Dolores O’Reilly, la elegida de Scioli para los medios
Será la subsecretaria de Prensa del electo gobernador, aunque estará bajo el mando del hermano del vice. Lo acompaña desde la época de Turismo, y colaboró en la reciente campaña electoral. Sin embargo, aseguran que el ex motonauta se ocupará del manejo en persona.
“Es el premio a una persona que lo viene acompañando hace más de 7 años”, aseguran desde el sciolismo.

Dolores O’Reilly será, a partir del 10 de diciembre, la subsecretaria de Prensa y Comunicación de Daniel Scioli, y estará bajo el mando de la Secretería General de la Gobernación, a cargo de José “Pepe” Scioli, hermano y mano derecha del electo gobernador.

Soltera y promediando los 30 años, O’Reilly acompaña al futuro gobernador desde la época en que el ex campeón de motonáutica daba sus primeros pasos en la Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación, durante el reinado menemista.

Histórica en el sciolismo, es una persona de extrema confianza de Scioli, que responde y reporta directamente al electo gobernador.

Si bien pasó desapercibida, O’Reilly colaboró y medió en la difusión radial del vicepresidente durante la reciente campaña electoral.

Su figura pasó desapercibida en los medios, contrariamente a Alejandra Rafuls, de la Consultora AR & Asociados, que manejó gran parte de la prensa del candidato durante la campaña.

¿Qué pasará con Rafuls, entonces? Aún es una incógnita, pero cerca del electo mandatario aseguran que mantiene una buena relación con la designada subsecretaria de Prensa.

De todos modos, en el entorno de Scioli subrayan también que el manejo de los medios será supervisado y manejado por el ex motonauta en persona.

En tanto, Gustavo Marangoni, otro de los históricos voceros, “sciolista de la primera hora”, ocupará una silla como director del Banco Provincia, que comanadará Guillermo Francos. Será quien coordinará las empresas del Bapro, como Orígenes.