Internas en el macrismo peronista
Fuerte cruce entre Jorge Macri y Cristian Ritondo por el PJ macrista
El primo del jefe de gobierno había pedido a los peronistas porteños que "respeten" las decisiones de su sector en la provincia. El legislador de la ciudad respondió: "Esto de las alianzas es parecido a lo que en otras épocas se llamo el contubernio".
El legislador Cristian Ritondo respondió las declaraciones del Presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, quien pidió a los peronistas macristas porteños que "respeten" las decisiones y la realidad política de su sector en la provincia de Buenos Aires.

Ritondo, al respecto contestó "Las alianzas son modos de reunir intereses con un fin específico y por lo general como los intereses particulares que lo conforman perviven, con el tiempo hacen perder la finalidad para la cual se conformó esa alianza y los intereses particulares salen a flote".

"Argentina tiene sobrado conocimiento al respecto y además, sabemos donde terminan", continuó .

Las Alianzas, dijo Ritondo "son el mas puro significado de la vieja politica, la alianza para ganar votos, llegar al poder y luego quedarse sin propuestas, sin alternativas, en esencia representan eso que largamente se ha llamado la vieja política"

También acotó que "hoy la política pasa por distintos matices, política nueva es acción, capacidad de decisión, búsqueda de consensos, espíritu crítico, comprensión de la realidad y las necesidades del pueblo". A lo que agregó "A mi se me hace que esto de las alianzas es parecido a lo que en otras épocas se llamo el contubernio".

Por último, dijo Ritondo "en mi bloque no hay planteos electorales a destiempo o prioritariamente, nuestra preocupación esta en gobernar bien, en buscar los métodos y planificar para que Buenos Aires sea una ciudad admirada en todo el mundo"
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Alberto silva
    25/10/08
    16:31
    Cristian ritondo mas que una critica a Jorge Macri parece un autoanalisis, decir que jorge es personalista no es mas que un argumento vacio, lo que si debemos creer es que vos defendes un personalismo, el de Duhalde-de Narvaez quienes pretenden condicionar a Mauricio Macri en su camino al 2011 y sabemos que la critica va directamente a él. sabemos muy bien que esta es una estragia de la vieja politica
    Responder
  • 3
    Paul Logan
    10/10/08
    14:40
    Y a ustedes dos quien los conoce ¿¿¿??? las propuestas estan y se vana a ir cumpliendo de a poco y en la medida que dejen llevarlas adelante, con gente como ustedes que solo critican es dificil, porque no se guardan a silencio y dejan hacer las cosas !!!
    Pajaritos !!!!
    Responder
  • 2
    LALALA
    10/10/08
    12:23
    "llegar al poder y luego quedarse sin propuestas" ME SUENA A QUE ESTO LE PASO A DON MAURI.

    "nuestra preocupación esta en gobernar bien" En vez de PREOCUPARSE...Porque no se empiezan a OCUPAR.

    DIOS MIO.... Y ESTOS SE DICEN LLAMAR PERONISTAS....

    DEJENSE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRR
    Responder
  • 1
    Flea
    10/10/08
    01:02
    Bien cabezon era hora de llamar las cosas por su nombre.
    Responder
Noticias relacionadas
Fuerte interna en el PJ macrista y furia con “Juanjo” Álvarez

Fuerte interna en el PJ macrista y furia con “Juanjo” Álvarez

LPO
El acto de ayer para presentar "Proyecto Peronista" generó más bronca que adhesión en el macrismo. La aparición de cuestionados punteros, el enojo del jefe de gobierno y la furia contra Jorge Macri y Juanjo Álvarez. Además, la notoria ausencia de Puerta y los peronistas porteños, quienes reclaman retomar la alianza con De Narváez.

Juanjo Álvarez, la nueva “estrella” del PRO

El diputado nacional, alejado de Francisco De Nárvaez, ya es parte del armado nacional del macrismo. Su opinión sobre Duhalde y los esfuerzos para el 2011.