COLAPSÓ FIBERTEL: DOS DIAS SIN MAIL
Hace dos días que la empresa del grupo Cablevisión no da respuestas a clientes sobre el desperfecto.

La empresa Fibertel, del importante grupo Cablevisión, sufre hace 48 horas la interrupción de su servicio de mail, con el agravante de que esta delicadísima situación pone en riesgo situaciones laborales y personales, no fue debidamente informada a sus usuarios.

El problema, que aún no fue oficialmente comunicado, atendiendo a su lógica particular de atención al cliente, por ahora no se extiende al servicio de banda ancha, que funciona normalmente.

No es la primera vez que Fibertel enfrenta este tipo de inconvenientes: a fines de 2006 fueron tres semanas en las que el servicio se vio afectado.

Quien deba realizar un reclamo, trate en el 4778-6000. La Política Online no garantiza que el resultado de su reclamo sea atendido con éxito.

Como sugerencia a sus lectores, La Política Online recomienda el uso del servicio de correo electronico de gmail, que es el de mayor capacidad y confiabilidad, y olvidarse definitivamente de los mails corporativos.

Más de Archivo
José Alperovich.

El agua de Alperovich que envenena a Tucumán

Por Nicolás Fiorentino
La SAT, empresa proveedora de agua corriente con mayoría accionaria en manos del gobierno, potabiliza con un cloro que deja 160% más de mercurio de lo permitido. La lucha de los vecinos de Concepción contra el ocultamiento oficial que pone en riesgo la vida de más de 2.500 chicos y la peligrosa extensión a toda la provincia.
Para la Justicia, Kirchner todavía no es presidente del PJ

Para la Justicia, Kirchner todavía no es presidente del PJ

LPO
Una presentación judicial que llegó a la Corte hizo que la justicia todavía no haya entregado el certificado de autoridad partidaria. Por esto, el ex presidente todavía no pisa la sede de Matheu. A su vez, otra causa impugna la boleta ganadora, denunciando firmas truchas en los padrones y dirigentes no afiliados, como Scioli o Pérsico.
Scioli suspendió una polémica concesión de quinielas

Scioli suspendió una polémica concesión de quinielas

Por Javier Laquidara
Senadores bonaerenses de la UCR denunciaron presuntas irregularidades en la entrega de icencias para agencias, ya que el concurso público no fue promocionado como se debía. El escándalo llegó a lo más alto de la administración y el propio gobernador decidió suspender los permisos y ampliar los plazos para la adquisición de los pliegos.
Cobos piensa en Terragno para Capital y no descarta ir por Mendoza

Cobos piensa en Terragno para Capital y no descarta ir por Mendoza

Por Nicolás Fiorentino
Algunos allegados le propusieron renunciar a la vicepresidencia e ir como candidato a senador por su provincia, pero por el momento se niega aunque lo evalúa. En la ciudad, al nombre de Caputo se sumó la opción del ex senador, que podría aceptar si el plan lo seduce. Quienes son los soldados que arman su lista propia en la provincia.

Abrocese y el “Cobos paraguayo”

LPO
El operador porteño cercano al gobernador Zamora no para. Ahora, tras enojar a Cristina por su participación en la cumbre de la UCR, volvió a ofuscar a la Casa Rosada trayendo al vicepresidente electo de Paraguay, distanciado del obispo Lugo. Sus promesas de inversiones argentinas y su labor para que lo reciba Cobos.