Política
Stolbizer le hace un guiño a Massa: "Este es mi lugar"
Un día después de visitar a Macri, la titular del GEN participó del Congreso Nacional del Frente Renovador.

Margarita Stolbizer dio otra muestra de su juego zigzagueante con el Gobierno y aseguró que su lugar es con Sergio Massa, durante su participación en el Congreso Nacional del Frente Renovador.

"Esto no es un pase casual, vengo convencida que éste es el lugar donde tengo que estar", dijo la titular del GEN este miércoles en Parque Norte.

Estas declaraciones se dan un día después del encuentro que mantuvo Margarita en la Quinta de Olivos con Mauricio Macri, realizado 24 horas después de que la diputada comparara al presidente con los Kirchner.

En medio de las especulaciones por las alianzas políticas de cara a los comicios legislativos del año que viene, la diputada aseguró que con el líder del Frente Renovador vienen "trabajando juntos hace tiempo" y recordó que a principios de año presentaron "una agenda conjunta" de temas.

Como explicó LPO, la estrategia política de Stolbizer la desconocen incluso en el interior del GEN. Aunque, desde ese partido se animan a afirmar que “en la próxima elección sola no va”. Y agregan que “el heroísmo no sirve. La gente busca opciones de poder a la hora de votar”.

Tanto Vidal como Massa quieren contar con ella en la elección legislativa, saben que es en los comicios de medio término donde Margarita logra su mejor desempeño

"Sería un error muy grande que intentáramos sostener nuestros pensamientos para mostrarnos iguales ya que más eficaz es construir con lo diverso que desde un pensamiento único", siguió tirando paredes Massa, mientras que Margarita le devolvió "un enorme elogio hacia la construcción que ha venido haciendo Sergio Massa con una visión de amplitud y de convocatoria", a la vez que remató: "Tenemos que ocuparnos de construir un espacio común".

Igual, Massa se cuidó de seguir enviando señales al peronismo no kirchnerista, que en lo que pareció un juego a dos bandas, concretó también hoy su propia cumbre en la Casa del Chaco. "Corre por nuestras venas sangre peronista, pero es época de sumar", afirmó Massa y pidió a los dirigentes presentes un imposible: "No pierdan el tiempo en roscas políticas o cuestiones de candidaturas".

Y luego, al igual que los gobernadores e intendentes peronistas que se reunieron en la avenida Callao, se encargó de marcar a fuego sus diferencias con el gobierno de Macri, al aludir a "aquellos que siguen discutiendo el pasado para ocultar el presente" y advirtió al gobierno que no van avalar "ningún aumento que sea irracional en un país que necesita recuperar poder de compra".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Adriana Scardanzan
    01/09/16
    01:19
    INCREIBLE,...no se puede creer mas en nadie,...bueno sigo creyendo unicamente en CARRIO.
    Se nota que luego de la gran perdida que sufrio en la eleccion del 2015, la progresista tiene que salir a buscar aliados para renovar el cargo,...como hacen todos,.....pero ¿que la progresista haga alianza con el ex-Jefe de Gabinete de CFK , que fue ademas un ex-diputado testimonial del krichnerismo engañando al electorado que lo voto,.....es demasiado.
    Por si fuese poco Carrio le gano dos querellas al tigrense
    Responder
  • 5
    pirucho
    31/08/16
    20:03
    Falta mucho para las elecciones, Massa ya sufrió la deserción de los Garrocheros. Consejo de un jovato con algo de estaño, el PJ HOY ES UNA FRANQUICIA QUE NO TIENE LOS VOTOS ATADOS, SIGA CON ESTE FRENTE PLURAL, MARGARITA LOSTEAU Y LOS SUB- 40 Ni kischnerismo ni macrismo. Basta de Operaciones Berretas.
    http://www.lapoliticaonline.com/nota/99194-lousteau-se-muestra-con-massa-mientras-decide-si-enfrenta-al-pro-en-capital/
    Responder
  • 4
    justiciasocial
    31/08/16
    17:48
    aguante massa !!
    Responder
  • 3
    Carlos Roman
    31/08/16
    17:09
    SE TERMINO STOLBIZER,, ACABA DE FINALIZAR SU CARRERA POLITICA
    Responder
  • 2
    marcelocanale
    31/08/16
    16:29
    En términos de construcción política es un fotón
    Responder
  • 1
    Eduardo Contreras
    31/08/16
    15:01
    yo nose porque le dan tanta prensa a una mujer que saco menos votos que la izquierda con del caño , aparte por mas que vayan en un frente todo el que la vote a ella no lo vota a massa si no me creen miren la eleccion del 2013 en la prov cuando entre las paso y la general massa le robo votos a todos los opositores menos a stolbizer , esto es asi porque por mas que se diga progresista en el fondo es un voto no pj
    Responder
Noticias relacionadas
Tras las críticas, Macri apuró una reunión con Stolbizer

Tras las críticas, Macri apuró una reunión con Stolbizer

LPO
La diputada del GEN lo comparó con los Kirchner. 24 horas después le llevó su libro sobre corrupción a Olivos.
¿A qué juega Margarita Stolbizer?

¿A qué juega Margarita Stolbizer?

LPO (La Plata)
La diputada defiende a Vidal, critica a Macri, habla de alianzas con Massa y retomó el diálogo con los socialistas.
Encuestas: Massa superaría los 45 puntos si suma los votos de Margarita

Encuestas: Massa superaría los 45 puntos si suma los votos de Margarita

LPO
El tigrense lidera los sondeos para senador de PBA. En el PJ, Randazzo supera a Scioli. Y Lilita le gana a Jorge Macri.