Provincia
Stolbizer no descartó ser senadora en una alianza con Cambiemos
En La Plata, la líder del GEN se mostró lejos de Massa y no descartó un acuerdo con Vidal.

Margarita Stolbizer estuvo hoy en La Plata y dejó abierta la puerta para un acuerdo electoral con Cambiemos. La diputada nacional brindó una conferencia de prensa a metros de la Gobernación bonaerense y si bien descartó cualquier posibilidad de sumarse al gabinete de María Eugenia Vidal, no descartó una alianza electoral de cara al año próximo.

“Yo no integraría el gabinete de Vidal. Las conversaciones que tengo con ella son de confianza y hasta de afecto. Es una relación de mucho respeto y ella no me va a ofrecer nada porque me respeta en el lugar que estoy”, dijo Stolbizer.

Sin embargo, cuando le consultaron si podría haber un acercamiento a Vidal desde el plano electoral, la diputada dejó entrever la posibilidad de un acuerdo. “Hacia el año que viene nosotros no hemos adelantado ni un centímetro de la estrategia electoral y por lo tanto digo que todas las cartas pueden estar dadas”, aseguró.

En la conferencia de prensa, Stolbizer pareció tomar distancia de Sergio Massa. “Con Sergio tengo un acuerdo fuerte de tipo programático, no electoral. No soy candidata de Massa, ni estoy en una alianza con él”, dijo.

Margarita Stolbizer durante la conferencia de prensa.

Pero, además, Stolbizer confirmó hoy que no buscará renovar su banca de diputada, lo que hace pensar que apuntará a ser senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, un espacio que dentro de Cambiemos quiere Elisa Carrió.

Casualidad o no, ayer, Stobizer había salido a cruzar a Carrió por la denuncia contra Daniel Scioli. La líder del GEN calificó de “disparate” y “parte de un folclore” la denuncia que Lilita impulsó contra el ex gobernador bonaerense.

“Es parte de un folcklore de Carrió. Salió con una denuncia contra Scioli diciendo que se habían quedado con 20 mil millones de pesos, pero tuvo que recular ahí mismo porque eso es un disparate, a tal punto que ni los funcionarios de la provincia dijeron algo así”, dijo Stolbizer.

Esta mañana, antes de la llegada de Stolbizer a La Plata, desde el entorno de Vidal repartieron elogios hacia la diputada y abonaron la posibilidad de un trabajo en conjunto.

El diputado provincial Manuel Mosca dijo hoy que “sería muy importante que una dirigente como Stolbizer pueda participar en el mismo equipo de la gobernadora”.

“Eso genera gran expectativa en la gente”, aseguró.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Adriana Scardanzan
    10/08/16
    04:20
    Lo que tiene que hacer Stolbizer si quiere participar es tener el coraje de SOMETERSE A LAS PASO DE CAMBIEMOS, como hizo Carrio, tanto en Unen como en Cambiemos!,...pero antes pedir disculpas porque en la campaña presidencial 2015,...critico mas a Macri que a Scioli y Massa
    Responder
  • 5
    Adriana Scardanzan
    10/08/16
    04:16
    En la provincia segun las encuestas mide 15-17% y Stolbizer 8-11% de acuerdo a cada consultora
    Responder
  • 4
    Adriana Scardanzan
    10/08/16
    04:15
    INCREIBLE, que Stolbizer desacredite a Carrio incluso distorsionando la denuncia cuando dice: "?Es parte de un folcklore de Carrió. Salió con una denuncia contra Scioli diciendo que se habían quedado con 20 mil millones de pesos, pero tuvo que recular ahí mismo porque eso es un disparate, a tal punto que ni los funcionarios de la provincia dijeron algo así?, dijo Stolbizer."
    Carrio y la CC se cansaron de aclarar que lo de los 20 mil millones NO lo denuncio Carrio sino que es una investigacion del Fiscal.
    Ademas llama la atencion que Stolbizer viviendo en la provincia y ademas en zona algida,..NUNCA HAYA DETECTADO NI DENUNCIADO NADA,...y eso que hay corrupcion, mafias, narcotrafico. En fin, tuvo que ir Carrio a investigar
    Responder
  • 3
    luchito
    06/08/16
    20:11
    QUE PASA SE TE TERMINA EL CURRO Y LO QUERES RENOVAR!!!
    SEGUI VIVIENDO DEL ESTADO, DALE!!!
    Responder
  • 2
    dotcom
    05/08/16
    19:38
    el único vende humo es mugricio offshore ladri, troll rentado que escribis por el choripan que te tiran en balcarce 412....van a ser los grandes derrotados en las próximas legislativas...si antes llegan, claro !!!!!
    Responder
  • 1
    Gonza Hernandez
    05/08/16
    18:42
    Esta es una vendehumo que apenas supero los 2 puntos en la provincia la ultima eleccion , le dan bola nose porque si ni votos tiene , si se pone con massa todos los votos se los saca cambiemos y si esta con cambiemos los votos eran de ellos igual
    Responder
Noticias relacionadas
Encuestas: Massa superaría los 45 puntos si suma los votos de Margarita

Encuestas: Massa superaría los 45 puntos si suma los votos de Margarita

LPO
El tigrense lidera los sondeos para senador de PBA. En el PJ, Randazzo supera a Scioli. Y Lilita le gana a Jorge Macri.
Un asesor de Stolbizer quedó a cargo de la caja del ministerio de Seguridad

Un asesor de Stolbizer quedó a cargo de la caja del ministerio de Seguridad

LPO
Alberto Föhrig, especialista en narcotráfico, fue designado como secretario de Coordinación de la cartera de Patricia Bullrich.
Stolbizer choca con Massa por el proyecto de policías comunales

Stolbizer choca con Massa por el proyecto de policías comunales

LPO
La diputada y dirigentes del GEN destrozaron el proyecto acordado entre el massismo y los intendentes del PJ.