ERROR BURÓCRATA: VETERANOS MOROSOS
Una supuesta falla del Bapro o el Anses puso a ex combatientes de Malvinas en deudores.

Los ex combatientes de Malvinas se enteraron que a causa de un error o una falla en la gestión del Anses ,que dirige Sergio Massa, o del sistema informático del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) impidió registrar la entrada de recursos y quedó impaga una cuota del préstamos otorgado por el banco.

Ambito Financiero publicó hoy que el gerente de comunicación del Anses, Claudio Ambrosini, habla frecuentemente con los referentes de las agrupaciones de veteranos y que al enterarse del problema organizaron una reunión con el coordinador general de Malvinas."Veremos toda la documentación y aclararemos en el menor tiempo esta situación", afirmó al diario.

La noticia salió a la luz luego de que otras entidades bancarias privatizadas rechazaran las solicitudes de los veteranos de guerra para adquirir nuevos prestamos a raíz de los pedidos que figuraban en la página Web del Banco Central y además en el veráz como "deudores de alto riesgo", según publicó hoy Ámbito Financiero.

De este modo, se desencadenó la morosidad de todo el conjunto de veteranos que accedieron al Préstamos Ex combatientes de Malvinas en 1999. Cabe recordar que la causa Malvinas y los ex combatientes han sido uno de los ejes principales de la campaña del gobierno de Néstor Kirchner.

Ahora por un supuesto error de gestión los ex combatientes pasaron de ser héroes de guerra a la condición de morosos.