La Plata
Garro organizó una jornada para cazar Pokemones en Plaza Moreno
Participaron cientos de adolescentes. También se sumaron algunos efectivos de la Policía Local.

Cientos de adolescentes -y no tanto- participaron hoy en La Plata de una jornada de concientización sobre el uso del Pockemon Go. El evento fue organizado por el municipio de Julio Garro y fue abierto a la comunidad en general.

La movida contó con un stand de juventud con información sobre tecnologías, una pantalla específica sobre ‘Pokémon Go’ y música en vivo.

El director de Juventud Municipal, Agustín Scotti, expresó que “quisimos que los fanáticos de la aplicación se acerquen e interactúen, con el objetivo de realizar una concientización sobre el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales que día a día nos acompañan”.

La propuesta surgió a través del trabajo con los jóvenes del Parlamento de la Juventud, buscando generar un punto de encuentro fomentado desde la Comuna. “Decidimos ponernos a cargo e invitamos a todos los jóvenes a través de las redes sociales a participar”, dijo.

Sobre la jornada de concientización, Scotti se mostró conforme por el buen desarrollo que tuvo y la gran cantidad de asistentes: “Es bueno ver a jóvenes y grandes compartiendo un mismo lugar. Estamos felices y si lo piden vamos a estar convocando nuevamente a otro encuentro”, concluyó.

Además, detalló que, a través de la Dirección de Juventud, se están implementando varios programas como el Voluntariado para Jóvenes, la Expo Joven, o el sistema de becas municipales para 100 jóvenes con buen promedio que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Es una vergüenza que le den tanta promoción a un juego que está siendo cuestionado mediante denuncias penales alrededor del mundo, en especial en EEUU. Pone en peligro nuestra privacidad además que genera zombies. Cuánta infamia organizada!!!
3
Y que quieren con Garro? le preocupa mas el cartelito de bienvenidos a La Plata que problemas mucho mas importantes. La ciudad desde que asumio es un desastre, semaforos que no funcionan, baches, liminarias rotas, etc.. y eso que esto pasa en el casco..no me quiero imaginar en la periferia..
2
UNOS BOLUDOS GRANDES PARA HACER ESTAS ESTUPIDECES. SERÍA MÁS CONSTRUCTIVO QUE TRATARAN DE ARREGLAR EL BOLONQUI CON LOS MAESTROS Y PONER EL ESFUERZO EN MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y ADEMÁS LAS OBRAS NECESARIAS PARA LAS INUNDACIONES Y LA SEGURIDAD. PERO SI NO TIENEN CAPACIDAD PARA ESO, ¡SIGAN JODIENDO CAZANDO POKEMONES!! ¡ALLÁ VAMOS, PRECIPICIO!!!
1
los ladrones atras robando un papelon esto