidrios polarizados.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    APACHE
    29/10/08
    18:31
    Aguante Lilita Carriò! Nunca màs voto a un peronista, se rasgan las vestituras por los pobres y lo unico que hacen es USARLOS como masa electoral. Al justicialismo le sirve que el pais este sumido en la miseria y la ignorancia. OJALA QUE ESTE GOBIERNO SEA EL ULTIMO GOBIERNO MEDIOCRE, CORRUPTO, NEOLIBERAL, VENDEPATRIA. Traidores a la Patria, ojalà algun dìa puedaa ver UNO AL MENOS UNO DE ESTOS CHORROS DE MALA MUERTE PRESOS!
    Responder
  • 5
    rikardo
    28/10/08
    23:21
    veo que los amigos de los KK andan tupido por esta pagina, la manga de ladri todos sueltos, cuanto les pagan che? ando sin laburo y necesito un ingreso extra, cuanto paga la rosada para esto ? mis ladrisKK...
    Responder
  • 4
    Swesnei
    23/10/08
    15:17
    www.puedeserdistinto.com.ar para que se den una idea de las propuestas de la coalición, que son muchas, al margen derecho tenemos una serie de problemas de la Argentina que hacen de link para las soluciones completas y concretas propuestas por la CC.
    Responder
  • 3
    alan denver
    23/10/08
    11:33
    SEÑORES EN EL DIAGNÓSTICO TODOS ESTÁN DE ACUERDO, AHORA BIEN CUALES SON LAS SOLUCIONES, PARA TEMAS TALES COMO INSEGURIDAD, ROBO AL ESTADO, POLÍTICAS DE FRONTERAS, RADARES, NARCOTRÁFICO, EVASIÓN FISCAL, SALUD, EDUCACIÓN, ABORÍGENES, VETERANOS DE GUERRA, JUECES INEPTOS E INÚTILES, INDUSTRIA PESADA, FF.CC. BUQUES, AUTOPISTAS, ETC., EN FIN CREO QUE LO QUE HACEN TODA LA NEFASTA CLASE POLÍTICA ES SIMPLEMENTE CHAMUYO.
    Responder
  • 2
    policarpio
    23/10/08
    10:19
    son unos pobres gatos.....
    Responder
  • 1
    Elpidio
    22/10/08
    10:05
    Leo todos los días varios medios de comunicación, entre ellos LPO. No puedo creer que se me pasara la información sobre la convocatoria, celebración y resultados de la interna abierta de los partidos que forman la Coalición CíNica, que promete la calidad institucional y presenta candidatos elegidos vaya a saber por quién reunidos alrededor de alguna mesa ratona de un living de la Av. Santa Fe. Aunque leyendo esta nota, puedo imaginarme de qué living se trata al ver quié ofició de presentadora.
    Responder
Noticias relacionadas
Carrió instala a Prat Gay y reparte críticas a Cristina y a Macri

Carrió instala a Prat Gay y reparte críticas a Cristina y a Macri

LPO
La líder de la CC se mostró con el economista en un bar porteño. En la nueva estrategia de diferenciación, criticó a Macri por las becas y el conflicto docente. Además, volvió a embestir contra el gobierno nacional por los cambios en el sistema previsional: "Se está entregando a los jubilados a la caja K. Es decir, la AFJK". Los próximos movimientos del espacio y el detalle de un encuentro en el que no faltaron los furcios y las bromas.