PRO
Durán Barba ya definió en la interna del PRO: "La más carismática es Vidal”
En el consejo partidario de San Juan, el ecuatoriano ninguneó a Marcos Peña y dijo que el menos carismático es Larreta.

El publicista y asesor presidencial Jaime Durán Barba tomó partido por María Eugenia Vidal en la pelea que ya se desató por la sucesión de Mauricio Macri y dijo que la gobernadora bonaerense es la “más carismática del país”.

El ecuatoriano habló en el consejo partidario del PRO en el Del Bono Park Hotel de San Juan, en donde sorprendió al jugar de esa forma por Vidal, más teniendo en cuenta que quien organizó el encuentro fue Marcos Peña, rival de la gobernadora en esa pelea.

Durán Barba está distanciado del jefe de gabinete, porque no le quiso contratar sus servicios de encuestas y, según fuentes del PRO, rechazó su pedido de un millón de dólares anuales para sus trabajos de asesoría estratégica.

El PRO tiene la persona más carismática de la política, como Vidal, y también la menos carismática, como Horacio y los dos ganaron, se jactó Durán Barba.

El asesor decidió lastimar a Peña en una declaración difundida por la agencia estatal Télam, justo cuando el jefe de Gabinete había hecho todo para ser la principal del evento, luego de reunir en la parrilla La Brigada de San Telmo a Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, que hoy le vaciaron la reunión aduciendo que "se cayó el vuelo".

El jefe de gobierno porteño fue otra de las víctimas de la lengua filosa del ecuatoriano, que dijo sin pestañar que “el PRO tiene la persona más carismática de la política, como Vidal, y también la menos carismática, como Horacio y los dos ganaron".

Se metió así sin disimulos en la interna del PRO, en la que también se anota el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, otro de los que no disimula sus ganas de suceder a Macri.

Peña en el Consejo de San Juan.

Con respecto a uno de los jefes de la oposición, el ex candidato presidencial Sergio Massa, Durán Barba le restó importancia a su futuro político porque -a su entender- "no es creíble".

"El gran defecto de Massa es que no es creíble. Puede ser lógico lo que diga y saber de lo que habla, pero a la gente no le resulta creíble", agregó.

En una abierta defensa a su estrategia durante la campaña presidencial durante un discurso que fue "poco estructurado y breve" y que formuló promediando el Consejo -según describieron dirigentes presentes en la reunión-, Durán Barba recordó al rival del balotaje presidencial, Daniel Scioli.

Para el publicista, el Presidente "no está mal con la gente porque la gente sabe que tomó las medidas que había que tomar" y ponderó a la gobernadora bonaerense: "Nunca en estos doce años que llevo trabajando en Argentina vi una persona que mida tanto como ella".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    mariano rey
    29/08/16
    19:00
    Las inversiones nunca vendrán era una mentira más del mejor equipo en 50 años. Además con esa cara "Duran Barba" , no vendrá plata ni para poner un kiosco. Ya que el Ecuatoriano se quedó con el monopolio Kioskeril.
    Responder
  • 4
    cochis22
    28/08/16
    19:41
    Barbita, en política el carisma dura muy poco.
    Responder
  • 3
    Javier Andrés Carrillo
    27/08/16
    13:12
    ¿Todavía le dan bola a este nabo?
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    27/08/16
    12:06
    Creo que estan con la idea de que sea candidata testimonial el año que viene...aun asi pierden por paliza...si llegan!
    Responder
  • 1
    marta la 46
    27/08/16
    10:16
    Y de paso la ninguneó a Michetti, ahora que está en cuestión con los dólares y la plata que tenía guardada en su casa para una eventual donación a una fundación nuevísima que paga sueldos a empleados que no tiene. Que se cuiden de esa víbora los de Cambiemos, porque si fue capáz de boicotear a quien lo recibe en su espacio, y por dinero, puede venderse a cualquier otro cuando le superen la oferta.
    A propósito, quién paga esos millones de dólares que cobra el asesor colombiano? Será el pueblo por casualidad?
    Responder
Noticias relacionadas
La alianza con Massa monopolizó la cumbre de Peña, Larreta y Vidal

La alianza con Massa monopolizó la cumbre de Peña, Larreta y Vidal

LPO
Comieron bife de chorizo en La Brigada en la previa del consejo partidario que encabezarán este viernes en San Juan.

La interna Peña-Frigerio por la sucesión reproduce la lógica binaria del PRO

Por Ignacio Fidanza
Construcción mediática y en redes sociales contra política tradicional. Las tensiones del macrismo.